Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICIÓN II
Collapse
X
-
Gracias por cnt bichocolita!!!! me cnt al email ayer SR y me dijo k ella siempre recomendaba transferencia de 2 embriones. es que habia leido x ahi lo de que DA recomendaba 1. yo ya verdad k de DA no puedo hablar xk no la conozco xo con SR estoy encantada. lo de las gamas depende de si economicamente te lo puedes permitir.
Comment
-
primera visita con SR
Hola chicas!
Soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo durante mucho tiempo. He sufrido dos abortos en la semana 8 y nunca se ha visto latido. He visto la luz al leerlos porque lo médicos lo achacan a temas cromosómicos, a la edad, pero al leerlos he visto que pueden ser por otras causas. Os he hecho caso y he pedido cita con SR, me mandó una batería de pruebas pero no creo que las vaya a tener todas para la primera consulta, me faltarán las nk y algún factor de la coagulación, ¿iríais igualmente a la consulta? ¿Suele poner ya tratamiento con la primera consulta? Y para el seguimiento hay que ir a su consulta?
Lo digo porque soy de fuera de Madrid e ir es complicado…. Y como habláis también de MR no sé qué hacer…
Comment
-
Eiffel te intento mandar un privado y el correo lo tienes lleno y no me deja.
Te queria hacer varias preguntas sb las gammas. No conozco a nadie salvo a ti q tbien las lleve. Estoy muy agobiada xq ya van 3 transfer con gammas y no me embarazo.6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
Comment