BETAESPERANTES ENERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ENERO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHARITA WAPA, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, MUCHAS FELICIDADES!!!

SPARK, A VER QUE NOS CUENTAS EL JUEVES...SEGURO QUE ESTA ESTUPENDO!!!

YO ME ENCUENTRO BIEN, ALGUN CALAMBRE ESPORADICO, MENOS DOLOR DE TETIS QUE OTRAS VECES Y POCO MAS. LO QUE ESTOY ES MAS TRANQUILA, LA EXPERIENCIA ES UN GRADO, JEJEJE

INTENTO MANTENERME OCUPADA Y HACER VIDA NORMAL.

EL JUEVES 7 ES EL CUMPLE DE MI MARIDO, QUE BUEN REGALO SERIA, VERDAD? OJALA...

BESITOS A TODAS

Comment

Esther y Neisa lo siento mucho, les mando mucha fuerza para volver a empezar y a la siguiente seguro que lo consiguen.

Charita, muchas felicidades!!!! Yo viví muchos años en México, tu donde vives?

Gugu, ánimo es muy duro estar sola en estas cosas, pero no estas sola tienes a tu familia y a todas nosotras para estar contigo!

Ra78, que bueno que estes tranquilita, la verdad es que los síntomas varían de una betaespera a otra, yo en esta tengo síntomas diferentes supongo que porque en esta pase por punción y todavía estoy inflamada y en las 2 anteriores solo había sido la transfer. Pero que quieres que te diga, que como esta vez lo vamos a conseguir pues hay que disfrutarlo.

Saludos para todas

Comment

Gracias a todas por los ánimos. Mañana es otra vez el gran día... A ver que tal.. Me hacen la IAD a las 12:00h, ojalá esta vez sea la buena... Besos a todas.

Comment

GUGU, QUE BIEN!!! MAÑANA ES LA DEFINITIVA

MARGA, CLARO QUE LO CONSEGUIREMOS!!!

BESOS A TODAS

Comment

Marga_Val: Yo vivo en el estado de Veracruz y para mi tratamiento en el IVI tengo que ir hasta México, y tu?

Gugu... Mañana estaremos contigo en pensamiento y corazón para que ésta ya sea la tuya.. Relajadita y deseando con todo tu ser que pronto serás mami.

RA78: Haces muy bien tratando de que todo esté relax, actitud positiva . Que se te pasen los días rapidísimooo y pronto tengamos tu positivo.

Spark, que todo pinte super con tus folis y que los malestares sean menos.

Besos y abrazos.

Comment

Charita, yo viví en el DF y en Puerto Vallarta. Mis padres aun viven allá, pero yo vivo aqui en Valencia desde hace ya mucho tiempo.

Elisa, tu como vas? Cuando vas a por el conge?

Gugu, suerte para mañana, está es la buena.

Comment

Gugu te mando mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ánimo que el amor entre los bichines va a surgir, esta vez síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Comment

CHICAS NOS PASAMOS AL POST DE FEBRERO 2012!!!! OS PARECE BIEN???

ADIOS MES DE ENERO 2012!!!!

Comment

Working...
                  X