Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011
Collapse
X
-
Buenos días a todas!
Elisa, ya veo que la ley de murfy hizo su efecto y te toca esperar un ciclo más muchos ánimos y paciencia para seguir esperando, tomate las nueces un mes más que veras que pedazo de endo que tendras y así tu campeon tendra un supercolchon donde agararse, yo sigo tomandolas cada día tres además són muy ricas en omega 3.
Eryca, espero que encuentren la cusa de la no implantación no desesperes estas en buenas manos ya veras como a la próxima va todo mejor. änimos!
Inés, lo siento mucho, no has podido llegar a hacerte la beta?
Curly mucha suerte en la punción espero que todo vaya super bién!
Lavi bienvenida, me alegro de verte por aquí!
Iset, eres la siguiente betadespesperada como lo llevas?
-
Hola CR71, yo tambien estoy de los nervios.Mi progesterona esta muy baja a 8... estoy muy triste pensando que me va a venir la regla y que ni siquiera llegare a hacerme la Beta el 22...en fin ...nos mantendremos en contacto...y GRACIAS POR TENERME EN CUENTA!!!
Comment
-
vaya Erika también, vaya cosa en la que coincidimos, sí ahora voy a ivi, aparentemente yo y él estamos perfectamente, aunque algo pasa claro, y ya hemos hecho 2 Fiv diciendonos que eran embriones de alta calidad y zas, el día 13 del ciclo la super regla aparece, en los dos.
No sé que nos podrán decir del tema implantación, por lo que sé, no está muy investigado, están ahora haciendo un estudio de endometrio para saber el tema. Sólo sé que al parecer muchas chicas con regla, les hacen pruebas de embarazo y dan positivos, es decir, hay una gran cantidad de abortos bioquímicos, que claro es tan pronto que no te enteras, piensas que hay regla. En fin, estas cosas me lo comentaron los dres.
Mañana tendría la beta, pero está clarísimo el resultado, de todos modos iré para hablar.
Ayer me llevé el disgusto, pero qué le vas a hacer, y además esa actitud solo nos hunde más, bueno haremos lo posible mientras tengamos salud y en este caso dinero, aunque yo me voy a poner un límite sólo ya por salud física y mental, claro tb el tema económico cuenta, pq creo que ronda los 6000 €?? no??
Bueno chicas un besazo y gracias por los ánimos, seguimos en contacto, pq seguro que este mes va a ver muy buenas noticias, las quiero ver!!!!
Comment
-
Hola chicas, ¿porque yo no aparezco en la lista de betaesperantes para el dia 24 de noviembre?
La verdad es que estoy deseando que llegue esta fecha y poder anunciaros mi positivo. Suerte para todas las que estamos en esta espera y para las que empiezan este largo y duro camino.
Un besote.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
A la espera de comenzar
elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer. Será en navidades.
ra78.......... esperando a nuevo tto en noviembre.
mar1234.....a la espera de la warry para ir a por los frigopeques
linda_lsf....con anticonceptivos, 3IAD y a por la 1ª FIV.
wendy1 ......a la espera de tto
Eryca ..........Cita el 23/11 con el gine para ver si hay algún problema.
Playmobil ....a la espera de la warry para ir a por la 2ª IA.
En tratamiento
lavi29 ........ a por la 3ª IA. Con Puregón desde el 10 de Noviembre
curly............. 1ª FIV. Punción el 16/11/2011
Betaespera
Ines74..........Beta 17 de Noviembre. Resultado:
Iset ..............Beta 21 de noviembre. Resultado:
CR71..............Beta 22 de Noviembre. Resultado:
Piscis 30 .........Beta 22 de Noviembre.Resultado
chatina25........Beta 24 de noviembre. resultado:
Embarazadas:
GIOCONDA: Beta: // 1ª eco:
Trucks: Beta: // 1ª eco:
Isa77: Beta: // 1ª eco:
loretxobat: Beta: // 1ª eco:21 de noviembre a las 16:00 (10 dias post beta)
Cris1992: Beta: // 1ª eco:22 de noviembre a las 10:30
Barro: Beta:188,89 // 1ª eco: 29 de noviembre a las 18:15
Comment
-
Inés, a mi entre pruebas, análisis, tratamiento y medicamentos me ha supuesto casi 10.000... Ahora mismo la verdad es que, aunque no deberia ser lo mas importante, me provoca un verdadero problema el volverlo a intentar, pero aun asi y aunque este ahora mismo muy baja de moral, no quiero darme por vencida, no es justo que algo que es tan natural y que , al menos en el caso de todas las que estamos en esto, no podamos conseguirlo, asi que espero que la doctora me de alguna esperanza. Tu no desesperes, y esto te lo dice una mujer muy desesperada. Bsss
Comment
-
Chatina, ya te he metido en la lista!!
Eryca eras tu la que preguntabas lo de las nueces? Las nueces deben ser muy buenas para engrosar el endometiro que es donde van a hacer nidito nuestros embris. Yo no sé si a mi me hará algo pero a muchas chicas les ha salido una buena medida. Yo he tenido una medida de 8 más o menos y quiero saber si me crecerá a raiz de estar comiendo las nueces todos los días.
cris pues si, la maldita ley de murphy, el rollo además es que me ha durado solo 48 horas, bueno, eso no es rollo, mucho mejor jejeje pero bueno, mientras, me voy cuidando y a ver si se produce el milagrito y si no a ver si los reyes magos me traen este regalito.
piscis como va eso de la progesterona? te están haciendo análisis mientras la betaespera? Es que se que hay a chicas que les hacen pero la verdad que no sé muy bien qué valores tienen que tener. A mi solo me controlan ( y siempre antes de la transfer) el estradiol por lo que no sé que valor tiene que tener la progesterona. Mucho ánimo!!
Inés, ya sabes que hasta la beta siempre hay esperanza, aunque a mi esas cosas nunca me han pasado si que oyes que con regla salen positivos o que tras un pipitest negativo luego la beta sale positiva. En cuanto a lo del estudio del endometrio si te enteras de algo mas nos podrías contar por favor? Creo que mi punto debil es el endometrio y todo lo que sea mejorarlo, mejor que mejor. Mucho ánimo!!
Comment
-
Hola a todas. Antes que nada, felicitar a todas las que lo habéis conseguido. LLevo tiempo siguiendo el foro aunque nunca he participado. Es una auténtica inyección de moral poder leer que hay quien lo consigue!!! Y, por supuesto, mucha fuerza para las que no lo habéis logrado este mes. Para mi sois todas unas auténticas heroinas !!!! Lo conseguiremos!!!!
Os cuento un poco de mi: después de dos IAS negativas, en marzo fuimos a por nuestra primera fiv. Fue positiva. lo malo es que ya en la sexta semana, cuando fui a la primera eco me dijeron que la cosa no pintaba bien y después de casi un mes en cama de reposo absoluto finalmente lo perdí con 9 semanas y medida de embarazo.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] lo pasamos fatal.
Hace 12 días me transfirieron un frigopeque (el otro no sobrevivió a la descongelación). Tengo la beta mañana, pero casi seguro es negativa.... Ayer clearblue negativo y estoy marcando.... En fin que creo que habrá que volver a la carga, aunque claro, hasta mañana hay algo de esperanza!!! Ojalá pueda daros una buena noticia y que os anime a todas a seguir adelante. Y si no, pues seguiremos en esta lucha que nos ha tocado vivir....
Suerte a todas las que estais como yo aún a la espera!!!!
Comment
-
Una pregunta: ¿que medicación tomáis? yo tomo 4 pastillas de meriestra 1mg al día y 4 óvulos de utrogestán 200 (2 via oral y 2 via vaginal). A mi también me hicieron una analítica a ver como iba de progesterona pero no me dieron el valor que tenía, sólo me indicaron que no me modificaban la medicación.
Comment
-
HOLA CHICAS HACE POCO QUE ESTOY POR AQUI,ACABO DE LLEGAR DE LA CLINICA Y LA IAD HA SALIDO MUY BIEN LA MUESTRA ERA MUY BUENA AHORA A ESPERAR HASTA EL DIA 2 DE DICIEMBRE.SUERTE PARA TODAS Y ANIMO PARA LAS QUE NECESITAIS UN NUEVO INTENTO TENEMOS QUE SER MUY POSITIVAS.BESITOS
Comment
-
Hola CR71, gracias por tus ánimos, la verdad es que no estoy nada animada. Si que es cierto que es mi primera FIV y no conozco mucho cómo va, pero no sé, me hicieron ayer una analitica para ver cómo estaba la progesterona y salió muy baja a 8, y además no tengo ningun sintoma de nada, hasta ayer aun me dolían un poco las tetas pero hoy apenas me duelen, y no tengo ni sintomas de regla ni nada. A ti te han dicho que hicieras reposo? yo estoy de baja en casa porque me lo han dicho pero la verdad es que es peor porque no dejas de pensar en ello y una se agobia mas. Tienes sintomas tu? cuantas FIV llevas? gracias de nuevo por tu apoyo y ánimos a ti tambien, ojalá que el dia 22 podamos poner las dos un positivo bien grande guapa.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]Chicas, una pregunta, a vosotras el médico os ha dicho que teneis que hacer reposo? a mi me han dicho que hiciera reposo absoluto 3 dias y relativo 10 días. Y otra pregunta, hay alguna betapositiva que no haya tenido ningun sintoma durante el tiempo de espera? mil gracias a todas por vuestra ayuda!!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
PISCIS ....A mi no me estan controlando la progesterona....me pongo 1ovulo cada 12 horas y tomo Femasvit durante la comida, vitaminas y acido folico....
No hagas mucho caso de los sintomas porque acabaras loca....tu piensa q estas preñi y distraeré, pasea...vete de compras o mira escaparates.....yo hice reposo las primeras 48 horas...luego vida normal y dentro de lo posible (no hacer esfuerzos, n coger peso y todo eso)....intento llevar una vida normal....
Yo sigo hinchada, ls pechos también....ayer me salío un grano y hoy espinillas....pero bueno....con las hormonas q llevamos...creo q es normal!!
Es mi primera FIV y ya veras q el 22 va a ser nuestro gran dia !!!
CR712011-11-16 16:02:00
Comment
Comment