Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
solecita reina no te preocupes a mi tampoco me han dado el alta en ivi asi q pronto nos la daran
te dijo el doctor a cuantas pulsaciones por minto le iva el corazon ?
bueno reina q la semana q viene ya veras a tu bebe mas grande y latiendo a toda pastilla
besos
suerte a cristmar suerte en tu beta ya nos cuentas besos
Comment
-
Hola niñas qué tal estáis? Ya es viernes y la semana que viene tenemos más betas!!
bueno, y ya he visto que hoy tb tenemos una. Cristamar bienvenida al foro. te pnemos muchas velitas. Estaremos al tanto de tu beta. Como puedes ver hay mucho rosa en este mes. Suerte!!
Bienvenida tb a Bolli, intenta llevarlo lo mejor posible, es dificil pero bueno, a ver si entre todas lo llevamos mejor.
Elia chiquilla me alegra verte por aqui. Venga intenta llevarlo mejor que te vas a volver loca. Siento que el otro peque no haya seguido adelante pero aqui hay muchos ejemplos de chicas que tampoco les han quedado para congelar y que no les ha hecho falta porque se han quedado embarazadas así que tu piensa en esos dos campeones que están contigo!!
Solecita reina, tu no te preocupes porque no te den el alta, así vas las veces que tenga que ser a ver a tu bebé. Todo va a ir estupendamente, ya lo verás!!
QUé tal estáis las demás?
un besote a todas!
Comment
-
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 2°Eco 16/06
yeye.............fiv(1embri)...................... .30 de mayo POSITIVO 388 2ª eco 14/06
travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo
lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio POSITIVO 528
isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio negativo
2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06, SON 2 BEBES, 2ª eco 01/07
Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio POSITIVO 34... bioquímico
Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio POSITIVO 492, eco 13/06
Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio negativo
tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio POSITIVO 336,eco 17/6
Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junioPOSITIVO 49 /repite beta el martes 14 bioquímico
Elisa75 ..........3ª FIV (1 blasto conge)........13 Junio POSITIVO 98.7(10 días) Prox beta: 20/06
MaCA78...........2ª IA....................................16 de junio POSITIVO 1300 / ECO 23/06
CRISTMAR74.....1ª FIV-ICSI......................17 junio
Kele75............ FIV (2 EMBRIS )...................20 JUNIO
Linda (Loles)...2ª IA.....................................27 de junio
ELIA82.............FIV-ICSI...............................28 de junio
Bolli............... 4° FIV ICSI 2 conges...... .....29 de Junio
En tratamiento
Angels.r (2ª ovo) ......esperando donante
Vocecita
Comment
-
hola chicas....os cuento... esta mañana esta nerviosa y me he hecho un clear blue q me quedaba y y me ha salido embarazada de mas de 3 semanas asi q me hequedado mas trankila...hemos ido al ivi y me ha echo la eco marquitos y segun me ha metido el chirulo se le ha cambiado la cara y dice ...uffffff,preprateee!!!!! yo ya nerviosa pensando q no habia saco.,...y me dice....no querias tres??? pues toma tres!!!! a mi me ha entrado la risa y mi marido blanco apoyado en la pared....
me ha dicho q uno sta mas pekeño de tamaño pero q ya se ven las tres vesiculas vitelinas y q tiene pinta de ir palante los tres.... volvemos a eco el jueves y si habria latido de los 3 nos derivan nuevamente a valencia a q nos haga la reducion o la dra crespo o el dr ferro q son lo unicos q hacen reducciones en ivi... me ha dicho q hay un 20% de perder todo con la reduccion,pero q vindo como estan y haciendomela alli uno de los dos se reduce a 5% de posibilidad de perder todo.....
me ha dicho q aunq pasara algo,q no tiene pq pasar esta claro cual era mi problema y esta mas q resuelto.....
en caso de q latanlos 3 en 2 semanas nos vamos a valencia,me harian la reduccion en la semana 7.... me ha dicho q despues tendria q hacer 2 dias de reposo y lugo vida tranikla sin olvidarme q tengo un embarazo de riesgo... esoy contenta pro evidentemente algo intrankila si finalmente tengo q volvera valencia.....
nosotros en su dia ya hablamos de este tema con juana y nos dijo q para ella una reduccion era como para los demas respirar....q ella las hacia casi a ojos cerrados y a la pata coja.....asi q en ese sentido estoy trankila de q estoy con un buenisima profesional.....en fin....a ver si con suerte d aki al jueves se para uno,pero marcos me ha dicho q lo ve chungo,q tienen muy buena pinta los tres....yo sigo riendome pq creo q no soy consciente del la q hemos liado,jajajaja pero bueno estoy embrazada y estoy feliz!!!
Comment
-
Qué barbaridad, Tamara!!!!
Me alegro un montón por ti, bueno, por vosotros!! porque ahora mismo en tu cuerpo sois 4!!
Lo importante como tú dices es que estás embarazada, que el problema está resuelto y sobre todo y más importante, que tú eres feliz!!
Enhorabuena, guapa!!!
Besotes para todas!!!!
Comment
-
jajajjajajajaj, Tamara!! con estos tres porotitos descontá tres de los últimos ttos. y hace de cuenta que sólo fueron 6!!! ajajaj
ES increíble mujer!!! qué lindo qué lindo!!! qué felicidad!!!
pobre hombre tu marido...me imagino su cara cuando el tal Marquitos dijo 3!!!!! juuuuuu
Lo que yo no entiendo, si me puedes explicar, es eso de la reducción....quiere decir que tienen que detener uno para reducir los riesgos???...Te felicito Tamara, qué lindo debe ser estar en tu lugar..ojalá y algún día pueda sentir eso.....Besos!!!
Comment
-
hola chicas....
lo primero de todo daros las gracias por felicitarme.....
la reduccion es quitar uno de los pekes,te hacen como si fuese la puncion pero en vez de pincharte un foli te pinchan un saquito y lo aspiran....
es q 3 es de mucho risgo,me ha dicho q el parto e puede adelantar a la semana 24 y q pueden nacer con paralisi cerebral o cualquier otra cosa siendo un parto tan prematuro,asi q vamos a hacer la reduccion....
la dra crespo es una mujer increible y la verdad es q si me la hace ella estoy trankila,es su dia lo comentamos y nos dijo q para ella es como chasquear los dedos....q este trankila,asi q me fio al 100% de ella y de su equipo....
mi problema era q nadie se habia preocupado en busca el problema q juana finalmente encontro,tenia hidrosalpinx bilateral y lo soluciono quitandome las dos trompas,a dema sde eso teng endometriosis,de la peor q se puede tener y dspues de 9 ttos 2 laparoscopias estoy felizmente embarazadisima,gracias a juana crespo!!!! con ella lo he conseguido a la 1º!!!
Comment
Comment