Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
Hola mis amigas, recién llego de clases. Aquí son las diez de la noche..estando en clases me llama una de mis grandes amigas para contarme que está nuevamente embarazada....yo hoy no había tenido un día muy ++, y la verdad que vengo llorando en el auto desde que me subi hasta recién que llegué a casa...40 minutos de viaje..llorando...no sé cómo veía para manejar..Chicas....POR QUÉ ESTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS??? por qué no puedo sentir la alegria de quien me lo esta contando??? porque me pongo feliz por ellos...pero a la vez me siento tan...tan....frutrada como mujer, una cosita ínfima que no puede ser madre ni darle un hijo a la persona que más amo en el mundo. Lo primero que quería hacer era llegar para estar con uds...aunque sea de esta manera...disculpenme, no tengo a quien más recurrir...mi marido está cenando con sus padres...y yo no podía caer en este estado.... no quiero que me vea mal..porque lo pongo peor a él y es muy distinto a mí. Estamos hablando de que quiene stá embarazada es la mujer de su mejor amigo también...y él se alegra sinceramente, sin ponerse en víctima como lo hago yo...me siento muy mal, no sé hasta cuándo podré seguir...cómo vivir con esto y hacer de cuenta frente al resto que está todo bien, cuando en realidad me voy cayendo día a día... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Perdon si les tiro esto...pero si no lo hago y me descargo un poco con quienes saben de verdad lo que es vivir con esto...con quién sino...y no conozco a nadie que pase por esto. Muchas gracias por leerme y estar siempre conmigo y tirarme ánimos, no me considero una mala persona para que todo me salga de esta manera...en fin, chicas a mirar hacia adelante!!! esta gladiadora hoy quedó en el campo...espero que mañana vea todo un poco más color de rosa.
Gracias a Dios que las encontré, son parte de mi vida y me hacen muchísima falta. Gracias.
Y ahora...BOLLI!!!! esta noche voy a rezar por ti, para que mañana tengamos una linda sorpresa...Besos amigas. [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
-
Amiga Oshi,te entiendo tanto!!es muy normal lo q te pasa.A mi me pasa lo mismo cn cada embarazo,es inevitable.En mi betaespera me enteré d dos embarazos(uno mi hermano pequeño y un amigo)imagínate mi espera,fue horrible y no pude parar d llorar,son sentimientos encontrados e impotencia.Y te preguntas "y cuando podré ser yo?lo único cierto es q la vida sigue,no se para cn nosotros y iremos más noticias de estas,xq así debe ser,aunque ns duela.Pero algún día ns tocará darla a nosotras,no te quepa la menor Duda,y como dijo una compiten en este foro"será lo más grande".Mucho animo y a seguir adelante.Se puede y lo vamos a conseguir.
Comment
-
Hola chicas!!
Oshi, aizzea, creo que todas os entendemos. En algún momento desde que cada una empezó su tto, se han ido quedando amiga,s familiares, y conocidas, todas embarazadas, algunas como nosotras, por tto, pero muchas de ellas de forma espontánea y sin esfuerzo ninguno! ( por lo menos eso es lo que muchas de ellas me decían a mi). Se pasa muy mal, si, algunas incluso han llegad a quedarse del segundo y empezaron mucho más tarde que tu. Pero bueno, deciros que todo esto solo nos sirve para hacernos sentir mucho peor, porque sobre todo los buenos amigos y los familiares que nos quieren, no nos desean ningún mal y sufren con nosotras nuestro calvario.
Y dejadme deciros que lo vais a conseguir, y ese día, el día que os quedeis embarazadas veréis como hay muchas otras chicas que estarán como al otro lado diciendo y por que ellas si y yo no? la cosa es que siempre va a haber chicas sufriendo pero todas vamos a conseguirlo, de verdad que se consigue, os lo digo yo!!!!
Venga chicas, mucho ánimo. Quiero veros sonreir. Oshi, quiero verte sonreir como nos tienes acostumbradas. Un beso enorme.
Y todas las demás cómo estais?
Mucha suerte a las betas de hoy!
Comment
-
Hola a todas, pero que pasa aqui, os dejo un dia y, no sé que parece esto...
Vamos chicas, que hay que buscar el lado bueno de las cosas, que 3 ó 4 negativos no nos bajen la moral, que esto nos tiene que dar fuerza a todas para conseguir lo que buscamos, aizzea, Oshi, Elisa, Elia, CMC, CUPY, y todas las que me dejo por el camino, vosotras podeis darle la vuelta que como dice aizzea, son pequeñas piedras del camino que hay que superar, pero yo sigo pensando como Elisa, que
TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR Y QUE VA A SER LO MEJOR QUE NOS HA PASADO NUNCA
y olvidaremos todos estos malos ratos.
Bessets a todas, y a por el POSITIVO.
estoy pensando en rosa, vapor ti Bolli, mucha fuerza.
Ah chicas voy a ir entrando en el post de Julio a ver si me admiten, ayer empecé el tto para mi 3ª AID, posiblemente sea betaesperante de julio...
LINDA_LSF2011-06-29 12:29:01
Comment
-
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 2°Eco 16/06
yeye.............fiv(1embri)...................... .30 de mayo POSITIVO 388 2ª eco 14/06
travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo
lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio POSITIVO 528
isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio negativo
2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06, SON 2 BEBES, 2ª eco 01/07
Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio POSITIVO 34... bioquímico
Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio POSITIVO 492, eco 13/06
Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio negativo
tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio POSITIVO 336,eco 17/6
Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junioPOSITIVO 49 /repite beta el martes 14 bioquímico
Elisa75 ..........3ª FIV (1 blasto conge)........13 Junio POSITIVO 98.7(10 días). 2005 a 17 días. Eco: 1 de Julio
MaCA78...........2ª IA....................................16 de junio POSITIVO 1300 / ECO 23/06
CRISTMAR74.....1ª FIV-ICSI......................17 junio negativo
Kele75............ FIV (2 EMBRIS )...................20 JUNIO POSITIVO . bETA: 658. eCO:
Linda (Loles)...2ª IA.....................................27 de junio
CMC..................OVO (2embris)....................27 de junio
ELIA82.............FIV-ICSI...............................28 de junio
Bolli............... 4° FIV ICSI 2 conges...... .....29 de Junio POSITIVO beta 532 /1° eco 5/7
nira.................2ª IA...................................4 de julio
En tratamiento
Angels.r (2ª ovo) ......esperando donante
Vocecita
Oshi
Comment
-
Felicidades Bolli!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Qué bueno que terminó el mes con algo lindo.
Gracias Eli, Aizzea y Linda por los ánimos y compartir conmigo los malos momentos. Hoy sigo para atrás de los ánimos, pero bueno..ayuda también el tema de que me está por venir la regla en cualquier momento y por ahi debe venir la mano tambien de lo sensible que estoy. Me emocioné mucho con lo que me escribieron...prometo Eli hacer lo imposible por mejorar mi estado día a día hasta volver a cargar las pilas. Un beso grande a todas. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
OSHI, aprovecho para enviarte yo también energias positivassss! y darte muchos ánimos, esos bajones los tenemos todas y es normal cariñet... pero ya verás que en poco tiempo estamos todas preñis...
Para eso estamos para animarnos así que, lo que haga falta.
un beso a todas!
Comment
-
Muchas felicidades BOLLI!!!, que gusto acabar asi el mes.
Aunque este mes ha sido estupendo quiero dar un fuerte beso a todas esas compañeras que de momento no ha podido ser, pero solo de momento eh??
Yo fui ayer a la 1ª eco y se han visto dos saquitos, tengo que volver la semana que viene supongo que para escuchar el latido.
Perdonar que no entre mucho pero ya estan empezando los sintomas y entre asco a todo y sueño todo el dia, no puedo con mi cuerpo.
Comment
Comment