Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICIÓN II
Collapse
X
-
Me alegro Mariadelgarcia, ánimo, a ver si ese manchadito ya no vuelve.
Matricula, debe de mandar en un principio lo mismo a todas.
Yo ya tengo algunos resultados y se los enseñé a mi gine de IVI cuando fui a la biopsia y la curva de insulina no la ha gustado aunque da dentro de los parámetros normales y me ha mandado otra con mas cosas para descartar resistencia a la insulina. Mañana voy a hacérmela. A ver que pasa....
Buenas noches chicas
Besitos a todas.
Comment
-
Suspi, a ver q tal te da la curva esta vez!
Debe ser protocolo lo de las pruebas... por cierto, sabes cuáles entran por mutua y cuales no? Hay que pedir alguna autorización?
MariadelGarcia, ojalá no sangres más... cuando pasa eso es un sin vivir! Ya nos cuentas q te dice el gine!
Vitis, como te han dicho Suspi y Cris, te sedan y no te enteras de nada!
Del resto, a ver si me pongo al día!
Que tengáis buen jueves!
Comment
-
Pues aqui sigo...esperando ansiosa la cita de mañana. Y dandole vueltas a como estara...
En IVI me dijeron que tenia el endometrio muy fino y q quizas me diese problemas. Y el otro dia el gine me dijo q el endometrio lo veia muy fino y q le costaba creer que hubiese algo ahi agarrado, q fue cuando me hizo la analitica y m dijo q estaba de menos tiempo.
Tambien una carencia en una proteina que cada gine me dice una cosa...
La verdad que estoy muy nerviosa y spicologicamente agotada...
Por lo que veo y leo muchas llevais mas camino recorrido y mas tropiezos....
Solo os deseo a todas de corazon que lo logreis.
Una pregunta, que leo mucho que hablais de MR y me pierdo....a quien os referis?
Besos a todas!
Comment
-
Depende de la sociedad, a mi me cubren todas menos el test que no lo cubre ninguna. Te pueden poner pegas en las ultimas.
24. Linfocitos totales T4 ( CD3/CD4) 25. Linfocitos totales T8 ( CD3/CD8) 26. Cociente T4/T8 27. Linfos T4 activados ( CD3+CD4+CD69+ 28. Linfos T8 activados ( CD3+CD4+CD69+ 29. NK ( CD16+CD3-) 30. Nka ( CD56+) Subpoblación de células NK: CD3-CD56+CD16-, CD3-CD56+CD16+, CD3-CD56CD16+ 31. NKT: CD3+CD56+ 32. Recuento absoluto de linfos T totales ( CD3) y Linfos B ( CD19)
Comment
Comment