Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICIÓN II
Collapse
X
-
No tenía ni idea q existían esas cápsulas!
ayer me hice la analítica! Sacaron tantos tubos que me pidieron disculpas y todo... ahora a esperar los resultados...
por cierto, hice mi primera sesión de acupuntura... me han dicho q me tome un [COLOR=#404040$4 font-family: ArialMT]multivitamínico de base alimento vivo biológico y omega 3... vosotras os tomáis algo de esto?
un beso a todas y que tengáis buen domingo! 😘[/COLOR]
Comment
-
Hola chicas:
pero estas capsulas tienen un efecto anticoagulante. No se si es compatible con las personas que toman medicacion anticoagulante. En algunos sitios viene como contraindicacion. A mi esque me da mucho respeto la fitoterapia y medicina natural porque tiene sus efectos como los medicamentos y tambien sus interacciones y contraindicaciones si se toma medicacion o se tiene alguna enfermedad. 😬
Comment
-
Yo no tomo nada y tampoco tengo ninguna enfermedad reconocida. Solo tengo que bajar las NK de 14% a un 12%. Bueno me falte es test de las trombofilias, pero las pruebas de coagulación mas comunes me dan bien con lo cual no creo que salga nada.
Maricuela, eso me pasó a mi tb que la pobre no tenían etiquetas, flipaba. Su record me decía, ja, ja...
Si a Samito se las ha bajado yo lo intento, pero por que desde la transfer y no antes?
Samito, cuéntame cuando puedas, cariño. Desde luego lo que no hayas probado tú.... eres la caña. Me das tanta fuerza!!
Comment
-
Hola chicas
Mariadelgarcia estoy contenta de q siga yendo todo bien. Suspi, no había escuchado lo de las cápsulas de reishi, mañana la preguntare al acupuntor.. yo tb tengo las NK altas 16,9% pero tengo la mutación del gen de la protrombina.
Hoy he ido al gine y ya empiezo medicacion para la próxima transfer.. estoy con mucho miedo pero a la vez con ilusión. Esta vez voy con adiro, dexametasona y heparina, veremos q tal va!
Un beso para todas
Comment
-
A ver... os cuento. A mi no me las mandan para las NK concretamente porque las tengo bien, pero es para el sistema inmune, para que nuestro cuerpo no rechace el bebé. Yo me pincho heparina y tomo adiro y aún así, me las tomo. LLevo varios tratamientos con ellas, más concretamente como unos 3 años (donde he tenido un monton de negativos, y mis dos últimos embarazos), siempre post transfer. Ya os digo que a mi me las manda el acupuntor y a él mismo se las compro.
Mi acupuntor dice que mejora mucha la implantación, y yo pues le hago caso, pq me suele ayudar en todo, siempre está preocupaado por mí, y estudiando nuevas vías para mejorar la implantación..... me las manda desde la transfer hasta la beta, ahí se interrumpen aunque sea positivo.6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Se me olvidaba, la posología de toma es 2-0-2, y mis pastillas se llaman REISHI-MRL, GANODERMA LUCIDUM, y llevan 500 mg por tableta.6 Fiv-icsi: 12 transfer
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
También me da una fórmula de hierbas chinas, que se trae de Holanda, porque él es extranjero, y se llama shou tai wan lifang lian, por si os queréis informar....
muaksssssss6 Fiv-icsi: 12 transfer
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Suerte, Cris, ya verás como esta vez si. Estamos en racha, este año es el bueno para nosotras.
Mil gracias, Samito. Una cosita, solo, cuando tomas cosas de esas se o dices a Silvia? Normalmente los médicos te tachan de loca con estas cosas. Yo es que tengo mucha confianza en la medicina natural.
Comment
Comment