ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento mucho Cris...no se que decirte...yo iría a MR por Skype...
    O a ver si DA te cambia el tto...Aunq con 6 embris buenos está claro que algo más pasa tenéis pruebas geneticas? Con dgp general ven cromosomas pero no genes a lo mejor hay algún tema de este tipo..espero que encuentren la solución a tu caso...
    Un abrazo
    Last edited by Jara22; 22/04/2017, 13:12.
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Nexka....muchas gracias, pero a DA si q no pienso ir. Fue a la primera q fui. No me gusto y me pase a Mr, q me derivo a Sr.
      Lo del neupogen es algo q me ronda, pero q lo mismo, ni esra indicado para mi....a ver q dice Mr. Aun asi, hablare con Sr. Yo creo q ella no lo pone xq no conozco a ningu a chica a la q se lo haya puesto y por desgracia llevo muchos años por aqui.
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Respecto al saf....efectivamente es un problrma de coagulacion de origen inmunologico. En mi caso aunque da negativo, mis 3 abortos, sobre todo los 2 ultimos, de 23 y 16 semanas, con preeclamsia, cir severo e infartos de placenta.....diagnostican un Saf muy claro.
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Cris, lo siento mucho....mucho animo. Muaksssss. A repo erse y seguir luchando.
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Jo, Samito, pues yo creía que estabas contenta con MR, me da terror, eh? No vamos a poder confiar en nadie? Yo no he llegado a ir a SR porque ella no lo vio necesario y anulé la cita. Como esto salga mal ya si que tiro la toalla...
            Nexka, tengo eco de control el lunes y con lo que me digan me dirá MR cuando y como empiezo con el Decapeptyl y el Neupogen. Yo os voy contando...
            Lis, que bien, la transfer el lunes. Mucha suerte. Ya nos cuentas.
            Cris, lo siento mucho, de verdad que si, esto es agotador. Yo iría a MR por Skype como dice Jara. Hazte el test de las trombofilias, mira yo y a mi no me echaban la culpa a los embriones porque me los elegían ellos, pero estoy segura que de haber sido de otra forma lo hubieran hecho.
            Mucho ánimo guapa y aquí estamos para o que necesites.
            Maricuela, que bien, que ganas tendrás de que llegue el día de la eco..
            Besitos a todas.

            Comment


              Mil gracias a todas, de corazon!! me siento super apoyada aqui..!
              Suspi, en el test de las trombofilias q miran exactament? puedo hacermelo por mi cuenta?
              Samito, eres una autentica luchadora!
              Besos!!

              Comment


                Mide 20 trombofilias. A mi me daban bien las típicas y en cambio mutación en tres poco corrientes que no me habían mirado.
                A mi me mando el Trombonim que ha salidos ahora nuevo y creo que te tiene que poner MR en contacto con ellos, pero el que mandaba antes se puede pedir y es más cómodo pq es por saliva y es el test Thromboincode. Este ultimo mide alguna menos, es más antiguo. Imagino que un hematólogo te lo podrá pedir, no lo sé.
                De todas formas te lo tienen que interpretar porque no te enteras de nada, ja, ja.. Yo tengo el resultado y es chino para mi, ja, ja...
                Ánimo guapa. Aquí me tienes para ayudar en lo que pueda.
                Besitos.

                Comment


                  Lo siento mucho Cris Puede que encuentres algún hematólogo que tb tenga consulta telefónica o como te dicen que te mande las pruebas MR.
                  Tienes seguro privado? pq puedes mirar por si alguno de los que te entran tienen consultas on line.

                  Es duro pero yo pienso que tengo que encontrar la causas pq algo debe de haber. Estoy cansada de tanto ensayo - error.
                  Esta semana voy al hematólogo a ver si me manda los test que decís, aunque lo dudo. E intentaré hablar con mi médico para preguntarle mis dudas. No sé si seguir con el que me queda, que no tiene dgp y que no sabemos si está bien o no, si hacer algún ciclo natural, irme a ovo, probar lo de DA...

                  Mucho ánimo y si necesitas parar unos meses hazlo. Eres joven y puedes hacerlo. Incluso puedes aprovechar las vacaciones para ir a una consulta presencial y luego hacer el seguimiento a distancia.

                  Chicas gracias por las aclaraciones del saf. Ya os iré contando lo que me dicen.

                  Suspi mucha suerte
                  Besotes para todas

                  Comment


                    Gracias, Nexka, si ves contándonos.
                    Así como estas tú , he estado yo, desesperada de no saber un porqué.
                    Hay que hacer todo, chicas, cuantas más pruebas, mejor.
                    Yo no dejaría ese embrioncito, ya van dos o tres chicas en el foro de ovo que se han quedado de forma natural y estaban en ovo porque sus embriones no valían. Cuanto no se equivocaron y no nos enteramos...
                    No te fíes, muchos embriones que están bien, se pierden en la dgp. No os olvidéis que para nosotras es la vida para ellos un negocio.
                    Suerte a ti también, guapa.
                    Besitos.

                    Comment


                      Suspi sabes cuánto valen esos test? Cómo voy a ir al hematólogo a ver si me los manda, pero la última vez me dijo que el estudio de trombofiluas es muy caro y no merecía la pena.

                      Comment


                        Iniciado por nexka Ver mensaje
                        Suspi sabes cuánto valen esos test? Cómo voy a ir al hematólogo a ver si me los manda, pero la última vez me dijo que el estudio de trombofiluas es muy caro y no merecía la pena.
                        Hola Nexka:

                        A mi el Thromboincode creo recordar que me costó algo menos de 200 EUR. Me lo mandó la hematóloga y salieron un par de mutaciones. Yo no he tenido mucha suerte porque a pesar de ir con tratamiento dos veces después del estudio, han acabado en aborto también. Esto es para volverse loco...

                        Mucho ánimo a todas!

                        Comment


                          Nexka, 250€, me costó a mi.
                          Vaya Trujis, a lo mejor es que tienes algo más. Yo esta vez voy con la heparina, con la prednisona para las NK aunque no las tengo muy altas y con Neupogen para evitar el rechazo. Vamos con todo por si acaso.
                          Ayer fui a eco y mi endometrio esta perfecto. Así que transfer el jueves 27 por la mañana.
                          Besitos.

                          Comment


                            Suspi, la prednisona y la heparina ya te la estás poniendo o solo cuando veas el positivo?

                            Comment


                              Suspi!!!! que alegria ya transfer!!!!!!!!
                              Yo ayer estuve en el gine otra vez al final me han tenido q dar el citotec dos ayer y dos hoy... y cuanto dolor!!!!!
                              Me recomento un hematologo y para q me hagan el test q hablais aunque él dice que tampoco dara la solución pero puede dar pistas....
                              En urgencias me toco un gine q me dijo que en la semana 6 fuera a su consulta y fui estaba de 6+2 y me hizo unas analitcas entre ellas me miro la progesterona y hoy me ha llamado la enfermera que me habia salido muy muy baja la progesterona a 8 y que con esa cantidad no se podia sostener el embarazo. Y eso q una semana antes en urgencias me habian dado dos pastillas mas de progeffik xq yo ya me pinchaba una de prolutex.. Me he quedado alucinada.En Ivi siempre he pedido q me controlaran la progesterona porque tenia mis dudad y siempre me han dicho q no hacia falta q era suficiente...
                              Es realment bajo 8 para estar de 6 semanas???
                              Tendre q llamar a Ivi y pedir cita.... cuanta rabia...
                              Yo tengo endometriosis y de por si ya tengo deficit... y no me explico xq no me la controlan...

                              Comment


                                Disculpad por escribir tan mal pero no se xq siempre se me borra!!!! y tengo q volver a escribirlo....
                                Un besooo a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X