Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
SONYBU ayer te hiciste la eco?? contanos cómo te ha ido!!
YEYE!!! hoy tiene la 2ª eco y está desaparecida!!!! Cuenten cuenten!!!!
ELISA!!! jajajja, estoy a full con la entrega de trabajos y exámenes!! así que no puedo descansar ni un segundo!! anoche me dormí vestida!!! ni tiempo de sacarme la ropa me dio el cansancio!!!
FELICITACIONES A TODAS LAS [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] GLADIADIORAS QUE GANARON ESTE MES. EL COLISEO EXPLOTOOOOOOO!!!!!!Oshi2011-06-14 15:10:49
-
recesvinta...lo siento mucho....pero quedate con la parte +++++ y es q has estado embarazada q has estado muy cerca y eso es un paso muy importante en este camino....asi q te mando mucho animo para q te repongas cuando antes y en nada estes otra vez en la lucha....ya veras como la proxima es la buena!!!
sony q tal la eco??? cuentanos q queremos marujeoooo!!!
Comment
-
Hola bonicas!!
Pues la eco fue de maravilla, solo viene 1 al final, y aunque al principio me quedé algo rara, luego me alegré porque mi peque estaba muy agarradito y se veía perfecto para las 5 semanas. Además yo siempre preferí de 1 en 1, y bueno, el doctor me dijo que así mucho mejor para mí y para él. Aunque ya sabéis que eso de los mellis nos hace mucha ilusión, pero lo importante es que estoy embarazada y todo va de lujo!!
Me dijo que tenía los ovarios hinchados todavía y algo de líquido, por eso los pinchazos en el vientre y la hinchazón, pero que no es nada y todo volverá a su "sitio". Y la próxima eco el jueves que viene para oir el latido... qué fuerte!! no me lo creo...
Oshi!! tienes que parar a respirar mujer!!! mira que dormirse con la ropa puesta!!
Tamara, ya verás qué emoción la eco... bufff! Pero lo mejor de todo es cuando te dicen que todo está bien, es un alivio enorme, la verdad
Bueno, chicas, me voy corriendo a clase que siempre llego tardeeeeee!!!!
Besotes para todas!!!!!
Comment
-
JAJAJA, SONUBYYY, QUÉ APARATO!! QUE ALEGRIA!! TODO DE DIEZ PUES.
AMIGAS....SONYBU ANDA POR TODO EL VECINDARIO!!...LA ENCONTRE HACE UN RATITO EN OTRO FORO!!!! AJAJAJAJJAJ
Yo hago lo mismo!!! Es más, invité a un grupete que andan dando vueltas por ahí más perdidas que no se qué y que están esperando sus betas a que se sumen a la lista de Junio!!!! juuuuuuuu [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Tamara besos!!! gracias por las palabritas...es que estoy tan contenta aquí y me siento tan contenida como nunca desde que comencé hace años con este largo camino...que la verdad que me encanta el leerlas y estar con todas uds. aunque sea a través de las palabras. QUIERO ABRAZO DE NUEVOOOOOOOOOO. Encima está he la do, un frío terrible....me parece que lo voy a tener que ir a abrazar a mi jefe viejo y feo nomás!! ajajajjajaja
Comment
-
Hola a todas, como me alegro que este mes de Junio este siendo tan bueno! Yo tengo la Beta el pasado mañana, es decir el dia 16 de Junio, me hice mi 2ªIA el 31 de Mayo....yo ya ni siento ni padezco!
Ojalá tenga noticias buenas yo también. Un besazo a todas, tanto a las que lo habeís conseguido como a las que no, deciro esto es una carrera de largo recorrido, pero en la que todas llegaremos a la meta!!!!
Comment
-
VINISTE MaCA78!!!!! BIENVENIDA!!!!! Chicas chicas!!!! he aquí una de las que dije que andaban por otros vecindarios!!!! ajjajajaja
Qué bueno Maca...ya vas a ver cómo te trae suerte el estar por estos lares...todas tenemos las mejores vibras.
¿alguna de las entendedoras de los listados para agregar a la nueva gladiadora????? Besoooosss
Comment
-
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 2°Eco 16/06
yeye.............fiv(1embri)...................... .30 de mayo POSITIVO 388 2ª eco 14/06
travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo
lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio POSITIVO 528
isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio negativo
2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06, SON 2 BEBES, 2ª eco 01/07
Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio POSITIVO 34... bioquímico
Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio POSITIVO 492, eco 13/06
Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio negativo
tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio POSITIVO 336,eco 17/6
Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junioPOSITIVO 49 /repite beta el martes 14 bioquímico
Elisa75 ..........3ª FIV (1 blasto conge)........13 Junio POSITIVO 98.7(10 días) Prox beta: 20/06
MaCA78...........2ª IA....................................16 de junio
Kele75............ FIV (2 EMBRIS )...................20 JUNIO
En tratamiento
Angels.r (2ª ovo) ......esperando donante
Vocecita
Comment
-
Hola a Todas, soy Loles, estoy esperando mi beta para el 27 de este més, como veo Oshi tienes un gran poder de convocatoria, me alegro de que podamos conocernos sin conocernos. Esto lo creais o no nos da mucha fuerza para seguir adelante y confiar en nosotras mismas ¿no lo creeis así?
Muchisisma suerte a todas.. Besets como dicen en Valencia
Comment
-
Hola angels.r soy LINDA_LSF, me podeis llamar Loles, de Valencia, Oshi me ha recogido del foro "2ª IA", ya me puedes ir apuntando en la super lista a ver si es eso lo que nos da la suerte a todas. 1ª IA_negativo el 31 Mayo, 2ª IA_ beta el 27 Junio.
No se como va eso de la ovodonación, pero espero que no se alargue mucho. Creo que si falla mi IA me van a tener que hacer ese tratamiento.
Lo dicho mucha suerte a todas
Comment
-
IUUUUUJJJJJUUUUUUUUUU LOLES BIENVENIDA!!!
QUÉ CONTENTA ESTOY AMIGAS!!!! Tenemos dos nuevas incorporaciones que nos traen también toda la buena energía!
Angels es una genia!! ella creó este post y está a full cargando las nuevas betaamigas!! Mucha suerte, es un foro de suerte éste!!!
Como yo siempre digo, lo positivo llama lo positivo... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 2°Eco 16/06
yeye.............fiv(1embri)...................... .30 de mayo POSITIVO 388 2ª eco 14/06
travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo
lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio POSITIVO 528
isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio negativo
2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06, SON 2 BEBES, 2ª eco 01/07
Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio POSITIVO 34... bioquímico
Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio POSITIVO 492, eco 13/06
Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio negativo
tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio POSITIVO 336,eco 17/6
Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junioPOSITIVO 49 /repite beta el martes 14 bioquímico
Elisa75 ..........3ª FIV (1 blasto conge)........13 Junio POSITIVO 98.7(10 días) Prox beta: 20/06
MaCA78...........2ª IA....................................16 de junio
Kele75............ FIV (2 EMBRIS )...................20 JUNIO
Linda (Loles)...2ª IA.....................................27 de junio
En tratamiento
Angels.r (2ª ovo) ......esperando donante
Vocecita
Comment
Comment