Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICIÓN II
Collapse
X
-
Maricuela es totalmente normal....el.ectopico por lo menos en mi caso me dio.una noche un ataque fuerte q me puse malísima y me dolía toda la tripa hasta hasta arriba! Nunca lo olvidaré pq pensaba que me había sentado algo mal...no lo asocie a eso ni de broma...por suerte fue muy pronto y no se veía nada todavía y no me dejo lesiones y fue todo natural...
Los ectópicos tienen sólo un 2% de probabilidad...pero la lotería no me toca jajaj34 años los dos.
1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica
-
Hola chicas por fin vuelve a funcionar esto
Maricuela a mi el ectópico no me dio ningún síntoma y me lo vieron a las 8 semanas. No creo q sea eso pero si te sigue molestando ves y q te miren. Los ectópicos como dice Jara duelen muchísimo. Y suelen ir con sangrados.
Suspi muchísima suerte Esta vez va a ser la tuya.
Cris qué guay q ya vayas al hematólogo. Yo estuve la semana pasada y creo q no os he contado nada pq esto no funcionaba
Al final voy a repetir la transferencia igual q está última vez. El neupogen lo dejaremos para cuando tenga el dgp pq me da miedo. El hematólogo me ha cambiado la heparina a innohep y me hace el antixa antes de transferencia para poder corregir la dosis. Así que creo q cuando empiece con el adiro empezaré tb con la heparina para q me de tiempo. Pq entre el tiempo q tienes q estar, luego la analítica y luego los resultados y q me coincida después la transferencia...
Estoy muy nerviosa esta vez. No sé cómo voy a terminar pq ayer ya discutí con mi chico y me noto muy insegura, dudo de todo y todo me altera.
Además a ver cómo le digo a DA que no llevo clexane :0 pero y si funciona? Pq me dijo el hematólogo que es mejor o igual q clexane para la implantación
Comment
-
Cris espero que tú cita bien!
Nexka mucja suerte en el nuevo intento!
Suspi no queda nada..haditas para ti..
El resto como vais?
Por fin funciona esto...yo sin novedades está semana empiezo ronda de médicos del mes de mayo...a ver que tal va la cosa...34 años los dos.
5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
Comment
-
A mi MR me ha puesto Clexane 60. Yo no creo que sea mejor o peor si no el que es adecuado para ti.
Chicas, en la analítica del día 25 me han aliso las NK altísimas así que no quiero pensar lo que me habrán subido ahora con los embriones....
Estoy muerta de miedo.
A ver si MR me dice algo.
Buenas noches.
Comment
-
Hola
La marca de la heparina depende del profesional a mi el primero me dijo que innhoep era mejor pero después otros dos al subirme a 6000 me dijeron qur clexane pq la dosis es más cómoda q da igual...incluso a veces el clex da más xa dependiendo de la persona...yo he seguido con innhoep pq tenía receta pero ahora no se si cambiaré...en Internet hay testimonio de chicas con las dos q lo han conseguido así que yo creo que lo importante es la dosis y que se alineen las estrellas y ya está...no se... es mi experiencia34 años los dos.
Comment
-
Hola chicas
No sé si será mejor o peor una marca u otra. Yo he ido con clexane una vez y nada. Ahora me lo han cambiado, es la misma dosis y tengo q hacerme control para ver si llevo la dosis exacta. Según el hematólogo el clexane no es malo, pero innohep es igual o mejor. Y yo por probar algo diferente lo haré. No me gusta repetir siempre lo mismo.
Suspi como que te han subido las nk? Eso te había pasado antes?
Comment
Comment