Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
-
Hola chicas!!!
Mucha suerte a todas las betas de esta semana. Pero empecemos primero por las de hoy:
Loles, CMC y Cupy!!! Muchisimas velitas para vosotras. Venga chicas, el ultimo esfuerzo!!!
Mañna será el turno de ELia, venga chiqui, mucho ánimo!
QUizás haya alguna otra beta que no esté en la lista. Chicas, si es asi, apuntaos para que os podamos seguir. Y las que ya hayais tenido vuestras ecos, si podeis borrar la antigua y poner la fecha de le nuevo eco, mejor, así tb os podemos seguir.
Un beso a todas.
Comment
-
Hola chicas.... bueno entré tarde y salgo pronto... no ha podido ser ... otra vez NEGATIVO.... y con esta van tres... Ya no me quedan conges así que sólo me queda empezar de nuevo pero cuando pase el veranito... necesito descansar....
A todas las que estais esperando ¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE CHICAS!!!!! os lo mereceis.....
Comment
-
HOLA CHICAS !!! BUENOS DÍAS A TODAS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA! Soy nueva en este post.
De este post quienes estais embarazadas????
Necesito saber los síntomas de vuestra implantación, please!
Sentísteis el día 7 un dolor leve como de regla pero que no era la regla???
Estoy leyendo que se debe al estiramiento del útero para hacerle sitio al embrioncito, sobre todo en madres primerizas... Contarme vuestros casos, please!!! Me estoy haciendo ILUSIONES y no se si debo!!!
Tengo la beta el 4 de julio, es la primera transfer después de 7 dros tratamientos y 6 ICSIS, estoy que ya no se como estoy. La transfer fue el martes pasado de un pre- embri de 4 células, iba lento pero mi gine me dijo que era viable para transferir. En esta punción me sacaron 14 ovocitos, 6 maduros, 2 fecundaron pero solo sobrevivió el que llevo y estoy atacada...
Comment
-
En primer lugar enhorabuena a los nuevos positivos de este mes, menudo pedazo mes de Junio, y a las que no, se que es dificil decir unas palabras que consuelen, solo ánimo, sois mas fuertes de lo que en un principio podeis pensar, nunca rendirse!!!!
Kelemuchas garcias, ya verás como la 1ªEco va genial, ya no te queda nada, ya nos contaras que tal tu saquito o saquitos!!! vete a saber, que tu beta fue muy buena, mira yo como estoy!
2MCHTS, estamos las dos igual, el día 1 ya me cuentas que tal la ECO,yo estoy a la espera de mi 2ª ECO a ver si puedo oirles el corazón, aunque ahora que me estoy haciendo a la idea de que van dos bichitos, me da pánico que uno no siga adelante...
Elisa75pues eso, la tengo este jueves día 30 mi 2ªECO, a ver los saquitos como laten!!!
Angelsmuchas grcias por las felicitaciones, la verdad que estoy precavida pero contentiiiiisima!
BESAZOS A TDAS
Comment
-
CMC, Cupy, lo siento mucho. No digo nada, porque nada consuela, pero descansar y coger fuerzas para seguir en la lucha.
Hoy no tenia tb beta Linda?
Por cierto, una consulta, las q habéis tenido positivo, como habéis llevado la semana hasta la eco? Yo a veces no siento nada, y otras me dan pinchazos y no se, ay! Me pregunto, seguiré embarazada?
Besos
Comment
-
Ya es el tercer o cuarto post en el que pongo lo mismo. Lo siento, lo siento, lo siento en el alma.
Creo que se me ha puesto hasta mal cuerpo. QUe dia más malo lleno de negativos.
CMC y Cupy, yo os conozco un poc más porque coincidimos en otros posts y os he cogido mucho cariño y me duele en el alma vuestros negativos. Que injusto, de verdad. Solo vovleros a decir que os mando un fuerte abrazo y que yo no me olvido de vosotras y que aunque desconecteis por un tiempo yo estaré para cuando volvais. Os mando un fuerte abrazo, de corazón.
Qué tal estáis las demás?
Venga Elia, muchas velitas para tu beta de mañana. Ya ve´ras como nos das una alegría!!!
Un beso a todas
Comment
-
CMC y CUPY chicas cuanto lo siento, madre mia, por dios que pena, no se que decir, me da que yo voy a ir por el mismo camino, y mira que me hacia ilu,pues casi todas las de junio a funcionado, pensaba que este era un mes unico. lo siento de verdad os mando todo mi consuelo y un abrazo enorme. yo no estoy tampoco muy animada, ya esta aqui mañana y todo se acaba o empieza, por dios que estado de nervios.
Gracias a todas por vuestros animos, apollos, consejos, y demas, se que mañana no podré entrar mucho por que si sale negativo, entre que estoy sola, mi marido está de viaje, y yo no tengo casi ningun sintoma, estoy cada vez mas convencida. mucha suerte a las del miercoles, jueves y demas dias. por si acaso yo os mando ya mi apollo. un beso muy fuerte.
Comment
-
Acabó d hablar cn mi médico.Dado q mis ovulos no responden todo lo bien q Debieran,me ha dicho q vamos a intentar un método (q aún no se cual es)d mejorarlos.Tengo q tomar una medicación durante mes y medio antes d empezar de nuevo cn el tratamiento.Sólo es una teoría,nada Seguro,y no quiero tirar la toalla.Alguna sabe d lo q hablo?sabes sí mejoran?.
Desde luego q fácil para algunas y q complicado para otras,verdad?
Comment
Comment