Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
ENHORABUENA MJRC!!!
¿estamos de lo mismo entonces no?, ¿y dices que tienes algún síntoma?, yo es que nada de nada, salvo dolorcillos premenstruales desde cuatro o cinco días antes de la beta, pero por lo demás... bueno ya nos contaremos como vamos evolucionando ¡qué emoción!
besitos
-
Fiji, ¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!! madre miaaaaa como esta el mes de junio... así que a ti también te transfirieron el día 13 ....... a ver si tengo suerte yo también.... mis conges son de 3 días... y son los últimos que me quedan... estoy cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo ¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAA!!!!!
Oshi, sorry... soy una de las cotorras.... je je je..... si es que la espera me desesperaaaaaaa.... y no paro de intentar buscarme síntomas y preguntar a todos los positivos que sentían... se que cada chica es diferente.. pero creo que lo hacemos todas.... Espero que con tu nueva donante tengas mucha suerte..... seguro que lo consigues.... Un besazo
Comment
-
Hola chicas!!
lo primero de todo, muchas felicidades a Mjrc y a Fiji. Madre mia que pedazo betas no? Estais super embarazadas!! Chicas por favor, las que no estáis en la lista os pedeis actualizar para poder seguiros? Luego os la subo vale? Por cierto, teneis la beta el mismo dia que yo la eco. Madre mia y mi beta fue el 13 de Junio!!! No os preocupeis. A mi tb me mandaron hacerme la beta. me la hice a 10 días post transfer y me la mandaron repetir a los 17 días y ahi ya me salió 2005. Y ahora a esperar a mi eco. Tengo unas ganas locas de saber que mi peque está bien.
Aizzea como estás chiquilla? Imagino que todavía intentando asimilar el puñetero negativo no? Solo decirte que aunque ahora no encuentres consuelo a nada que te digamos, cuando pasen unos días lo verás todo mejor y en un tiempecillo estarás de nuevo preparada para seguir luchando porque somos todas unas campeonas.
Angels vaya, al final he visto que te han cancelado. Solo espero que la nueva donante te traiga unos ovulillos maravillosos. Ya verás como si. Mira CMC tb le cancelaron un cico y el siguiente fue muy bueno. Ahora ahi está como una histérica esperando su beta. CMC muacks!!!! que no te queda nada chiquilla.
Por cierto, Angels y Oshi, ya os lo dije pero aunque os vayais a julio yo quiero saber de vosotras que os he tomado mucho cariño. Si hace falta me meteré en julio para cotillearos jejeje
Comment
-
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 2°Eco 16/06
yeye.............fiv(1embri)...................... .30 de mayo POSITIVO 388 2ª eco 14/06
travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo
lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio POSITIVO 528
isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio negativo
2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06, SON 2 BEBES, 2ª eco 01/07
Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio POSITIVO 34... bioquímico
Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio POSITIVO 492, eco 13/06
Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio negativo
tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio POSITIVO 336,eco 17/6
Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junioPOSITIVO 49 /repite beta el martes 14 bioquímico
Elisa75 ..........3ª FIV (1 blasto conge)........13 Junio POSITIVO 98.7(10 días). 2005 a 17 días. Eco: 1 de Julio
MaCA78...........2ª IA....................................16 de junio POSITIVO 1300 / ECO 23/06
CRISTMAR74.....1ª FIV-ICSI......................17 junio negativo
Kele75............ FIV (2 EMBRIS )...................20 JUNIO POSITIVO . bETA: 658. eCO:
Linda (Loles)...2ª IA.....................................27 de junio
CMC..................OVO (2embris)....................27 de junio
ELIA82.............FIV-ICSI...............................28 de junio
Bolli............... 4° FIV ICSI 2 conges...... .....29 de Junio
nira.................2ª IA...................................4 de julio
En tratamiento
Angels.r (2ª ovo) ......esperando donante
Vocecita
Oshi
Comment
-
Opciones de Mensaje
Responder
Citar ELIA82
Editar mensaje Citar Responder Enviado: Hoy a las 12:53
hola chicas, me vais a regañar, por que he hecho lo que no tenia que hacer, pero esta vez no ha sido por mi insistencia sino por la de mi marido, resulta que nos hemos hecho un test que nos dieron en IVI de los de rayitas y claro a salido negativo, y encima no era la primera orina de la mañana, os podeis imaginar la cara de mi marido cuando ha visto solo una raya, ademas yo como que me lo imaginaba, le he dicho que era demasiado pronto, pero creo que tenia la esperanza de que saliese ya positivo, en fin no me está mal empleado.
que opinais que ha sido demasiado pronto?? le he dicho a mi marido que ya no me hago otro hasta el martes que es cuando es nuestro dia, yo todavia tengo la esperanza de que haya sido demasiado pronto, y que como no ha sido con el crear blue pues por eso no lo detecta, yo que se paranoias mias.
chicas que opinais vosotras, no me ha bajado la regla, no mancho nada de ningun color, no me duelen las tetas, y lo unico que me duele los ovarios alguna vez, algun pinchazo que otro. esta espera es una mierda, ya le he dicho a mi marido, a lo mejor estamos llorando en valde y el martes nos da positivo, yo todavia sueño chicas. un beso.
lo he puesto esto tambien en otro post el de junio-julio para ver si me dan algun punto de vista.
Comment
-
Elia, mira yo ayer me hice la beta, ya sabes 571. Pues bien, hoy he dicho, voy a hacerme en orina pa ver q las dos rayitas salen! Y cual ha sido mi sorpresa, q si q estaban las dos rayas, pero la que indica embarazo flojita, no súper marcada como la de control. Así q fiate de los test. Yo tampoco era la 1º orina, pero vamos yo conozco casos de 15 días después de la falta (embarazo natural) y seguir siendo negativo, así q chica, tranquilizate y no es el momento del berrinche, y menos por eso
Yo por eso no soy partidaria de esos teses
Besos
Comment
-
elia...yo siempre digo pipites caca....yo no aconsejo nunca hacerlos,pero la verda es q en casi todos mis ttos me he echo un clear blue antes de la beta...asi q ya ves consejos vendo y para mi no tengo....jajajajaa
lo q si te digo es q te lo has echo pronto no....PRONTISIMO!!!si hasta el martes no tienes la beta es muy dificil q hoy sabado,3 das antes y encima con otra rina q no es la de la mañana...pues nena q quieres q te diga....ni preñda de cuatrillizos te podria dar +++++,asi q esperate por lo menos al lunes para hacerte un test,aunq ya sabes q lo fiable es la beta,todas conocemos chicas q el test incluso el clear blue negativo y al dia siguiente beta`+++++ asi q no llores en vano q lo mismo el martes lloras pero de alegria!!!!
de verdad q creon q te has echo el test demasiado pronto....mucho animo guapa...
Comment
-
muchas gracias chicas, la verdad es que ya lo estaba asimilando pero al decirme vosotras eso pues quizas haya un rayo de esperanza, hoy es mi 11º dia post transfer, y el martes es mi dia de pipitest, pues no me dieron dia de beta sino de pipitest, ya de todas formas me lo haré el martes, total, tengo un crear blue comprado y de ese me fio mas que el de las rayitas. lo que pasa es que no se si con 3 dias mas funcionará y saldrá positivo, no se por que todavia me hago ilusiones, tal vez deveria de asumirlo ya no?? [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
elia...he mirado la lista y veo q lo tuyo ha sido fiv-icsi,lo q no entiendo es pq te mandan hacer un pipitest a 14 dias post transfer....lo normal seria q te mandaran hacerte una beta no???
tu de todas maneras intenta estar trankila hasta el martes aver q pasa.....de todas maneras pq el martes no te vas a u laboratorio privado y te haces una beta y asi te quedas mas trankila,no creo q cueste mas de 30 euros....
a mi en el ivi cuando tenias q pagarlas a parte me cobrban 27 euros....
pero de verdad intenta estar lo mas trankia posible y haz cosas q te distraigan para q se te pasen los dias mas rapido....
mucho animo q ademas si noy warry hay espranza....
Comment
-
Alguna sabe cuanto se tarda desde un negativo hasta el siguiente tratamiento?en la siguiente regla o tengo q Esperar a la 2°? Es la primera icsi q me hago y ando un poco pérdida.Me agobiada un poco pensar q va a tardar Mucho,ya q soy d reserva baja y en cada ciclo no saco muchos,con lo q necesito dos o tres punciones para lograr un mínimo.Es normal q aún no me bajé la regla? podría ser q este mes no me baje por los ovulos q me he metido hasta el negativo d mi beta? Q es eso de bioquímicos?Cuanta pregunta junta.
Comment
-
hola aizzea.....
cuanto se tarda desde un negativo hasta el siguiente tratamiento?en la siguiente regla o tengo q Esperar a la 2°?
pues eso es muy relativo...cuando te baje la regla q suele trdar a veces unos dias despues de dejar la medicacion( a mi me suele tardar entre 5 y 6 dias) no se si te habran mandadoempezar con el anticonceptivo o si no te haran eco en el 3º dia de regla para ver q tus oavrios estan bien y q no hay ningun quiste ni foli residual....si todo esta bien empezarias con la siguiente regla q no tiene pq ser al me,pq te pueden mandar unos dias de anticonceptivo y dejr para q te baje la regla y ya empezarias.....
por q tengas baja reserva ovarica,estate trankila,si sueles hacer vaios ciclos te sacaran loq necesites y creeme q con 2 es mas q suficiente(yo me puse 3 regulars tirndo a malos y esto d trillizos)cada ciclo es diferente y unos ciclos pueden ser estupendos y otros no tanto....
la regla estate trankl q bajar bajara,siempre lo hace(si la beta ha sido negativa claro...)lo q pasa es q cuando queremos q baje se hace de rogr pra dar porculo q es lo unico q sabe hacer...pero tu trankila q bajara seguro.....
una vez q dejas la progesteron tardara unos dias,una stardan mas y otras menos,perotrankila q cuantos mas nervios tegas mas tardara,no ves q sta carona nos huele??jajajajjaja
los bioquimicos ,es cuando ha habido implantacion,pero d seguido se ha parado el desaroyo del embri,normalmente las betas selen ser bajitas y hay sangrado...lo bueno de esto es q si hay implantacion ya hay un datro positivo de q por lo menos puedes embarazarte.....
buno espero haberte ontestado a todas l preguntas y cualquerduda ya sabes dnd stamos,q sipodemos contestarte estaremos encntadas.....
much suerte pra tu proximo tto!
Comment
-
Hola chicas!
Vaya, vaya que movidito para ser sábado!
Elia!!! que fuerte, yo no quería contarlo porque me daba vergüenza, esta tarde me he hecho un pipitest, jajajaja! negativo claro! pero al leerte me he reido pensando: de verdad que mal estamos! jaja! que mala es la betaespera...
Es que venia de un bautizo y todos, todos los que estaban tenían niños menos nosotros, claro al final alguien lo ha soltado (sin mala intención eh): Solo faltais vosotros!! yo me he reido claro.... total que cuando ha terminado el bautizo me he comprado uno y me lo he hecho, si si a las 8 de la tarde...... mi beta es el lunes, así que he pensado que si estoy ya deberia salir con cualquier orina: Error! no tiene porque ya lo se pero como en betaespera somos bipolares....
Total me he pasado un rato muy malo y luego he pensado bueno no es seguro del todo aunque sinceramente me voy haciendo a la idea para el lunes...
La tuya encima es el martes! así que no hagas mucho caso....pero vaya dos de verdad!!
Comment
-
CMC, compiiiiiiiiiii acabo de leerte... yo estoy que no se que hacer.. pero creo que lo que si que hay que hacer es con la primera orinaaaaa..... eso si que tiene que ver... no es lo mismo ni la concetranción de la hormona si has orinado mucho....
El lunes lo tenemos ahí mismo... así que aguanta... yo hoy pienso en no hacerlo por miedo al resultadoooo ¿que te parece?... y luego que carayyyyy ... y así llevo varios días, pero con mi sobris por casa no me puedo permitir estar mal.......
Comment
Comment