Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
LISTADO ACTUALIZADO
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 2°Eco 16/06
yeye.............fiv(1embri)...................... .30 de mayo POSITIVO 388 2ª eco 14/06
travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo
lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio POSITIVO 528
isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio negativo
2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06, SON 2 BEBES, 2ª eco 01/07
Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio POSITIVO 34... bioquímico
Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio POSITIVO 492, eco 13/06
Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio negativo
tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio POSITIVO 336,eco 17/6
Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junioPOSITIVO 49 /repite beta el martes 14 bioquímico
Elisa75 ..........3ª FIV (1 blasto conge)........13 Junio POSITIVO 98.7(10 días) Prox beta: 20/06
MaCA78...........2ª IA....................................16 de junio POSITIVO 1300 / ECO 23/06
Kele75............ FIV (2 EMBRIS )...................20 JUNIO
Linda (Loles)...2ª IA.....................................27 de junio
En tratamiento
Angels.r (2ª ovo) ......esperando donante
Vocecita
Comment
-
FELICITACIONES MACA78, te das cuenta que te deciamos que tenías que estar tranquilita, la esperanza nunca se debe perder, me alegro muchísimo por ti, que felicidad más grande, quédate el tiempo máximo en esta nube y aprovecha este instante inolvidable, estoy muy contenta por ti!!
Comment
-
FELICIDADES MACA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes una beta altísima, ¿en qué día después de la inse estas??? A ver si te van a venir dos como a mí?????? , yo a 13 días post transfe tuve 408, y seis días después la tenía a 7606, y traigo dos..........
Besitos guapa y otra vez, ENHORABUEA
Comment
-
MACA, Felicidades nuevamente, cuando vi tu beta tan alta, me asombré... cómo a muchas de las chicas yo creo, pero bien, que emoción, así que estaremos pendientes de tu eco, para saber cuantos bebes vienen en camino...
En cuanto a mi, les comento que estoy un poquitín triste, fuímos con mi marido al IVI, con la ilusión de escuchar a nuestro campeón y nos dieran el alta. Lo bueno es que lo escuchamos, al principio muy lento y después lo escuchamos más rapido, lo triste, es que el doctor dijo que no me daría el alta, porque él siempre la da a la 8 semana, así que la próxima que tendré 7 semanas me dará el alta y escucharemos nuevamente al campeón, dónde los latidos debieran ser con más frecuencia...
Así que estoy un poco triste... lo importante que tengo a mi campeón conmigo y si tengo que ir todas las semanas al IVI, así será, todo sea por mi bebé.
Un Saludo Chicas y gracias por preocuparse por mi, ahora que llegué a casa, tenía muchas ganas de leerlas y al ver el listado tan rosado, me alegró, me hizo sentir que Dios está ahí, para ayudarnos a cada una.
Cariños!!
Comment
Comment