Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    Hola chicas!!
    Felicidades Cris!! las tetis más hinchaditas por la noche... te lo dije!! jejejeje

    Elisa, por supuesto que te vamos a acompañar, esto es una lucha de todas y estaremos aqui para acompañarte en tus días de desesperación! Aunque entre poco sigo leyendo vuestras novedades!

    No sé quién se hizo el pipitest, pero yo por experiencia propia, me hice uno ayer porque lo quería de recuerdo, y la rayita casi que hay que imaginarsela... Asi que rayadísima me fui al IVI esta mañana a que me repitieran la beta y me salió en 504!! Y sigo sin sintomas, de vez en cuando un dolorcillo de regla y por las noches se me hinchan las tetis! Asi que ánimo!!!!

    Comment


      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      Trucks, no te agobies..jeje..que la rayita flojita flojita es un embarazo como una casa!

      Esta noche os cuento...Suerte para barro que también tiene beta hoy!

      Comment


        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        Hola chicas!

        MUcha suerte y ánimos a PLaymobil y Barro a seguir con los positivos.

        Elisa, de momento solo me he echo el pipitest, tengo que llamar mañana para pedir hora y a ver que me dicen que tengo que hacer y para cuando tengo la eco, estoy que no me lo creo y incluso aún no se lo hemos contado a nadie solo lo sabesmos mi marido y yo y por supuesto vosotras, mis compañeras de lucha. No dudes que continuare en el post no pienso irme hasta que vea que estais todas preñis Jajaja...

        Trucks que razón que tenias con los simtomas yo incluso noto que la tripa me es más pesada y no paro de mear en todo el día, noto incluso como presion en el bajo vientre, te pasa a ti también?

        UN saludo!

        Comment


          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          Inés cada una es un mundo y no te procupes por los simtomas porque yo he tenido más o menos los mismos cuando he tenido un negativo que ahora muy poco han variado y incluso tengo una amiga que hice 6 FIV i no tenia ningún simtoma en ninguna ni en la última que fue positivo.Ánimos!!!

          Curly, no tengas miedo por la punción lo único que notaras sera el pinchazo de el gota a gota para ponerte la sedación y luego un sueñecito que a mi me sento la mar de bien dormi solo media horita y me parecio tener un sueño reparador de 8 horas super bien. UN consejo piensa en cosas bonitas y agradables cuando te pongan la anestisia así el sueñecito es mejor....

          Comment


            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            Hola a todas/os. Es la primera vez que entro en este foro.Os explico brevemente mi problema.
            En el 2010 me intervinieron de Endometriosis (no me dijeron de que grado era, pero si que estaba muy diseminado aunque con poca cantidad.Durante 3 meses decapeptyl.Me hicieros histerosalpingografia y todo ok.Mi marido su esperma lento, por lo que se decide hacer FIV, tras 17 meses de haberlo intentado de forma natural, en ese tiempo tuve 2 abortos bioquimicos.

            La semana pasada me sometí al tratamiento con muy buenos resultados ya que me extrajeron 9 ovocitos de los cuales 6 eran excelentes.Han sobrevivido 3 y me han implantado 2 (el otro congelado)

            He hecho 4 dias de reposo absoluto y ayer empecé con los dolores tipicos de endometriosis, la verdad es que estoy muy triste y preocupada, ya que pienso que esto quiere decir que me vendra la regla.No quiero perder la esperanza, pero si alguien experimentado me pudiera orientar?

            Muchas gracias a todos!

            Comment


              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              [QUOTE=elisa75]
              A la espera de comenzar

              elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer. Será en navidades.

              ra78.......... esperando a nuevo tto en noviembre.

              mar1234.....a la espera de la warry para ir a por los frigopeques

              curly............con anticonceptivas, haciendo análisis y a por la 1ª FIV.

              linda_lsf....con anticonceptivos, 3IAD y a por la 1ª FIV.

              En tratamiento

              Iset.............1ª ICSI agosto (-), transfer de frigopekes en nov

              Betaespera

              Lavi29........2ªIA. beta 07 de Noviembre. Resultado: NEGATIVO

              Wendy1..... 4ª IA 24/10/2011. Pipitest el 8 de Noviembre 2011. Resultado: NEGATIVO

              Eryca...... Beta el 08 de Noviembre. Resultado: NEGATIVO

              GIOCONDA.... Beta para el 09 de Noviembre. Resultado: POSITIVO

              Trucks.......... Beta 9 de Noviembre.. Resultado: POSITIVO

              Isa77-------Beta 11 de noviembre. Resultado: POSITIVO

              loretxobat....beta 11 de noviembre . Resultado: POSITIVO

              Cris1992......Beta 13 de Noviembre. Resultado:POSITIVO

              Barro..........Beta 14 de Noviembre. Resultado:

              Playmobil ....Beta 14 de Noviembre. Resultado:

              Ines74..........Beta 17 de Noviembre. Resultado:

              CR71..............Beta 22 de Noviembre. ResultadoP

              Piscis 30 .........Beta 22 de Noviembre.Resultado

              Comment


                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                Hola guapas, yo tambien soy betaesperante para el dia 24 de noviembre me hago la prueba de mi transferencia del dia 12 noviembre en IVI VALENCIA. Espero tener suerte.

                Comment


                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  Cris corazón!!! Supongo que te acordarás de mí...soy tu tocaya de espera de octubre. No sabes la alegría que me ha dado al ver que lo has conseguido. Te he estado siguiendo a tí y al resto de mis compis y estoy super contenta por ti!!! Enhorabuena cielo, ahora a cuidarse mucho. Te lo mereces.

                  Yo, de momento, estoy muy desconectada de esto porque me quedé bastante afectada y en breve quiero empezar a hacerme pruebas...

                  Un besico nueva mami.

                  Cristin
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    Barro, Playmobil, que tal os ha ido??? [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Comment


                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      CRIS FELICITACIONES!!!!!

                      Estoy muy feliz con los positivos de este grupo, ya llevamos un mes juntas, otras mucho tiempo más y estamos poniendole el hombro todos los días.

                      trucks,, también me hice un test el mismo día de la beta, y me salió negativa, no he parado de darle vueltas, pero el miércoles tengo mi eco y ahi veré todo como va... ufff... no le había contado a nadie lo del test, me daba miedo hasta decirlo...que bueno que estan ustedes chicas.

                      Y qué pasa con las betas de hoy, cuelquen pronto sus resultados.

                      Saludos a todas... y Sí Elisa, cuando terminen las betas del mes y la tuya de diciembre organizaremos un Foro de Embarazadas.

                      Bye [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        Oohhh!! NEGATIVO.

                        Por favor, apuntadme en la lista 1ªIA (-) a por la 2ª!!

                        Comment


                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          Playmobil lo siento en el alma, de verdad, que penita. Como te encuentras? Como te lo has tomado? Un abrazo enorme. Venga, mucho ánimo, eres una campeona. Te apunto ahora mismo en la lista.

                          Piscis bienvenida a este barco de locas jejeje. No te preocupes por los sintomas, es de volverse majara de verdad, intenta distraerte con otras cosas. Muchisima suerte.

                          Inés pero que me cuentas? que los sábados no hay anestesia? Eso es la primera vez que lo oigo, anda que....

                          Curly, de verdad no te preocupes por la punción. Entiendo tu nerviosismo sobre todo si es la primera punción pero de verdad que no te enteras de nada. Muchas velitas para ti.

                          Cris sigues en la nube? jejeje al igual que Trucks y gioconda jejeje

                          Comment


                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            playmobil, mucho animo, no decaigas ahora, te necesitamos fuerte y que luches por tu sueño
                            cris, felicidadesssssssssssssssssssssssss
                            trucks, que beta diste el dia que te dijeron los de ivi? cuando eco
                            gioconda y tu? que beta tuviste? cuando tu eco?
                            piscis,.....si quieres tranquilizarte, mira mis sensaciones desde el 9 de noviembre hasta el 11, veras que yo estaba segura q me bajaba, y fijate que sorpreson

                            Comment


                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              CHICAS ESTOY EMBARAZADISIMA TENGO UNA BETA DE 188,98, segun la emfermera, una beta muy bonita.

                              Playmobil, siento tu negativo,

                              Comment


                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                Enhorabuena Barro!! Otra preñi!
                                Yo estoy animada. Esto es una carrera de fondo y no me pienso derrumbar a la primera de cambio. Volver a ser madre bien merece esto y si es necesario más..q le vamos a hacer.

                                Comment

                                Working...
                                X