Betaesperantes junio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes junio 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ays, la 1ªECO la tengo el día 23 de Junio!!!!!

Comment

LISTADO ACTUALIZADO

solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 2°Eco 16/06

yeye.............fiv(1embri)...................... .30 de mayo POSITIVO 388 2ª eco 14/06

travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo

lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio POSITIVO 528

isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio negativo

2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06, SON 2 BEBES, 2ª eco 01/07

Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio POSITIVO 34... bioquímico

Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio POSITIVO 492, eco 13/06

Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio negativo

tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio POSITIVO 336,eco 17/6

Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junioPOSITIVO 49 /repite beta el martes 14 bioquímico

Elisa75 ..........3ª FIV (1 blasto conge)........13 Junio POSITIVO 98.7(10 días) Prox beta: 20/06

MaCA78...........2ª IA....................................16 de junio POSITIVO 1300 / ECO 23/06

Kele75............ FIV (2 EMBRIS )...................20 JUNIO

Linda (Loles)...2ª IA.....................................27 de junio

En tratamiento

Angels.r (2ª ovo) ......esperando donante

Vocecita

Comment

FELICITACIONES MACA78, te das cuenta que te deciamos que tenías que estar tranquilita, la esperanza nunca se debe perder, me alegro muchísimo por ti, que felicidad más grande, quédate el tiempo máximo en esta nube y aprovecha este instante inolvidable, estoy muy contenta por ti!!

Comment

1300!!!!! Madre mia!!!! Felicidades Maca78!!!!!!!!!!!

Comment

chicas, sabéis el porqué de tan alto valor?, cuando me lo han dicho me he quedado pasmada, tengo miedo de lo que pueda venir!! A vosotras que os salió¿

Comment

A una amiga mia la beta le dio 1600 y eran dos....[IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

Comment

1300??? jojoojjojo,
                ahí vienen 5!!!! ajajjaja, felicitaciones Maka

Comment

Maca enhorabuena chiquilla! Pedazo beta!!!! Es un buen valor. A cuantos días post ransfer te lo has hecho? tiene toda la pinta que sean dos!

Comment

FELICIDADES MACA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes una beta altísima, ¿en qué día después de la inse estas??? A ver si te van a venir dos como a mí?????? , yo a 13 días post transfe tuve 408, y seis días después la tenía a 7606, y traigo dos..........

Besitos guapa y otra vez, ENHORABUEA

Comment

Solecita, que hoy es tu segunda eco, CUENTANOS CUENTANOS.............

Comment

!FELICIDADES MACA! que alegria!! y que beta tan alta! me alegro muchisimo por ti.

Comment

Hola MaCa78, si hubiese o supiese una palabra que fuera mas grande que FELICIDADES, te la diría y te daría al menos una abrazo igual de grande. Me acabas de dar la alegría del día. Ahora a cuidarse mucho mucho y que seas todo lo feliz que te mereces. Besets. Loles

Comment

Maca enhorabuenaaaaa!!! Pues preparate para la parejita jiji

Solecita y tu eco? que con los horarios de allí no me aclaro.

Comment

enorabuena maca pedazo de beta eso tiene pinta de 2 seguro ahora a disfrutar de tu embarazo besos
                              solecitaaaa como ha ido la eco espero q genial bueno aqui estamos esperando q nos cuentes

muchos besos para todas

Comment

MACA, Felicidades nuevamente, cuando vi tu beta tan alta, me asombré... cómo a muchas de las chicas yo creo, pero bien, que emoción, así que estaremos pendientes de tu eco, para saber cuantos bebes vienen en camino...

En cuanto a mi, les comento que estoy un poquitín triste, fuímos con mi marido al IVI, con la ilusión de escuchar a nuestro campeón y nos dieran el alta. Lo bueno es que lo escuchamos, al principio muy lento y después lo escuchamos más rapido, lo triste, es que el doctor dijo que no me daría el alta, porque él siempre la da a la 8 semana, así que la próxima que tendré 7 semanas me dará el alta y escucharemos nuevamente al campeón, dónde los latidos debieran ser con más frecuencia...

Así que estoy un poco triste... lo importante que tengo a mi campeón conmigo y si tengo que ir todas las semanas al IVI, así será, todo sea por mi bebé.

Un Saludo Chicas y gracias por preocuparse por mi, ahora que llegué a casa, tenía muchas ganas de leerlas y al ver el listado tan rosado, me alegró, me hizo sentir que Dios está ahí, para ayudarnos a cada una.

Cariños!!

Comment

Working...
                                X