Betaesperantes junio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes junio 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me ha dado a elegir, el me a digo q intentará tratamiento d mejora d Ovulos, aunque ya me a digo q sólo es una teoría q no es.seguro q Mejoren,pero como sólo me e hecho una icsi..no quiero tirar la toalla tan pronto.

Comment

Hola Chicas, Gracias a Todas por preguntar por mi pero...estaba muy mal i no queria desanimar a las demás...

Definitivamente HOY HA SIDO EL DIA DE LOS NEGATIVOS...

Si chicas tambien, creo que nos lo hicieron un mal día, y encima todas hemos estado obsesionado todas por el pipitest, yo tambien me lo hice el viernes.. por supuesto, negativo, pero el colmo fue ya el sábado, con dolores y manchado de la warri, como dice Elia, por cierto Elia ánimo para mañana que después de este nefasto día toca un POSITIVO...estoy más que segura, no hagas caso del pipitest, el sábado hable con mi médico y me dijo que es probable que salga negativo y que manches, es decir que NO NOS TENEMOS QUE OBSESIONAR QUE HASTA QUE NO NOS HAGAN EL ANÁLISIS EL DÍA QUE NOS TOCA QUE PENSEMOS EN OTRA COSA, QUE VEAMOS EL MUNDO DE COLOR DE ROSA Y LO QUE TENGA QUE VENIR ... YA VENDRÁ.

Mañana tengo cita con el médico y creo que me cambiaran el tratamiento.

CMC y CUPY lo siento tambien por vosotras, CUPY espero que te vaya muy bien el reposo.

Tamara.s, Elisa 75, que buenas sois siempre al tanto de todas.

Gracias y millones de bessets a totes por estar ahi, por animarnos, os mereceis lo que estais deseando... por ser tan fuertes, constantes y estar ahi siempre que os necesitamos. Lo dicho

NO OS OBSESIONEIS INTENTAD PENSAR EN OTRA COSA, MUCHA SUERTE A TODAS,

GRÀCIES I BESSETS.

Comment

Por cierto Chicas ya somos una pocas para julio no? bueno, mañana sabré que tto me recomiendan a si que Elisa75, ya te diré y lo apuntas en la lista o me dices como hacerlo (copia y pega?). Este més ha sido de muchos ROSAS, me alegro por todas, estaremos en contacto, no nos perdais de vista...

BRAVO POR EL MES DE JUNIO.

Animo Elia82 que mañana nos das el remate del mes.

Bessets a totes

Comment

Hola aizzea, veo que hablais mucho, y me he tenido que remontar a 4-5 hojas desde el viernes que entré pero al fina lno me atrevi a escribir por no desanimar a las demás...

Yo, en un principio voy por IAD, pq a mi marido no le salen bichitos, y visto lo visto, no sé si tambien tengo los ovulos flojos,...

Solo te escribo para animarte y que no desesperes, que un día un amigo me dijo, Loles si tarda en venir es que va ha ser muy grande... y a eso nos tenemos que aferrar todas, a que cuando venga, va ha ser lo mejor que nos haya pasado nunca y estoy más que segura que tooodas nosotras lo vamos a conseguir, unas más pronto y a otras nos costará algo más, pero, eso, llegará.

Bessets.

Comment

aizzea, hola cielooooo, si no me equivoco.. lo que te van a hacer es lo de la mejora de antrales? yo tampoco se muy bien lo que es... pero en el foro de "mayores de 40" creo que muchas chicas se lo han hecho y que si que mejora y luego el japones... Yo con estas cosas me pierdo un poco.. pero si te dejas caer por allí a lo mejor saben informarte..

Te mando mucho ánimo y mucha mucha suerte. Besos

Comment

NEGATIVO [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Lo siento mucho Elia, vaya fin de mes que llevamos.
                Descansa y coge fuerzas para seguir en la lucha. Mucho animo!!!!

Besos

Comment

CMC[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] CUPY [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] ELIA [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] No mucho por decir.

Comment

ELIA, lo siento mucho cariñet.... menuda rachita llevamos... bueno estarás mal unos días, pero cuando estés preparada a la carga de nuevo.

te mando un besazo!

Comment

Elia lo siento en el alma,está claro q este no ha sido nuestro mes.animo y a por julio.Esto sólo ha sido una piedra más en el camino,pero tenemos q saltara y seguir adelante.
                      Cupy muchas gracias por la información.He estado investigando,y tiene buena pinta.A ver sí tengo más suerte cn este nuevo método.Ahora me toca esperar y ser Paciente,xq hasta agosto -finales no terminar el tratamiento.
                      muchas gracias a todas xq sois un gran apoyo

Comment

chicas qué de negativos, lo siento mucho, espero que tengáis suerte pronto y lo podáis conseguir.

yo tengo la transfer el jueves, ahora sí que sí, y supongo que la beta el 12 de julio.

Comment

Ayyy madre mía, vaya rachita de final de mes.

Lo siento muchísimo chicas, he estado un poco desconectada y entro y me encuentro un panorama desolador, solo puedo decir lo siento, lo siento, lo siento y mandaros un millon de abrazos y mucha fuerza y muchos ánimos para seguir adelante.

BSS

Comment

¡Hola, chicas!

Os leo todos los días y estoy al tanto de las cosas buenas y de las malas que ocurren en este foro. Antes que nada, siento muchísimo todos los negativos como míos propios porque he pasado por eso y enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido. Eso nos da ánimos para continuar con esta lucha.

Os voy a hacer una pregunta. ¿a alguna de vosotras os hizo la transferencia el dr. Santamaría? Es el ayudante del doctor Bosch?

Muchas gracias, chicas. Un beso y os sigo leyendo. MUCHA SUERTE PARA LAS BETAS QUE QUEDAN. Ánimo.

Un beso

Comment

JO, chicas, con lo bueno que ha sido el mes de Junio en general y está acabando fatal!! Madre mia Loles lo siento en el alma, al igual que Elia. De verdad que lo siento. Un negativo es siempre un mazazo, por supuesto primero para vosotras pero tb para todas las demás que estamos luchando por lo mismo. Solo deciros que nunca tiréis la toalla que se consigue chicas!!!

Cupy, CMC cómo estáis? Por otros posts donde os he visto veo que un poquillo mejor y me alegro. Creo que no siempre nos afecta de la misma forma, por lo menos hablo por mi experiencia aunque jode de igual manera claro está. Solo deciros que os mando un fuerte abrazo y que sabeis que me tnedréis siempre. Muacks!!!

angels ha llegado tu turno. Bravo!!!! Muchas velitas para el jueves reina.

Bueno, y como veo que ya hay unas cuantas para el mes de julio, si me lo permitis me iré metiendo para saber de vosotras vale?

Un beso a todas!!

Comment

Mucha suerte para mañana Bolli. Ojalá q tengas mucha suerte y terminemos el mes como empezó.

Besos

Comment

Working...
                                X