Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ENERO 2012
Collapse
X
-
CHARITA WAPA, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, MUCHAS FELICIDADES!!!
SPARK, A VER QUE NOS CUENTAS EL JUEVES...SEGURO QUE ESTA ESTUPENDO!!!
YO ME ENCUENTRO BIEN, ALGUN CALAMBRE ESPORADICO, MENOS DOLOR DE TETIS QUE OTRAS VECES Y POCO MAS. LO QUE ESTOY ES MAS TRANQUILA, LA EXPERIENCIA ES UN GRADO, JEJEJE
INTENTO MANTENERME OCUPADA Y HACER VIDA NORMAL.
EL JUEVES 7 ES EL CUMPLE DE MI MARIDO, QUE BUEN REGALO SERIA, VERDAD? OJALA...
BESITOS A TODAS
-
Esther y Neisa lo siento mucho, les mando mucha fuerza para volver a empezar y a la siguiente seguro que lo consiguen.
Charita, muchas felicidades!!!! Yo viví muchos años en México, tu donde vives?
Gugu, ánimo es muy duro estar sola en estas cosas, pero no estas sola tienes a tu familia y a todas nosotras para estar contigo!
Ra78, que bueno que estes tranquilita, la verdad es que los síntomas varían de una betaespera a otra, yo en esta tengo síntomas diferentes supongo que porque en esta pase por punción y todavía estoy inflamada y en las 2 anteriores solo había sido la transfer. Pero que quieres que te diga, que como esta vez lo vamos a conseguir pues hay que disfrutarlo.
Saludos para todas
Comment
-
Marga_Val: Yo vivo en el estado de Veracruz y para mi tratamiento en el IVI tengo que ir hasta México, y tu?
Gugu... Mañana estaremos contigo en pensamiento y corazón para que ésta ya sea la tuya.. Relajadita y deseando con todo tu ser que pronto serás mami.
RA78: Haces muy bien tratando de que todo esté relax, actitud positiva . Que se te pasen los días rapidísimooo y pronto tengamos tu positivo.
Spark, que todo pinte super con tus folis y que los malestares sean menos.
Besos y abrazos.
Comment
Comment