Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICIÓN II
Collapse
X
-
Laura hola. Tus kit y hla-c están perfectos...las nk no te puedo decir pero he visto valores mucho más alto...no se donde esta el corte...creo q depende del médico...34 años los dos.
1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica
-
Muchas gracias Suspi y Jara, hasta el 26 no tengo consulta con la inmunóloga, y para esa fecha ya tendré todos los resultados.
En caso de que las tuviera altas (las NK) cual sería el tratamiento? Es que esto de la inmunología es bastante complejo, y creo que los tratamientos son bastante experimentales, y no sé hasta que punto eficaces, a alguna le ha pasado y está en tratamiento para ello con resultado satisfactorio?
En principio la idea es ponerme el último embrión en julio, a ver si se puede finalmente...
Mucha fuerza para todas._______________________________________________
Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA
Comment
-
Quien telo lleva Alexandra? Ojo, que para ella el corte no está en 12. A mi su tratamiento no me funcionó, pero esa es mi experiencia, claro, a otras chicas si.
En mi caso ha sido heparina, adiro y prednisona. Y ahora parece ser que los intralipidos tb. Pero voy a intentarlo otra vez sin ellos pq yo creo que el problema ha estado en los embriones esta vez.
Suerte.
Comment
-
Hola chicas
Laura de las nk no entiendo pero creo que como dicen las chicas 12 ya es alto. El kir y el hla-c están geniales, por ahí no tienes problema. porque sois compatibles 100% entre vosotros y tus receptores son del tipo medio. A ver si tienes suerte y dan con el tratamiento correcto.
Anavb yo he ido tb así y ha salido pero creo que no tengo SAF (no tengo claro como saber si lo tengo pero los médicos no me han dicho nada, claro que muchas veces o pregunto o no me entero de nada). Te deseo muchísima suerte. Ya verás como con esos super embris sí que sale. ¿tienes ya donante? ¿sabes ya cuándo te hacen la transferencia?
Comment
-
Hola chicas, gracias Nexka y Suspi, las NK las tengo en 11.4%. Me lleva la dra Romero, de IVI Madrid, creo que es del equipo de Diana Alexandru, aunque no estoy segura. Cual es el límite para DRA Alexandru?
Pues a ver que me dicen, porque es el último embrión sano de DGP.
Ya os contaré, por si os puede ayudar.
Muchas graciass y mucha suerte a todas_______________________________________________
Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA
Comment
-
[COLOR=#323232$4 font-family: verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]Hola chicas,
Llevaba una semana de retraso de la regla, aunque este mes no he buscado embarazo porque me voy en 3 semanas a China de vacaciones. Y Ayer empecé a manchar pero muy raro, solo alguna gota de sangre cuando me limpio y poco más. Esta mañana sigo igual, no mancho nada la compresa, solo al limpiarme. Es una "regla" muuyyy rara. No sé si este mes al estar a dieta y ponerme a entrenar 6 días a la semana haya podido afectar a mi ciclo menstrual. Siempre mis reglas son con coágulos, pero esta vez solo es sangre limpia y solo al limpiarme, en fin, veremos a ver cómo evoluciono. Alguna le ha pasado lo mismo?[/COLOR]
Comment
-
Ánimo Suspi seguro q en cualquier momento aparece!
MaríaAmaparo al final bajo o.no?? Lo q describes fue mi último sangrado de implantación (bioquimico aunq no tiene nada que ver) ....quien sabe!! Ya nos cuentas!34 años los dos.
1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica
Comment
-
Hola de nuevo a todas, perdonar q me meta de uvas a peras Pero ando siempre muy liada y ademas me gusta desconectar de estos temas un poquito porque de lo contrario sueño con ellas jajaj.
Quería decirle a laura17 que las natural killers hay q mirarlas segun la edad, si eres mayor de 35 años el corte son 12% pero si eres menor de 35 entonces el corte esta en 22% al menos este es el criterio de la inmunologa silvia sanchez ramon.
Suspi a ver si baja esa regla, veo que somos unas cuantas para julio! A mi ayer ya me pincharon en el culete para dejar mis ovarios en reposo y en el tercer dia de regla tomar unas pastillas de estrógenos mas los parches de evopad. Voy con adiro y heparina inhoppep 3500.
Comment
Comment