ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Samito16, pues en un principio también sospechaban que fuera algo de inmunología, pero me hicieron las pruebas de las enfermedades inmunológicas las NK las primeras y salían bien, y como tengo bicitopenia desde que me operaron del primer ectópico mi hematóloga me ha ido haciendo baterías de pruebas, pero no ha encontrado nada, no obstante me ha dicho que sea lo que fuere es difícil de encontrar.
    Por probar lo intentaron con Heparina a dosis bajas, y también conseguí dos bioquímicos.

    Comment


      Anayoscar, y los analisis de compatibilidad de ligandos kir y hla-c...los teneis hechos tsmbien?? No se....es lo ultimo q se me ocurre....
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        anayoscar que duro todo, al menos ya tienes a tu hijo y eso aunque no quita las ganas de tener otro es un consuelo, yo llamo a mi rubia mi pequeño milagro...visto lo que esta costando el segundo ellos fueron realmente un milagrito.
        Yo espero que den con algo en la analítica y si no pronto tirare la toalla, aunque parece que no afecta, no puedes hacer planes , siempre mides el tiempo en de cuanto estaré? manchare? y eso me quita tiempo de disfrutar con lo que ya tengo, aunque y por eso lucho me gustaría que el día de mañana tuviera un herman@

        Comment


          Alguien sabe donde se pide cita con MR?......he llamado a instotuto Corachan....y alli las hace presenciales, no x skype....
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Hola guapas,

            Hace un montón que no escribo y primera vez en este foro...me tengo que poner al día.

            Clarrie, sólo decirte que no te desanimes, para mí ese dolor que describes ha sido implantación así que creo que todo va bien....ya me lo dirás el lunes!! Aún así sí te quedan más cosas que probar, la parte inmunológica, el endometrio? esto te lo miran?...
            Bueno, seguro que va a ir bien...

            Ana1yOscar, Ufff vaya historia la tuya..nadie debería sufrir tanto, y luego se ven noticias por ahí de bebés en la basura...enfín, se me remueve el alma con esto.
            El embarazo con tu hijo fué normal, sin tto? Te digo porque en mi caso el problema es inmunológico y las nk a veces salen elevadas y otras completamente normales..mucho ánimo.

            VDM, iubi, saflo me alegro que sigais tan bien!.

            Huertana, ...el flujo después de la ovulación desaparece así que eso sería normal no? procura distraerte para no darle tanto al coco y mucha suerte!!!

            Yo esperando mi primera regla tras el legrado, volveré a la carga con la siguiente..

            Un beso a todas!!!.

            Comment


              Samito, dejame una dirección de correo electrónico y te envió el nr de teléfono donde puedes pedir cita con MR. Prefiero no poner números de teléfono en internet. Yo tengo consulta con ella el 18..se que se va de vacaciones, no se cuando se va pero si se que vuelve en la semana del 17.
              Huertana..barriguita aún no no se cuando se empieza ver pero ya tengo ganas..lo q más esperó es sentirlo, así poder relajarme un poco..aún estoy con el miedo de si se ha parado o no..y la próxima eco para el 18..lo días son eternos. Tengo el ángel sound pero tengo dudas de si lo que eschucho es el corazón del bebé o " otras cositas" que hay por allí...no hay nada como una eco.

              Clarrie, esperó de todo el corazón que el lunes en la eco vaya todo muy bien. Ha nos contadas si?

              Eiffel 44, como has puesto la firma? Veo que tienes las nk elevadas. Vas con prednisona? Yo también las tuve con el + en 31% pero gracias a la prednisona conseguir bajarlas a 4%. Solo esperó que no le haya pasado nada al bebé por tomar dosis tan altas de prednisona.

              Comment


                Iubi...te he mandado un mensaje privado con mi mail.
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Bueno Clarrie, pienso lo mismo que tú. Mi nene es un gran milagro y doy las gracias todos los días por él, aunque me gustaría que tuviera un hermanito.... está un pelín solito y muchas veces dice que se aburre.....
                  Samito16, esas pruebas no me suenan, lo comentaré. Exactamente se piden así como las has puesto??
                  Eiffel, mi hijo fue por FIV y en su embarazo no tomé nada absolutamente más que vitaminas y ácido fólico. Al principio con amenaza de aborto por sangrar bastante hasta la semana 10 o así en reposo absoluto, después la mar de bien. Hasta el final de la semana 36 que rompí aguas y nació ese mismo día, por parto normal.
                  Las NK me las hacen cada 4 meses mi hematóloga y siempre salen bien.

                  Comment


                    Iubi con el angelsound se escucha tu corazón , tus tripas, pero esta claro q eso no es latido y el del bebe q va bastante más rápido q el tuyo.
                    si estas de pocas semana lo tendrás q poner bastante abajo, por dd los pelillos y luego ya lo iras subiendo

                    Comment


                      Anayoscar, siento por lo q estas pasando pero aun no pierdas la esperanza. Yo he pasado por 5 abortos, 4 anembrionados y uno bioquímico. Lo q no entiendo pq te dicen q es lo mismo y ya te digo yo q no lo son. Un bioquímico es cuando hay fecundación pero ni llega a implantarse, por eso la beta sube algo pero enseguida se empieza a manchar, en mi caso fue 10 días post regla. Los anembrionados se implantan pero por diversas circunstancias, sobre todo debido a coagulación e inmunologicas, el embrión no se desarrolla. Lo digo pq este es mi caso y hartita estaba tb de oír q era por fallo de implantación, mala calidad o alguna alteración genética. Nuestros cariotipos, nk, anticardiolipinas estaban bien, salvo en una única ocasión q salieron las anticardiolipinas leves, y con la heparina y adiro, catapun, tuve a mi niño. Aun así, seguían diciendo algunos q era cuestión de suerte puesto q mis análisis no indicaban nada claro y el saf se dx cuando se tienen dos + de seguido y yo solo lo tuve una vez de entre las miles de veces q me los he hecho. Pues bien, me vuelvo a quedar, y antes de lo esperado, con lo q comienzo a pincharme con el positivo y estoy de 22 semanas. No se si contigo la heparina en dosis normales si funcionaria....pero en mi caso es obvio q fue la solución y de fallo de implantación nada. Ahora bien, en mi opinión si cuando usaste la heparina tuviste bioquímicos es lógico pensar q no funcionara. Puesto q lo q hace es mejorar la circulación una vez ya se hayan implantado. Si últimamente solo tienes bioquímicos, entonces creo si q no estaría de mas ir a ver a Ferro tb q es experto en uteros pare ver si hay algún problema q evite q implantena. Pero tb iría a una inmunóloga simultáneamente.

                      Clarrie, vamos a ver q pasa en la siguiente eco, aun no esta todo perdido. Los dolores de regla tb son muy propios del embarazo. Lo mismo se ha implantado mas tarde....mucho animo.

                      Samito yo tb tengo cita con DA el 10! jiji pero telefónica....

                      Huertana, mira en este embarazo tb estaba muy seca y con mi primer hijo recuerdo haber tenido flujo desde el principio. Yo pensaba q todo iba ya mal puesto como os comento, me pinché la heparina desde el positivo y no desde la ovulacion, y con la dosis q yo creí conveniente puesto q todo esto pasó en fin de semana y no tenia con quien consultar. En cambio todo siguió bien y como en la 6-7 semana comencé a tener flujo. Y tb os puedo decir q otros síntomas no han sido iguales como cuando mi primer hijo. Te deseo mucha suerte, y espero q esta sea la buena.

                      Definitivaya.....vamos s esta es la buena.

                      Iubi, como vas?

                      Eiffel!! Me alegra oírte tan animada! Claro q si y veras como pronto lo consigues!!

                      Dynky, como estas? Y tu chiquitín?

                      Comment


                        HOla,

                        Anayoscar, si te repites tantas veces las Nk y nunca te han salido mal y además si llevaste un embarazo sin tto...será que la cosa no va por ahí
                        Pero como te dicen las chicas igual podrías visitar a una inmunóloga y ver los ligandos y visitar a Ferro como dice VDM; yo lo hice y aunque mi problema no era ese nunca me he arrepentido, tenía útero arcuato y me lo corrigió y alguna adherencia por los legrados que también me retiró....algo tiene que haber aunque sea difícil verlo. Mucho ánimo.

                        Iubi, también llevo prednisona aunque en mi caso es insuficiente, también voy con gammas. Con la niña tomé 5 y en el embarazo que acabo de perder 10. Cuanto tomas? Te tomaste el Fortecortin?Si te lo han prescrito, tranquila, es porque lo necesitas y seguro que tu peque estará bien.
                        Para poner firma vas a la parte superior de la pagina, veras a la izda el logo de Ivi y a la dcha 3 logos: una letra, un sobre y tres bandas, pinchas en este último y te sale un listado, seleccionas configuración y a la izda. tienes para editar perfil y dentro editar firma...espero expresarme bien y lo entiendas.

                        Vdm, bueno, animada voy lo justo, porque no sé por qué ha fallado el tto. y si sale mal otra vez ya no sé qué puedo hacer...pero enfín, no queda otra.

                        Besos a todas y feliz finde!!!.
                        Last edited by eiffel44; 01/08/2015, 09:55.

                        Comment


                          Eiffel, estuve tomando fortecortin con el anterior embarazo, 2 semanas antes del transfer y el día del transfer lo cambie por la prednisona de 5 mg. Me cambie de médico y esta vez por necesidad ya que las nk con el embarazo se dispararon a 31% empese con prednisona de 20 durante casi un mes, luego la baje a 10 otro mes y ahora voy con 5. No se hasta q semana la tendre q tomar. El 18 tengo nueva consulta y estaré de 17 semanas. Lo único diferente al anterior embarazo ( q acabo en aborto espontáneo) es que este embarazo es natural, voy con el doble de heparina y los intralipidos. Con los otros 5 embarazos no tome medicación ya que como fueron todos tan distintos pues lo asociaban a mala suerte pero gracias a dios conocí a MR y descubrió que tengo SAF y sin una buena dosis de heparina + adiro+ isovorin ( por la mutación MTHFR) + vitaminas es imposible que un embarazo tire adelante. Solo esperó que esta vez sea diferente. De momento es lo más lejos que he llegado.

                          Comment


                            Bueno pues ya queda menos para el lunes y a ver que pasa...que srmana más larga !
                            mañana voy tb a hacerme parte de las pruebas que me mando DA , el resto de las pediré a ginecólogo mañana

                            Comment


                              las otras las conseguí por SS

                              Comment


                                Clarrie, suerte mañana!!! Cruzó los dedos por ti. Ojalá que tu gine te de una buena noticia!

                                Yo hoy fui a urgencias..empese a tener un dolor muy fuerte en el lado derecho, pinchazos muy fuertes que al principio ivan y venian..luego empese a sentirlos con cada movimiento, me costaba caminar, agacharme...me asuste muchísimo ya que pensé q podría ser o la apendicitis o alguna infección pq el dolor lo notaba desde el ovario e iba hacia el costado...al final se ha descartado la infección y la apendicitis me dijo q no puede ser ya q el abdomen es blando, no tengo fiebre, escalofríos...me hiso una eco y de mom el bebé bien.. Me dijo q puede ser por el estiramiento del ligamento pero me extraña q sea sólo de un lado y tan fuerte...aún sigo con dolor y me rallo bastante..no me quede muy convencida de lo q me dijeron...sólo esperó que el dolor no vaya a más y q cese poco a poco.

                                Comment

                                Working...
                                X