Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
valla dos!!!!jajajaja
chicas olvidaros de los pipitest y mas si son tan pronto y con orina de las 8 de la tarde!!!!
esa claroq tienes razon y nos volvemos bipolares yo creo q en mi betaespera me puse tripolar jajajajjaja
relajaros,ya se q es facil decirlo y muy complicado hacerlo,pero estar asi no ayuda en nada....y el lunes esta a l vuelta de la esquina,venga q sois unas campeonas!!!!
lo del tema de las preguntitas de haber para cuando yo es q las odiooooo,me pongo mala pq parece q cuando peor estas mas te lo preguntn.....como si lo olieran...pero animo q en nada podreis dar la noticia de q vais a ser mamis....
venga q yano queda nada!!!
-
hola chicas!!! soy nueva el viernes me hicieron la transfer de 2 embris, un A y un B, y aquí ando intentando distraerme ufff, q difícil es!!! intento no pensarlo, pero es que.....todo el día dando vueltas que si esto lo podré hacer, que si esto no, que si esto lo podré comer que si no..... ayyyy madre mía!!!!
os cuento, que a mi me hicieron la punción y no me hicieron transfer porque tenía la proges alta y no iban a agarrar, así que esperamos una regla y después de que vieron que mi endo estaba preparado, transfer! así que no fue después de la punción (tb tuve un poco de hiper) Me han hecho la transfer y desde ese día tengo dolores como de regla muy flojitos cuando voy al wc, a alguna os ha pasado? no me preocupa, pero no sé.....
MUCHA SUERTE A TODAS, y nos vamos contando!!! un besito!!!!
Comment
-
Teneis razón ha sido una tonteria, sobretodo porque a las 8 de la tarde está claro que saldrá negativo pero bueno....yo que se, te entran las paranoias...
La verdad es que estoy bastante desilusionada... nose, no se porque...supongo que para prepararme por si es negativo definitivo....
bueno chicas graciasssss!! CUPY, amiga!
Comment
-
CMC, cieloooooo ¿Cómo estas? dándole a la cabeza como yooooo..... ya nos queda poquito.. y por lo de ayer ya sabes... pasandoooo. El día 13 cuando te hicieron la tranfer.? yo fui las 15 pero se retraso hasta las 16h... había Over Bokking ... te imaginas que nos cruzamos....? que fuerte....
Compiiiiiii a ver si tenemos suerte ... ¡¡¡¡Que ya nos tocaaaaaaa!!!!
Mimilona, ¡¡¡Bienvenida!!¿para cuando tienes la beta? yo en la otra transfer tenía molestietas.. en esta las tuve al principio como si me pesaran los ovarios.. y ahora algún pinchazoo.... pero sabes.. no creo que tenga nada que ver.... hay positivos de todas las maneras... así intenta relajarte y descansar....
aizzea, Tienes la beta el martes? que poquito nos queda.. yo la tengo mañana y estoy de los nervios....... ahahahah!!!
Comment
-
CMC pues si estamos igual la verdad, pero yo como que no me quiero creer el negativo que me salio, no me fio de los de rayitas, y como me quedaban 3 dias todavia para el pipitest, pues me aferro a eso, yo que se tal vez me esté intentando convencer en vano. no pierdo la esperanza, pero no se que pensar, no me ha venido la warri y como eso es un claro sintoma de negativo quizas sea por eso. de todas formas mucha suerte para mañana tendre mi cabeza en vosotras.
TAMARA gracias por tus consejos, tu mejor que nadie lo tiene que saber, con tantas como has pasado, los sintomas y todo, yo es que no tengo ninguno, pero vamos ninguno, ni tetas ni na. ojala me equivoque.
CUPY tu como andas que sintomas tienes orientanos, por lo menos a mi, jajajja, tienes la beta mañana no?? mucha suerte y a poner todo de rosita.
Un beso muy fuerte, luego entraré mas despacito.Por cierto una pregunta, si me mandaron pipitest el martes y la transfer fue el dia 14 creeis que si me hice ayer una prueva saldria negativo o era demasiado pronto y si me la hago mañana lunes?? jolin que sin vivir [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
Elia82, cielooo lo de los síntomas es un rollo... fíjate que yo no tengo... tenía presión en los ovarios justo después de la tranfer... dolor de tetis y algo hinchadas.. dolor de riñones.. pues hace unos días se me fueron todos....... y tampoco es que fuera algo fuera de lo normal de la medicación así que ya lo doy por medio perdido, aunque si que es verdad que dentro de mi espero equivocarme mirá como estoy que me da miedo hacer el pipitest y poner pos..............
Por cierto si lo he entindido te han mandadao un pipitest.... no un análisis de sangre? yo me haría un análisis... es mi opinión.
Comment
-
si correcto cupy me mandaron pipitest no beta, el martes haré 14 dias post transfer, ojala me de, venga vamos a ser positivas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] no se como pero bueno.dios que sin vivir... yo tambien creo que es mas fiable el analisis pero como el resultado me le van a dar al dia siguiente pues prefiero hacerme el pipi y que sea lo que tenga que ser. mucha suerte guapa.
Comment
-
TAMARA Y AIZZEA!!!! SON DE EUSKADI!!! Conozco conozco!! Qué hermoso lugar!! Mi querida Tamara..pensar que anduve cerca tuyo compañera endonena!!! ajajaj Y Aizzea..de cuál pueblo del lado eres?? recorri muchisimo toda la zona del pais Vazco yo. Bello bello.
Ya se me hizo lio y no se si fue Cupy o quién la que me confundió..no hay problema...al final..acá todas tenemos el mismo problema!! Yo soy de muy baja reserva ovárica y tengo endomentriosis. Y de paso te respondo AIZZEA: en mi caso y despues del ICSI - en abril, me coloco los parches de estradiol a día 17 postmenstruación y espero la eco a ver si es el ciclo apropiado de mayor cantidad de folículos..lamentanlemente no podemos esperar amiga a que pase más el tiempo. Es ir mes a mes y ver cuál es el indicado. Por eso es que estoy yo a la espera de mi regla muy ilusionada de que los parches y mis pobres foliculitos hayan hecho lo suyo para Don Julio.
A las betas de mañana mucha suerte, están todas del tomate!!! una más loca que la otra, ajajjja. Acá cada cual tiene derecho de hacer lo que quiera, es entendible y comprensible que querramos saber y que nos preguntemos y analicemos, y nos sugestionemos..etc etc etc. Yo todavía no entiendo cómo me aguanté yo en mis dos betas de no hacerme el pipitest, con lo ansiosa que soy. Y sí, una vive rodeada de mujeres conejas, niños por todos lados..bautizos..cumpleañitos...nacimientos...no podemos dejar de compartir con la familia y amigos todo eso. Cuesta horrores el ver una mujer embarazada o enterarte y tene que decirle: "te felicito"""!!,ya lo sabemos porque a todas nos ha pasado, y ninguna más que nosotras lo entiende.Es una sensacion de mier..., porque por lo menos a mi se me nota en la cara que no soy sincera, y no es de mala, sino que te vienen sentimientos encontrados de alegría-bronca-envidia y tristeza.
En fin...domingo al mediodía...esperando ir a almorzar a casa de mis suegros...con mi cuñada embarazada de 5 meses y mi otra cuñada con la niña recién nacida!!! A poner el corazón duro, y tratar de alegrarse sinceramente por lo que le pasa al otro....y teniende fe que en algún momento le toque a uno.....chau chicas, las dejo. Besos grandes. Las quiero y las necesito.... [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
Comment
Comment