Betaesperantes junio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes junio 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ANGELS!!! amigaza! qué novedades me tiene con los [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]

Comment

Felicidades MJRC, me alegro un montón,se puede conseguir y eso es una buena noticia.
      Yo estoy deseando empezar de Nuevo,no se cuanto tendré q Esperar,a ver sí me llama pronto mi médico.
      Felicidades d nuevo y a ver q tal fiji

Comment

mjrc felicidadesss!!!

A mi me han cancelado al final la transfer, pero realmente así mejor, me buscarán nueva donante y puede que el domingo o el lunes ya me llamen. De los 3, se habían parado 2 y el que queda está fragmentado. Lo han dejado en observación y si llega a blasto me lo vitrificarán.

Oshi ahora si que me paso a betaesperantes de julio contigo vale? chicas os seguiré leyendo para ver esas betas positivas!

Comment

Hola chicas,
          Creo que por algún foro lo he escrito, pero como voy un poco perdida os cuento.
          POSITIVO++++++++ BETA 700, así que estoy muy muy contenta poque estas cifras son prometedoras.
          Suerte para todas y seguiré aquí cerca de vosotras para daros ánimos y ver como vuestros positivos se van haciendo realidad.
          BESOS Y MUCHÍSIMA SUERTE

Comment

Ayyyyy ENHORABUENA Mjrc y Fiji!!!!!!!! Grandes betas, veremos si no os unís a las futuras mamis de meliis.

FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!

Angels ya verás como con la siguiente donante tienes más suerte.

BSS

Comment

Hola Cupy,
              A mi tambien me transfirieron mi último embrión congelado de 5 días de evolución el 13 de junio y esta mañana me hicieron la BETA y ++++++++++++++, la verdad es que el único síntoma que he tenido durante toda la semana, es un dolor de regla de toda la vida y los típicos cambios de humor del síndrome premenstrual, desde esta mañana que lo sé, no hago más que mirarme y estudiarme y no siento nada de nada, así que ten muchos ánimos, date paseitos tranquilos el fin de semana, come bien y a ver si tenemos suerte y el día 13 te trae suerte a tí también.
              Un beso

Comment

MUCHISIMAS FELICIDADES CHICAS!!!! que alegria,a ver si nos copiamos de vosotras y vamos una tras de otra. Que subidon me habeis dado, que bien, una preguntita, cuantos dias post transfer hace hoy?? es que quiero hacerme un test el domingo y mi pipitest es el martes.Hoy es mi 10º dia.

Comment

Buenas!!

Madre mia! cuánto tiempo sin entrar aquí, chicas! Lo siento por haber abandonado un poco este hilo que me dió tanta suerte!! Espero que estéis todas bien!! Oshi, Tamara, Elisa, Solecita, 2mchts, Kele, Angel,... seguro que me dejo un montón, sorry!!

Bueno, primero felicidades a todos los positivos que me he perdido... mjrc!! eres tú mi compi de doctor?? de verdad que me alegro muchísimo por tu positivo!! Enhorabuena a las dos!! Fiji a ti también!!

Y después desearles a todas las que están en lista betaesperando la mayor de las suertes!!! Además tengo a dos buenas amigas en ella, CMC y Bolli!! CMC, ya te lo he dicho mil veces, disfruta del finde y no te pongas nerviosa que seguro va a ser un súper +++++++++++++++!! Besotes a las dos!!

Bueno, chicas, muchos besos a todas!! Y mucha fuerza para las compis que esta vez no han tenido suerte, porque os va a llegar seguro, y creedme que la lucha merece la pena. Ayer escuché por vez primera los latidos de mi peque y se ha convertido en mi sonido favorito de aquí hasta la eternidad. Solo por eso ya merece la pena todo lo llorado, sufrido, pagado, hormonado, cabreado,... no paréis de luchar porque os lo merecéis todas!!

Mucha suerte a todas de corazón!!!!!

Comment

Felicidades a las muchachas de hoy, qué buenas nuevas!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Angels,entre nos: "venite a julio conmigo...acá son todas unas chusmas", ajajjajajja.
                    Pensaba que una donante siempre tenía muchos y buenos óvulos!!! Bueno..todas tenemos nuestros ciclos no?
                    Por algo será mi querida Angelita. No nos queda otra que seguir en la lucha que Dios nos destinó.
                    Besssets como dicen las doñas!!!!!!!Oshi2011-06-24 18:41:34

Comment

!FELICIDADES MJRC Y FIJI!!!!! QUE ALEGRIA!!!! y que betas tan altas...

un abrazo

Comment

Hola ELIA82,
                        Creo que depende de la evolución del embrión, el mío era de 5 días y me lo transfirieron el 13 de junio, anoche me hice el test casero, es decir a los 10 días post transfer, pero mi embrión tenía 5 días más.
                        Espero que te sirva de ayuda y tengas suerte.
                        Un slaudo

Comment

aizzea.....acabo de leer tu negativo.....lo siento mucho,pero lo importante es q te veo con nimo para seguir luchando...muchisima suerte para la proxima q seguro q es la definitiva....

fiji,mjrc....muchismas felicidade a ls 2!!!! y encima menudas betazas!!!!a hora a disfrutar del embrazo.....

os recueuchas de las ++ de junio etamos en el post de positivos de junio para compartir esta nueva etapa...asi q a ver si os animais....

Comment

Hola tamara,
                            muchas gracias,
                            la verdad es que no hace mucho que estoy metida en el foro y no sé como localizar el post positivos de junio, pongo en buscar "positivos de junio" y no me sale ¿puedes ayudarme?me apetece mucho estar con vosotras.
                            Gracias

Comment

fiji,con mucho placer te indico....

subes esta pag hasta arriba y a tu izq te sale inicio del foro,pinchas y te lleva a todoslos foros q hay....bajashasta positivos por meses y a la dercha veras un mensaje q pone positivos de junio.....alli estamos...

Comment

Ay, muchas gracias chicas.
                                Fiji, ENHORABUENA, que pedazo de beta!!!!!! Me alegro mucho, que bonito dia de san Juan.

CMC, mira síntomas... yo sobre todo esta vez, he estado muy tranquila. He tenido dolorcillos de ovarios esporádicos los primeros días, luego desaparecieron, bueno y por supuesto hinchada, gases y las peras también (ademas q yo ando sobrada) y luego desapareció, no notaba nada hasta el lunes-martes q volvieron, era como si me fuera a bajar en cualquier momento, y luego desaparecieron y estos últimos días, algún pinchazo, sensación de ir húmeda y no se, tenia el presentimiento de q iba a ser positivo. Yo no te aconsejo hacer pipitest, no me gustan, pero bueno si te quedas mas tranquila... Haztelo.

Ay! Ahora a sufrir hasta el dia 1/07 q tengo eco y nueva beta.
                                Oye fiji, a ti también te han mandado repetir beta?

Besitod

Comment

Working...
                                X