ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mariadel garcia yo me lo hize el 1 de sept de este año y tb tenia el utero en T y en fondo arcuato me lo hizo Ferro y gue exactamente igual que a samito, ahora mismo estoy con la ultima caja de progyluton tras la revision que tive hace 10 dias.

    Comment


      Muchas gracias chicas. Soy de Burgos y me lo hare en Madrid porq Valencia me pilla lejos. El 25 voy a consulta y a ver cuando me lo hacen. Cuanto os ha costado la operacion y demas?

      Comment


        Samito, que tratamiento?

        Comment


          Mariadelgarcia, no entiendo la pregunta....que tratamiento??
          A mi me cobraron por la operación sobre 1390 € y por la revisión sobre 390 €, sé que no llegaban a los 400 €.
          Hace 2 semanas volví porque mis reglas se habían vuelto locas y estaba con la manía de si podría ser por la operación, y Ferro me hizo una histeroscopia en consulta, sin anestesia, y por ella me cobraron 210 €. Al final esta todo perfecto, lo único que de tomar hormonas, como el progyluton, se me ha vuelto loca la regla.
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Gracias samito....era para hacerme una idea...
            En el anterior comentario al final pones que un mes para empezar el tratamiento....quizas querias decir buscar embarazo? De ahi mi pregunta.
            Muchas gracias😘😘

            Comment


              Ratoncita, espero que se te normalice todo rapido y seas mama pronto.
              Yo tuve 2 abortos y tengo ganas de hacerme la operacion, recuperarme y volver a empezar. ..

              Comment


                Mariadelgarcia muxas gracias, te deseo lo mismo. me imagino que te habran encontrado en lo del utero el motivo de tus abortos, t ehas echo tambien las pruebas coagulacion e inmunologocicas para tener todo controlado?. yo con la proxima regla comienzo mi 2° minifiv haber si tras la operacion de utero x fin consigo mi positivo. Aunque x si acaso stos dias qie estoy en mi semana fantastica estamos probando suerte x si se diese el milagro.

                Comment


                  Hola ratoncita, si, me he hecho todos los analisus posibles, y me han dicho que una proteina un poquito baja pero que no era importante....y el utero en t. Por lo que me ha aconsejado operar el utero y luego en el embarazo me pondra algo para la coagulacion por si acaso. Yo me quedaba embarazada de forma natural, pero a las pocas semanas lo perdia...
                  Espero no tener problemas luego para quedarme embarazada, aunq tardabamos unos meses y se hacia largo....
                  A ver si hay suerte y lo lograis y logramos pronto!!

                  Comment


                    Buenos días chicas! Hace como mil años que no entro 🙈😂👵🏻 Y debe haber muchas chicas nuevas (bienvenidas 🙋&#127995
                    El motivo de mi ausencia es tomar un poco de perspectiva y recuperarme de la experiencia que he vivido en la consulta de JUANA CRESPO. Sé que tiene muchas adeptas que le atribuyen "alcanzar su sueño" y le agradecen por "dejarlas embarazadas". Yo me alegro de que lo hayan conseguido, pero también es justo que sepáis ver los pies de barro a un ídolo inmerecido... sobretodo quienes duden acerca de asistir a su "consulta" para que, de ir, sepáis también lo que os podéis encontrar... tengo una niña de 6 años, que la vida me da! luego empezaron los problemas para buscar el hermanit@ así que, después de 10 transfer y 4 embarazos ectópicos habría ido al Congo con tal de que alguien arrojará un poco de luz sobre mi caso. En vista de la fama que la rodea y de la pasión con la que la defienden sus pacientes que se hayan quedado embarazadas, no me supuso tanto esfuerzo pagar los 350€ que A MI me cobraron por la primera consulta (más gastos de viaje desde Salamanca: 6 horas en coche ida y 6 horas vuelta y gastos de hotel excluidos). El trato de humillación al que fui sometida y la sensación de violacion de intimidad y privacidad solo se puede describir con una palabra: MEDIOCRE. Como persona y como profesional. Si, porque de esa cita no solamente salí vapuleada e insultada sino que, tras insistir por desesperación, accedió a mirar mi historia, no sin hacerme investigar datos sin importancia e imposibles de encontrar (como la beta positiva de cada uno de mis embarazos ectópicos) meses después y tras un negativo de tratamiento con MR volví... (ahora ya van dos) quizá con la esperanza de haber coincidido en mal día o quizá por como la ponían por las nubes. El caso es que la escena se repitió: faltas de respeto (me chitaba, me hacía callar, no se dirigía a mi en ningún momento) de intimidad (hacía llamar a todos sus estudiantes conmigo de piernas abiertas en la camilla). Si estáis en este foro, sabéis que uno soporta muchas cosas con tal de resultados, pero lo peor de todo es que NUNCA FUE ASÍ. Otros 300€, otro costoso viaje y NUNCA HA HABIDO UN INFORME, UN DIAGNÓSTICO, NADA. Tras meses de llamadas, me contestó una recepcionista borde con la única respuesta "es un caso complicado y NO LE APETECE". Si, mi dignidad, mis 600€ de consulta más viajes y la ilusión de encontrar una respuesta en manos de una mediocre creida por la fama que algunas chicas le mal otorgan solo porque han tenido la misma suerte que podrían haber tenido en cualquier otro centro. La rodea el marketing y la ilusión de que nos puede ayudar pero no os engañéis, mismo modus operandi: todas necesitan operarse del útero y casi nunca lo hace ella, hace algo más que raspar un poco? Lo dudo... ahora mismo preparo la denuncia e intentaré difundir mi experiencia, de esta manera podréis conocer los dos lados de la moneda.
                    Ah, y no tiene ningún doctorado así que de doctora nada 😉
                    Planes a mediano plazo? Ultima estimulación a principios de año, posiblemente con MR con quien he tenido buenos embriones pese a no haber tenido resultado.
                    1) Noviembre 2009 embarazo heterotópico, ectópico reabsorbido, uterino a término, una princesa en casa que la vida me da! 👸🏼
                    2) Diciembre 2011 embarazo ectópico trompa izquierda, cauterizan ambas trompas. Dr. Palomo
                    3) Enero 2012 embarazo ectópico en muñón derecho. Dr. Palomo.
                    4-10) Negativos: Dr. Palomo e IVI MADRID.
                    11) Noviembre 2015 embarazo ectópico cornual. Laparoscopia por peritonitis. IVI MADRID.
                    12) JUNIO 2016. Negativo
                    13) Octubre 2016. Negativo.

                    Comment


                      He vuelto!

                      Buenos días chicas! Hace como mil años que no entro 🙈😂👵🏻 Y debe haber muchas chicas nuevas (bienvenidas 🙋&#127995
                      El motivo de mi ausencia es tomar un poco de perspectiva y recuperarme de la experiencia que he vivido en la consulta de JUANA CRESPO. Sé que tiene muchas adeptas que le atribuyen "alcanzar su sueño" y le agradecen por "dejarlas embarazadas". Yo me alegro de que lo hayan conseguido, pero también es justo que sepáis ver los pies de barro a un ídolo inmerecido... sobretodo quienes duden acerca de asistir a su "consulta" para que, de ir, sepáis también lo que os podéis encontrar... tengo una niña de 6 años, que la vida me da! luego empezaron los problemas para buscar el hermanit@ así que, después de 10 transfer y 4 embarazos ectópicos habría ido al Congo con tal de que alguien arrojará un poco de luz sobre mi caso. En vista de la fama que la rodea y de la pasión con la que la defienden sus pacientes que se hayan quedado embarazadas, no me supuso tanto esfuerzo pagar los 350€ que A MI me cobraron por la primera consulta (más gastos de viaje desde Salamanca: 6 horas en coche ida y 6 horas vuelta y gastos de hotel excluidos). El trato de humillación al que fui sometida y la sensación de violacion de intimidad y privacidad solo se puede describir con una palabra: MEDIOCRE. Como persona y como profesional. Si, porque de esa cita no solamente salí vapuleada e insultada sino que, tras insistir por desesperación, accedió a mirar mi historia, no sin hacerme investigar datos sin importancia e imposibles de encontrar (como la beta positiva de cada uno de mis embarazos ectópicos) meses después y tras un negativo de tratamiento con MR volví... (ahora ya van dos) quizá con la esperanza de haber coincidido en mal día o quizá por como la ponían por las nubes. El caso es que la escena se repitió: faltas de respeto (me chitaba, me hacía callar, no se dirigía a mi en ningún momento) de intimidad (hacía llamar a todos sus estudiantes conmigo de piernas abiertas en la camilla). Si estáis en este foro, sabéis que uno soporta muchas cosas con tal de resultados, pero lo peor de todo es que NUNCA FUE ASÍ. Otros 300€, otro costoso viaje y NUNCA HA HABIDO UN INFORME, UN DIAGNÓSTICO, NADA. Tras meses de llamadas, me contestó una recepcionista borde con la única respuesta "es un caso complicado y NO LE APETECE". Si, mi dignidad, mis 600€ de consulta más viajes y la ilusión de encontrar una respuesta en manos de una mediocre creida por la fama que algunas chicas le mal otorgan solo porque han tenido la misma suerte que podrían haber tenido en cualquier otro centro. La rodea el marketing y la ilusión de que nos puede ayudar pero no os engañéis, mismo modus operandi: todas necesitan operarse del útero y casi nunca lo hace ella, hace algo más que raspar un poco? Lo dudo... ahora mismo preparo la denuncia e intentaré difundir mi experiencia, de esta manera podréis conocer los dos lados de la moneda.
                      Ah, y no tiene ningún doctorado así que de doctora nada 😉
                      Planes a mediano plazo? Ultima estimulación a principios de año, posiblemente con MR con quien he tenido buenos embriones pese a no haber tenido resultado.
                      1) Noviembre 2009 embarazo heterotópico, ectópico reabsorbido, uterino a término, una princesa en casa que la vida me da! 👸🏼
                      2) Diciembre 2011 embarazo ectópico trompa izquierda, cauterizan ambas trompas. Dr. Palomo
                      3) Enero 2012 embarazo ectópico en muñón derecho. Dr. Palomo.
                      4-10) Negativos: Dr. Palomo e IVI MADRID.
                      11) Noviembre 2015 embarazo ectópico cornual. Laparoscopia por peritonitis. IVI MADRID.
                      12) JUNIO 2016. Negativo
                      13) Octubre 2016. Negativo.

                      Comment


                        Buenos días chicas! Hace como mil años que no entro 🙈😂👵🏻 Y debe haber muchas chicas nuevas (bienvenidas 🙋&#127995
                        El motivo de mi ausencia es tomar un poco de perspectiva y recuperarme de la experiencia que he vivido en la consulta de JUANA CRESPO. Sé que tiene muchas adeptas que le atribuyen "alcanzar su sueño" y le agradecen por "dejarlas embarazadas". Yo me alegro de que lo hayan conseguido, pero también es justo que sepáis ver los pies de barro a un ídolo inmerecido... sobretodo quienes duden acerca de asistir a su "consulta" para que, de ir, sepáis también lo que os podéis encontrar... tengo una niña de 6 años, que la vida me da! luego empezaron los problemas para buscar el hermanit@ así que, después de 10 transfer y 4 embarazos ectópicos habría ido al Congo con tal de que alguien arrojará un poco de luz sobre mi caso. En vista de la fama que la rodea y de la pasión con la que la defienden sus pacientes que se hayan quedado embarazadas, no me supuso tanto esfuerzo pagar los 350€ que A MI me cobraron por la primera consulta (más gastos de viaje desde Salamanca: 6 horas en coche ida y 6 horas vuelta y gastos de hotel excluidos). El trato de humillación al que fui sometida y la sensación de violacion de intimidad y privacidad solo se puede describir con una palabra: MEDIOCRE. Como persona y como profesional. Si, porque de esa cita no solamente salí vapuleada e insultada sino que, tras insistir por desesperación, accedió a mirar mi historia, no sin hacerme investigar datos sin importancia e imposibles de encontrar (como la beta positiva de cada uno de mis embarazos ectópicos) meses después y tras un negativo de tratamiento con MR volví... (ahora ya van dos) quizá con la esperanza de haber coincidido en mal día o quizá por como la ponían por las nubes. El caso es que la escena se repitió: faltas de respeto (me chitaba, me hacía callar, no se dirigía a mi en ningún momento) de intimidad (hacía llamar a todos sus estudiantes conmigo de piernas abiertas en la camilla). Si estáis en este foro, sabéis que uno soporta muchas cosas con tal de resultados, pero lo peor de todo es que NUNCA FUE ASÍ. Otros 300€, otro costoso viaje y NUNCA HA HABIDO UN INFORME, UN DIAGNÓSTICO, NADA. Tras meses de llamadas, me contestó una recepcionista borde con la única respuesta "es un caso complicado y NO LE APETECE". Si, mi dignidad, mis 600€ de consulta más viajes y la ilusión de encontrar una respuesta en manos de una mediocre creida por la fama que algunas chicas le mal otorgan solo porque han tenido la misma suerte que podrían haber tenido en cualquier otro centro. La rodea el marketing y la ilusión de que nos puede ayudar pero no os engañéis, mismo modus operandi: todas necesitan operarse del útero y casi nunca lo hace ella, hace algo más que raspar un poco? Lo dudo... ahora mismo preparo la denuncia e intentaré difundir mi experiencia, de esta manera podréis conocer los dos lados de la moneda.
                        Ah, y no tiene ningún doctorado así que de doctora nada 😉
                        Planes a mediano plazo? Ultima estimulación a principios de año, posiblemente con MR con quien he tenido buenos embriones pese a no haber tenido resultado.
                        1) Noviembre 2009 embarazo heterotópico, ectópico reabsorbido, uterino a término, una princesa en casa que la vida me da! 👸🏼
                        2) Diciembre 2011 embarazo ectópico trompa izquierda, cauterizan ambas trompas. Dr. Palomo
                        3) Enero 2012 embarazo ectópico en muñón derecho. Dr. Palomo.
                        4-10) Negativos: Dr. Palomo e IVI MADRID.
                        11) Noviembre 2015 embarazo ectópico cornual. Laparoscopia por peritonitis. IVI MADRID.
                        12) JUNIO 2016. Negativo
                        13) Octubre 2016. Negativo.

                        Comment


                          Hola chicas, veo q estáis todavía muchas conocidas, quería contaros q finalmente conseguí quedarme embarazada gracias a las gammas, la semana q viene hago 6 meses, estaba tan muerta de miedo q no era capaz de contarlo, tengo q agradecer todo a mis padres q me lo están pagando por mi sueño de volver a ser madre, yo ya no podía seguir adelante económicamente y nos la jugamos a las gammas, en q momento estáis vosotras?
                          He flipado tb con lo de DA del ictus, me fio mucho de SR y dice q son muy seguras

                          Comment


                            Samito tú tb te ibas a poner las gammas? Q pasó?

                            Comment


                              Quiero animaros a todas pq después de mucho luchar se consigue, he pasado por 10 tratamientos, he probado de todo, me he arruinado, he tenido un montón de abortos, he llorado mucho y tengo a mi niña de 7 años de tratamiento y a mí segundo bebé en la barriguita, me retiro ya de toda esta lucha a disfrutar de mis hijos y descansar pq han sido unos años muy duros, llevo en la clínica desde los 29 años con parones, hasta ahora q tengo 42, necesito descansar y mas adelante estaré ahí para ayudar psicológicamente a muchas mujeres como me han ayudado a mí, de vez en cuando se necesita desconectar

                              Comment


                                Crespof, siento mucho lo q te pasó, no hay derecho a tratar así a nadie y menos con la carga psicóloga q saben q llevamos

                                Comment

                                Working...
                                X