Betaesperantes junio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes junio 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CUPY, te haces la beta en IVI? Valencia? Yo si, a las 8 de la mañana! no aguanto más, lo malo o lo bueno es que sea lo que sea estaré currando!

Comment

CMC, yo me hago la beta en un laboratorio.... sobre las 7:30 y luego te mandan un mensaje al móvil para que accedas a través de su página web a los resultados. Si no tienen muchos análisis urgentes a mitad de mañana ya tienen los resultados..... Yo también estaré currando, por lo menos mi jefe esta vez lo sabe.. y me ha dicho que tranquila que lo que necesite....

Comment

Iniciado por elisa75
        solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 2°Eco 16/06

yeye.............fiv(1embri)...................... .30 de mayo POSITIVO 388 2ª eco 14/06

travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo

lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio POSITIVO 528

isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio negativo

2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06, SON 2 BEBES, 2ª eco 01/07

Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio POSITIVO 34... bioquímico

Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio POSITIVO 492, eco 13/06

Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio negativo

tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio POSITIVO 336,eco 17/6

Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junioPOSITIVO 49 /repite beta el martes 14 bioquímico

Elisa75 ..........3ª FIV (1 blasto conge)........13 Junio POSITIVO 98.7(10 días). 2005 a 17 días. Eco: 1 de Julio

MaCA78...........2ª IA....................................16 de junio POSITIVO 1300 / ECO 23/06

CRISTMAR74.....1ª FIV-ICSI......................17 junio negativo

Kele75............ FIV (2 EMBRIS )...................20 JUNIO POSITIVO . bETA: 658. eCO:

Linda (Loles)...2ª IA.....................................27 de junio

CMC..................OVO (2embris)....................27 de junio

ELIA82.............FIV-ICSI...............................28 de junio

Bolli............... 4° FIV ICSI 2 conges...... .....29 de Junio

nira.................2ª IA...................................4 de julio

En tratamiento

Angels.r (2ª ovo) ......esperando donante

Vocecita

Oshi

Comment

Buenos días chicas!!!!

Ando un poco perdida y ahora que tengo un ratito he entrado a ver que os contábais.

Veo que hay mucha gente nueva ¡¡¡¡BIENNN!!!!!, muchísima suerte a todas!!!!!!!!!

Al negativo de ayer, lo siento muchísimo, no estás en la lista, desconozco tu caso, pero bueno, aún así lo siento, porque todas más o menos nos hemos visto en esa situación y no es agradable para nada, aunque tengo la sensación de que eres una chica fuerte y estoy segura de que vas a saber seguir adelante. Un Beso muy fuerte y ánimos.

Ahhh, creo tener una compi de 2 bebés no?? ehhhhh, creo que es Maca???, ¡¡qué bien!! yo en la primera eco también vi solo los dos saquitos y un poquito uno de los embris, pero 8 días después los vi perfectamente y con sus corazoncitos latiendo, ya verás que emoción. Espero que todo te vaya genial!!!!

A las demás betadeseperadas ya os queda poquito, mira que todo llega, aunque parezca que no, y os deseo que todo os salga como queréis. Por cierto, ahora no recuerdo quién ha mencionado algo de que estaba triste porque no tenía síntomas, pues bien, mi único síntoma durante la betaespera fue un pinchazo en el ovario, dolor de pecho y eso si, la manchita, que ha semana 7 de embarazo, de vez en cuando aparece. No penséis en los síntomas, se que es inevitable pero no quieren decir nada, yo no me he sentido especial, ni me he sentido embarazada, aún hoy no lo hago, porque estoy muy bien, solo un poco revuelto el estómago, así que tened confianza que los síntomas son siempre subjetivos y no quieren decir nada de nada.

Angels y Oshi, a ver si Julio es el vuestro no??? que aunque los tratamiento parecen torcerse más tarde o más temprano se vuelven a enderezar. Suerte chicas!!!! os seguiremos en el mes que estéis como betaesperantes!!!!

Os quedáis muchas en el tintero pero que es este post ha crecido mucho!!!!! Mi deseo es el mismo para todas las que por un motivo u otro estamos en él, QUE MUY PRONTITO SEÁMOS MAMÁS!!!!!!

BSS

Comment

2MCHTS, Yo soy una de las que no tienen síntomas.... y esto desespera a cualquiera.... mi otra transfer de conges... tenía un dolor como de regla y fue negativo... pero creo que estabá más tranquila... ahora mismo estoy de los nervios.. y aún me queda todo el fin de semana para comerme la cabeza. Aunque me ha venido muy bien leer que tu sin síntomas estas de dos preciosos bebes.... ¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!

Comment

Jajaja!!! de verdad como somos eh?? jeje!

Yo ayer le dije a mi marido, ala que mal me encuentro!! que alegriia! me dijo estás loca de verdad! jajajaja!!! luego por la noche estaba algo plof...de verdad que estamos muuu mal!

La verdad es que hoy no tengo síntomas, pero ayer no tenia y por la tade me volvieron.....no entiendo nada!!!!

Hay un montón de chicas sin síntomas y con positivo CUPY, yo se que estamos mucho mejor si sentimos cosas....pero es verdad que hay casos de todo.

Comment

HOla chiquillas!!

madre mia como habláis sois unos loros!!! jejeje

Veo chicas nuevas, a todas bienvenidas!!!!!

Cupy, nunca te ha había visto por este foro, eres nueva? jejejee mi niña!!!!!!!!!! estamos en todos los posts!!!!

Jo, si os pudiéramos ayudar para que llevárais esto mejor, yo lo haría porque de verdad que se pasa fatal. os entiendo tanto a todas!!! Venga chicas que hoy ya queda un día menos!!! Mucho ánimo.

Aizzea acabo de ver tu negativo, qué rabia, que injusto. Lo siento en el alma. Creo que todas en algún momento hemos pasado por un negativo y sabemos lo mal que se pasa, te enfadas con el mundo, no entiendes por que tu no y otras si. Le siguen unos días malos pero a medida que pasan los días una lo va asimilando y nos preparamos para el siguiente. No nos queda otro si queremos conseguir nuestro sueño. Solo decirte que te mando un abrazo y que estamos aqui para lo que sea.

Maca dos saquitos madre mia!! Enhorabuena por partida doble!!! Cuando tienes la siguiente eco?

Jo, estais ya todas con vuestras segundas o terceras ecos y yo todavía no me he hecho ni la primera. QUe ganas tengo!! Tu Kele ya veo que vas este miercoles que viene. Ya nos contarás!!

Muchas velitas a las betas de hoy. Creo que son Mjrc y Fiji no? chicas estaremos esperando vuestros resultados!!

las demás cómo lo llevais? Angels ya he leido lo que te ha pasado. No tires la toalla porque si esos trs peques siguen adelante seguro que son los buenos. Nos vas contando porfa y mucho ánimo!!

Besos a todas!

Comment

Aizzea ánimo! piensa que aunque ahora parezca que no, acabarás teniendo a tu bebé en brazos.

Elisa gracias.

Maca enhorabuena por esos mellis! estaba más que claro con esa beta jeje

Suerte a las betas!!

Comment

Eli, pues si esta mañana mirando por ahí he visto el foro y he reconocido a CMC, y me he dejado caer.... la verdad es que al final estamos todas en todos los foros.... Tu tranqui... que la semana que viene vas a ver tu campeón......... ya nos cuentas.

Comment

Angels, que razón tienes chiquilla!!!! que dificil, duro y largo es todo esto, cuando parece que la cosa va bien, se tuerce y para atrás otra vez... nunca se sabe que es mejor. Por lo que he leido hoy tendrás noticias de tus embriones... sea lo que sea... te mando mucho ánimo...... Hay chicas que con tan sólo los que les transfieren se quedan embarazadas y mirame a mi con 7 buenos aquí sigo aún......

Comment

SIIIIIIIIII!!!!!!!POSITIVO!!!!!!!!!!!!! Beta 571,3!!!!!!!!

Ay, no me lo creo!!!!!!

Gracias, chicas

Comment

mjrc, ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

QUE PEDAZO DE BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........ .

Comment

mjc: como me alegro por ti , muchisimas felicidades que subidoonnn estas noticias siempre dan energia positiva

Comment

mjrc!!!

enhorabuenaaa!!!!! muy buena beta!

Ahora cuentanos si tenias síntomas!! jajajajj!! habló una desesperada! jeje

besos

Comment

Felicidades mjrc..( por qué se ponen esos nombres tan complis de escribir!!!jajajajaja) se me confunden las letras.....toy vieja y jodida!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                                Una gran alegría, yo estoy un poco perdida con las incoroporaciones nuevas, ya perdí la lista! PERO SUERTE A TODAS!!!
                                Yolanda amiga!!cómo la llevas? Hay varias desaparecidas....SOLECITA en qué anda mi compañera de Los Andes? Hay dos cotorras nuevas en el foro que han ocupado ellas solas como dos páginas!!!! juuuu CMC y CUPY!!! [IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG] JAJAJJAJAJAJJA. Bienvenidas, y el resto, las que se embalsamaron en junio.....cuenten cómo van con los porotitos adentro!!!!

Comment

Working...
                                X