Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chatina, Iset muchisimas felicidades que alegria, me encanta que casi todas estamos logrando nuestro sueño, y a nuestras campeonas que no han tenido suerte, seguid intentandolo que al final los conseguiremos, animoooo muchos besos

Comment

Ay chatina!!! jejeje enhorabuena!!!! Si yo hubiera hecho lo mismo que tu, ya sabes, como es el dicho ese? consejos vendo que para mi no tengo ( o algo asi no? ). Jo que maravilla, de verdad, enhorabuena que estás preñi!! Y por supuesto que vas a llevar la betaespera hasta el jueves mucho mejor. Y apostaría algo a que de aqui al jueves te vuelves a hacer otro pipitest.

Crispeta
      que alegria verte!! Me alegra saber que nos sigues leyendo. Muchas gracias por darnos ánimos a todas. Ya veo que tu estas en pleno proceso de pruebas. Me parece genial. Hasta que tu cuerpo no esté preparado no debes empezar y luego si tu gine no te inspira confianza haces muy bien en cambiar. Como tu dices, ya estamos nosotras para amargarnos la vida, si encima tienes a un gine que no te da esperanzas... apaga y vámonos! Siempre que puedas entra para contarnos cosillas vale? De mi contarte que estoy sin hacer nada. EMpiezo con la siguiente regla que imagino será a principios de diciembre y la transfer en navidades!

iset enhorabuena!! jejeje ya te lo he dicho dos veces más jejeje . Disfruta de tu embarazo!! Muacks!!

lupe así que tienes la transfer mañana? Muchisima suerte! Te actualizo en la lista.

Comment

A la espera de comenzar

elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer. Será en navidades.

mar1234.....a la espera de la warry para ir a por los frigopeques

linda_lsf....con anticonceptivos, 3IAD y a por la 1ª FIV.

wendy1 ......a la espera de tto

Eryca ..........Cita el 23/11 con el gine para ver si hay algún problema.

Playmobil ....a la espera de la warry para ir a por la 2ª IA.

Inés74 .........a la espera de tto.

piscis30 .......a la espera de tto.

En tratamiento

lavi29 ........ a por la 3ª IA. Con Puregón desde el 10 de Noviembre

ra78 .............. Con Gonal desde el 19/11.

lupe12 ............ transfer el 23/11. Beta para el 8 de diciembre

Betaespera

CR71 ............Beta 22 de noviembre. resultado:

chatina25........Beta 24 de noviembre. resultado:

rosaleda .......... Beta 01 de Diciembre. Resultado:

mar_ull..............Beta 02 de Diciembre. Resultado:

curly ................Beta 02 de Dic iembre. Resultado:

GUGU ..............Beta ???????????

Embarazadas:

GIOCONDA: Beta: // 2ª eco:

Trucks: Beta: // 2ª eco:

Isa77: Beta: // 2ª eco:

loretxobat: Beta: // 2ª eco:

Cris1992: Beta: // 2ª eco:

Barro: Beta:188,89 // 1ª eco: 29 de noviembre a las 18:15

Iset: Beta: 6?? // 1ª eco:

Comment

Hola chicas, tengo una pregunta que haceros...como ya sabeis mi resultado ha sido negativo...;(( y el doctor me ha insinuado que mi problema podría deberse a que mi endometrio no implanta bien y por eso rechaza los embriones..(he tenido ya dos abortos bioquimicos de embarazos naturales a parte de este de ahora por FIV) a alguna le ha pasado algo asi? he leido que hay un tratamiento para tratar endometrios que no dejan que implanten bien los embriones...alguna sabe algo de eso?muchisimas gracias a todas y un besazo preciosas.

Comment

beta 621, si queréis actualizarme, es que yo no puedo con este ordenador, no funciona bien el ratón, y la primera eco el día 2 de diciembre!

Mucha suerte a todas!

Comment

ISET, CHATINA MUXAS FELIICIDADESSSSSSS!!!!! DIOS MIO CUANTA ENERGIA NOS DAN AHORA A DISFRUTAR DE CADA MOMENTO UN BESASO PARA LAS DOS.MUUUAK

Comment

Iset, que beta tan alta. Enhorabuena y cuídate mucho!!!
                Chatina, que bien! Cuentanos cuando te den la beta. Que alegría, un mes superpositivo!!!
                Elisa, guapa, siempre pendiente. Gracias. Los pinchazos bien, mañana tengo la primera eco de control...a ver que tal. El endometrio a mi no me lo controlan pero estoy comiendo nueces para que este estupendo!

Besos a todas

Comment

Buenas chicas....siento truncar tanta alegría pero mi beta ha sido negativa, tal y como esperaba, porque como sabéis estaba manchando hace 2 dias ya. No me voy a rendir y estamos a la espera de ir el lunes al medico al IVI para que nos comente....en cuanto podamos vamos al siguiente intento....
                  ENHORABUENA Chatina....al final no has podido aguantar!! Iset que bien, beta súper alta...ya lo vi en el otro foro.
                  Si alguien actualiza la lista, porfa, q me ponga en espera con cita el dia 28....aunque lo tengo asumido, no quiero verme en la lista con el negativo a cuestas....Gracias!!CR712011-11-22 13:34:04

Comment

lo siento mucho CR71, mucho animo para seguir luchando, un super beso

Comment

Lo siento muchísimo CR71. Mucho ánimo!!! Y, estoy de acuerdo contigo, en vez de poner los negativos deberíamos poner a la espera de tratamiento, al fin y al cabo así es.
                      Un abrazo fuerte

Comment

Mar-ull como va tu betaespera?? tienes algun sintoma? jejeje estoy investigando!! [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] tenemos la beta para el mismo dia..

Comment

Hola cr71, la verdad es que siento mucho tu negativo, pero esto no sirva más que para coger impulso para el próximo intento. Aqui me tienes para lo que necesites. Un besote para todas.

Comment

HOLA CURLY,PUES MIRA NO TENGO SINTOMAS NA DE NA Y CLARO K SI TIENE PQ TIENES Y SI NO PUES NO SABES PIENSAS K SI HA IDO MAL JEEJEJE LA CABEZITA!!!Y TU K TAL LO LLEVAS YO IMAGINO QUE UN DIA ANTES ME HARE UN PIPITEST EJEEJE A VER SI GUANTO.BESITO

Comment

Hola chicas, aunque no escriba nada, os leo de vez en cuando.Estoy en la lista a espera de la warry,bueno pues la warry me vino hace tiempo,ojala no hubiera benido,jejeje asi tendria otro milagrito,pero no caera esa breva,otra vez.No he escrito antes porque he estado super lia,con el trabajo,mi peque con fiebre,ahora con gastrointeritis...bueno esta to controlao.

Mi enhorabuena a todas las futuras mamis.

A las q estais en espera de confirmar q sois futuras mamis muchos animos y paciencia.

A las q estais en tto !vamos campeonas,pastis y pinchazos a mogollon!

Y a las q en esta ocasion no lo habeis conseguido ,abrazos fuertes y no perdais la esperanza ni la fuerza.

Yo a la espera de q llegue el dia de q el medico me "preñe" con mis frigo peques del alma.

Un saludo y

os leeeeeoooo

Comment

Buenas tardes chicas!

Cuantas novedades hay hoy por aquí.

Cr71, siento mucho el negativo, pero veo que tienes muchos ánimos para empezar con el nuevo tto, ya veras como sera la buena!

Iset ,chatina, muchas felicidades, esta es una de las noticias que reconforta a las demas chicas que estan en tto, ver que al final se consigue!

A todas las que estais en tto i en betaespera un fuerte abrazo y muchisima suerte y quiero también que sira una frase que estava en el despacho de mi padre colgada en la pared para ánimaros sobre todo a los negativos:

"SI LLORAS PORQUE HAS PERDIDO EL SOL, TUS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS"

Crispeta, un saludo especial para ti, veo que estas manos a la obra haciendote todas las pruevas necesarias para obtener todas las respuestas que necesitas, me alegro muchísimo y ya prontito te vemos por aquí con tu positivo ánimos!

Elisa, ya queda menos para empear el tto, en unas semanas te vemos ya betaesperando otra vez, hoy he ido a mi primera eco, me han dicho que és un saquito mide 0.82 cm y que estoy una semanita o diez dias menos de lo que marcaria mi ultima regla por tener los ciclos tan largos pero que era normal, estoy de casi 5 semanas i mi proxima eco me la van hacer el dia 2 de diciembre a ver si ya podcemos ver el embrion. Estava un poco nerviosa por si se podria ver algo, pero aquí esta y casi no me lo creo, por lo demás me encuentro bien, un poco más cansada y con más sueño.

Un saludo a todas!

Comment

Working...
                                X