Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Elisa siento no haber entrado antes.

Ha sido negativo.

Siento no haber entrado el día del pipitest, me sentía muy mal pq esta vez tenía muchas esperanzas.

Es nuestra 3ª IAD negativa y nos han recomendado ir a Fiv, pero no queda dinero y tendré q buscarme la financiación. Ahora pinta bastante negro... pero los dos juntos saldremos airosos de esta...estoy segura...

Venus me alegro mucho............

Vosotras habeis sido muy importantes en este proceso.... ahora quiero pensarme las cosas y madurarlas estas navidades y de momento os leeré xo no estoy segura de seguir entrando pues ahora mismo no puedo aportaros pensamientos positivos q es lo q hace falta por aquí!!!!!!!!!!!

Besos

Comment

A LA ESPERA DE COMENZAR:

wendy1

......a la espera de tto
      Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
      Inés74 .........a la espera de tto.
      piscis30 .......a la espera de tto.
      CR71 ............ 1ª FIV-ICSI (-) en enero a por la 2ª ( espero que definitiva !!! )
      GUGU ...................A la espera que pasen las navidades para volver a empezar con ganas.
      mar_ull ............... esperando para empezar de nuevo
      curly ................... tiempo de reflexion y descanso

lavi....................... descanso en navidad

EN TRATAMIENTO:
      malimali
      .............Ia para el 11/12.

mar1234.............. Proxima eco de control: 01 de Diciembre. Voy a por mis frigopeques.

elisa75 ................1ª banderilla 10/12. QUédate conmigo esta vez!!!

rosaleda ..............IA para el 8 de diciembre.

BETAESPERA:

merixtel
      ............Beta 05 de Diciembre. Resultado
      lupe12 ..............Beta 08 de Diciembre. Resultado:
      Linda ..................Beta 12 de Diciembre. Resultado:
      playmobil ..........Beta 13 de DIciembre. Resultado:
      Ra78 ..................Beta 17 de Diciembre. Resultado:
      NoemíS .....……Beta 19 de diciembre . Resultado:

Nofre .............Beta 19 de diciembre. Resultado:

Ekala .............. Beta 21 de diciembre. Resultado:

EMBARAZADAS:
      GIOCONDA: Beta: // 3ª eco: 02/12
      Trucks: Beta: // 2ª eco:
      Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
      loretxobat: Beta: // 2ª eco: 05/12
      Cris1992: Beta: // 2ª eco: 02/12
      Barro: Beta:188,89 // 2ª eco: 14/12
      Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
      chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
      sabinah: Beta: 512´61 // 1ª eco: 12/ 12
      Alma74: Beta : 642 // 1ª eco:

Comment

Hola chicas,ya tengo a mis peques conmigo,ha ido todo basatnte bien.tengo beta para el 22 de diciembre.Os voy a tener al dia,vais a ser mi diario.

Dia 1-La tranfe muy bien,me han puesto mis dos peques que se han descongelao mu bien.Despues de la transfe notaba unos pinchacitos muy leves, ya no notos los pinchazos,estoy bastante bien,me he tumbadoen el sofa y de relax.

porfa actualizarme q yo no se.

Comment

Hola, me uno al post, a alguna de vosotras ya os conozco y sabeis un poco de mi, pero para las que no os cuento:

Llevo 2 tratamientos de ICSI sin llegar a transfer y 1 OVO con beta negativa, ahora estoy en mi segunda betaespera de dos blastos. Tengo la beta para el día 19 de diciembre.

Síntomas la verdad que los llevo mejor que la vez anterior, será que está vez es por ciclo natural y la medicación no es tanta; lo más que he sentido son pinchazos en la parte baja del abdomen tanto el día de la transfer como los dos dias siguientes; y bueno el día después de la transfer pillé un resfriado de miedo ( tenía 4 años sin pillar nada y justo ahora lo pillo! ) y claro pues asustadísima porque me da miedo que pudiera afectar, pero espero que mis peques que son super fuertes no lo hayan sentido.

Les mando muchos saludos a todas y que las Navidades nos traigan el mejor regalo del mundo!

Comment

Mar y marga, genial! Ya tenéis a vuestros peques con vosotras.
            Mucha suerte y a descansar unos días. Ya iremos hablando.
            Besos

Comment

Holaaaaaa

Chicas, las he leído uff qué manera de haber noticias y chicas nuevas, un abrazo fuerte a GUGU y LAVI, ya tendrán su momento.

FELICITACIONES a las Positivas, un abrazo y sigan contando sus procesos.

CRIS, cuentamos como fue esa eco, a mi solo me han hecho transvaginales.

ELISA, animo a esas banderillas, este proceso estarás acompañada, aunque no ingrese todos los días, las buenas vibras cruzan el atlántico.

Les cuento ya estoy de 8 semanas, el peque esta muy bien y cómodo, le he escuchado su corazón, esta semana ha sido más tenue, según el gine, porque se estaba moviendo mucho, aún mantengo el cuerpo lúteo de 7 CM, lo cual me preocupa un poco, según el gine es normal y si crece deberé hacerme una laparoscopia. Ya me han dado de alta en IVI, seguiré controles con otro doc de IVI en consulta particular.

Un abrazo a todas las chicas que estan ingresando a este foro, tengan esperanzas, lo lograran, un fuerte abrazo

Comment

Hola a todas,

Esta era mi segunda FIV. La primera fue en otra clínica, donde no llegué a transferencia. Por suerte cambié de clínica, todo un acierto. En la otra me recomendaban óvulos de donante. En Ivi me cambiaron la medicación, donde conseguí tres embriones! El miércoles día 14 tengo mi primera eco, la verdad un poco nerviosa pero feliz. He sido afortunada.
                Mi carácter parece estar en una montaña rusa, al igual que mi temperatura. Tan pronto tengo frío, como mucho calor...serán las hormonas!
                Un abrazo y ánimos a todas!
                Alma

Comment

A LA ESPERA DE COMENZAR:

wendy
                  ......a la espera de tto
                  Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
                  Inés74 .........a la espera de tto.
                  piscis30 .......a la espera de tto.
                  CR71 ............ 1ª FIV-ICSI (-) en enero a por la 2ª ( espero que definitiva !!! )
                  GUGU ...................A la espera que pasen las navidades para volver a empezar con ganas.
                  mar_ull ............... esperando para empezar de nuevo
                  curly ................... tiempo de reflexion y descanso

lavi....................... descanso en navidad

EN TRATAMIENTO:
                  malimali
                  .............Ia para el 11/12.

elisa75 ................1ª banderilla 10/12. 1ª eco de control 16/12.QUédate conmigo esta vez!!!

rosaleda ..............IA para el 8 de diciembre.

BETAESPERA:

merixtel
                  ............Beta 05 de Diciembre. Resultado
                  lupe12 ..............Beta 08 de Diciembre. Resultado:
                  Linda ..................Beta 12 de Diciembre. Resultado:
                  playmobil ..........Beta 13 de DIciembre. Resultado:
                  Ra78 ..................Beta 17 de Diciembre. Resultado:
                  NoemíS .....……Beta 19 de diciembre . Resultado:

Nofre .............Beta 19 de diciembre. Resultado:

Marga_val.........Beta 19 de diciembre. Resultado:

Ekala .............. Beta 21 de diciembre. Resultado:

mar1234 ........... Beta 22 de diciembre. Resultado:

EMBARAZADAS:
                  GIOCONDA: Beta: // 3ª eco: 02/12
                  Trucks: Beta: // 2ª eco:
                  Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
                  loretxobat: Beta: // 2ª eco: 05/12
                  Cris1992: Beta: // 2ª eco: 02/12
                  Barro: Beta:188,89 // 2ª eco: 14/12
                  Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
                  chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
                  sabinah: Beta: 512´61 // 1ª eco: 12/ 12
                  Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12

Comment

Hola chicas qué tal? Esta tarde me pondré mi primera banderilla de mi quinta transfer!! Ayer tuve un día de bajón, siempre me pasa, cuando empiezo tto nuevo tengo sentimientos encontrados. Primero muchas ganas de empezar de nuevo y que todo salga bien y luego el miedo horrible a que me pase lo que otras veces. Hoy ya estoy un poquillo mejor.

cris cómo te encuentras? Porfa entra y nos cuentas.

alma lo que te pasa es normal jejeje. Ya queda poquito para tu eco. Nos cuentas vale?

Bienvenidas Ekala y Marga. Mucha suerte en vuestras betaesperas. Marga, guapa que alegria verte por aqui. Esos blastos se van a quedar contigo!

Gioconda cuanto me alegro que te hayan dado ya el alta. Cuando tienes la siguiente eco? QUe bien ya de 8 semanas.

Lavi siento mucho tu negativo. Veo que empiezas con FIV. La FIV suele ser más efectiva así que espero que tengas suerte. Tómate tu tiempo para ahorrar y para que tu estés bien preparada para afrontar un nuevo tto. Te deso mucha suerte, te mando un fuerte abrazo y cuando quieras aqui nos tendrás para lo que quieras.

Comment

Animo Elisa, esta es la definitiva, ya lo verás!
                      Como van esas betadesesperadas? Yo llevo unos días de bajon, es normal, cada vez estoy más cerca.
                      Besitos a todas

Comment

Gracias por la bienvenida!

Elisa, esta va a ser la buena, vas a ver que esta vez si que se queda contigo el peque.

Ra78, ufff, pues esta betaesperante hoy está cansadisima, entre el resfriado que llevo y las compritas, aun no son ni las 3 y ya estoy como para meterme en la cama del cansancio que tengo encima. Y tu que tal lo llevas?

Alma, normal que esten como en una montaña rusa, una compi de otro hilo en el que estoy decía que de esto ella salia o preñada o loca, jejeje.Es que todo lo que se pasa no es normal, pero bueno el objetivo es lo que cuenta. Animo y suerte en la eco.

Saludos para todas.

Comment

Hola Marga,
                          yo estoy tambien montada en esa montaña rusa, tengo un grano ahhhhhhhh, me duelen los pechos (bueno o malo), ma dan pinchazos (bueno o malo)...es mi 3ª betaespera y no aprendo de mis errores, deberia dejarme llevar e intentar ser positiva. Que locuuuuuuuuuuuuura!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

besos

Comment

Hola chicas,

compartiré algunos dias de betaespera proximamente con vosotras. ( Marga Val te lo prometi :-)

el plan es puncion el martes --> blastos --> transfer.

os deseo un feliz fin de

os desea Bolli

Comment

Bolli, eres una luchadora!!! Bienvenida. Esta será la definitiva, ya lo verás!
                              Besos

Comment

hola chicas siempre os leo, bienvenidas a nuestras nuevas betaesperantes!!
                                Elisa campeona, siempre nos das animos, ahora nos toca a nosotras, todo va a salir bien, esta tiene que ser la tuya, por que no?? animo guapa...

Comment

Working...
                                X