Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICIÓN II
Collapse
X
-
estas pruebas son las que me he pedido! os parece que me falta algo??? que sea importante!!!
un abrazo chicas!!
ESTUDIO BÁSICO
HEMOGRAMA COMPLETO
(Hematíes, Hemoglobina, Hematocrito, VCM, HCM, CHCM, CV Volumen eritrocitario, Plaquetas, Volumen Plaquetar Medio, Leucocitos, Eosinofilos, Basofilos, Linfocitos, Monocitos, Neutrofitos)
Grupo Sanguíneo
Factor RH
Suero Glucosa
Suero Urato
Suero Urea
Suero Creatininio
Suero Alanina Aminotransferasa
Suero Aspartano Aminotransferasa
Suero Gamma-Glutamiltransferasa
Suero Bilirrubina Total
Suero Fosfatasa Alcalina
Suero Lactato Deshidrogenasa
Ion Sodio
Ion Potasio
ENZIMAS
•*****Homocisteína
VITAMINAS
•*****Acido Fólico
•*****Vitamina B
•*****Vitamina 25(OH)D3
ESTUDIO HORMONAL
Folitropina (FSH)
Lutropina (LH)
Estradiol 17-Beta
Prolactina
Progesterona
Tiroideas
•*****T3 (Triyodorironina)
•*****T4 (Tiroxina)
•*****TSH (Tirotropina)
•*****Antitiroideas microsomiales
INMUNOLOGIA / HEMATOLOGIA
Estudio Bioquímico
Proteina C y S
•*****Resistencia a Proteína C activada
•*****Proteína C total
•*****Proteína C antigénica libre
•*****Proteina S total
•*****Proteína S antigénica libre
Antitrombina III
Complemento C3 y C4
Anticuerpos antifosfolípicos
•*****Anticoagulante Lúpico
•*****Anticuerpos anticardiolipina IgG e IgM
•*****Anticuerpos antinucleares IgG e IgM
•*****Anticuerpos B2 glicoproteina IgGe IgM
•*****Tiempo de Protombina
•*****Tiempo Parcial de Tromboplastina Activado (APTT)
Natural Killers : Nkt y Nk
Celiaquía
Autoanticuerpos transglutaminasa tisularIgG e IgA
Estudio genético
Gen R506Q - Factor V Leiden
Gen 20210A - Factor II de la Protrombina
Gen C677T de la MTHFR – Homocisteina
Comment
-
Darilena me estoy poniendo al día con el foro!!! Enhorabuena que bien ese positivo es normal los sentimientos encontrados después de todo lo que pasamos pero mira disfruta de cada día no pienses en futuro.... Como te entiendo para mi ver el positivo es miedo alegría llorar risa vamos todo aquí estaremos para apoyarte en lo que necesites
Comment
-
Gracias Pau!!!
Vilarop, a mi me mandaron a parte un bloque de pruebas de factores de coagulación, que según el laboratorio tiene nombres distintos ( por ejemplo trombosischip, en mi caso) y que incluia el factor XII, el XIII ( que fue el que me salio alterado a mi) y alguno mas que no recuerdo...pero eso me lo mandaron aparte, después de hacer todo el resto de las pruebas, para decidir si iba o no con heparina, porque hasta ese momento no me había salido nada alterado que necesitase heparina, no se si me he explicado bien...
Comment
-
Me parece que te entiendo Marilena. Si uno ya te sale alterado, te aplican tratmiento y ya no investigan mas, pero si no te sale van para atras profundizando!! Yo pido las de mi lista y añado lo que dice PAU, y ya depende de como salgan esas, hará falta mas o no. Es así?? Pues muchas gracias, guapas!! Voy a intentar pedirlas y ya veremos cuales son las que me hacen. Un besote!!
Comment
-
Hola chicas!!
No escribo desde hace mucho tiempo, aunque siempre os sigo desde la sombra...
Vosotras me recomendasteis a MR y la verdad es que estoy muy contenta con ella. Mi problema es que al ir en paralelo, no tengo "acceso de emergencia " y tengo un problema. Ayer tuve la transferencia y como llevaba más de una semana con innohep 4500, me hice el viernes la antixa y hoy me ha dado 0,18!!
Sé que es baja y le mandé a primera hora un correo, pero no me ha contestado todavía...
Encima si me dice innohep 8000 por ejemplo, hay que pedirlo y tardará un día...
No sé qué hacer, estoy por pincharme otra de innohep 4500 por la noche...
Que haríais vosotras??
Comment
Comment