Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
Tamara otra vez felicidadeeessss!!! con esa beta desde luego tienes la incógnita hasta la eco de saber cuantos son. Yo con Júlia la tuve de 366 y era solo una, pero nunca se sabe.
Solecita ya verás que estará todo bien en la eco, y a tu marido después le puedes pedir lo que quieras que seguro que te lo dará jajaja
-
Gracias por tu saludo Angels.r eres muy amorosa!!
Ahora nos queda apoyar a las chicas que faltan de la lista y así coronar un JUNIO Maravilloso, porque se ve hermoso con todos los positivos. y a las chicas de negativo, tranquilas, porque lo más seguro que la próxima será la vencida, ánimo para todas!!
Comment
-
BRINDO POR LA GLADIADORA TAMARA!!!! estoy muy emocionada. Lloro aquí en mi escritorio tratando de que nadie me vea...
No sé si a uds les pasa lo mismo, pero todas y cada una de Uds. forman parte de mi vida, día a día. Me alegro con sus logros y me entristezco con sus fracasos. Agradezco a Dios el haber encontrado este sitio, que es lo único que me alienta en mis 5 años de lucha sin éxito.
Estoy tan cansada amigas.....trato de ser fuerte muchas veces...y la verdad a veces me supera. Tapo mi fracaso de ser madre con miles de actividades, trabajo, estudio, casa....y lo cierto es que esto que nos toca vivir, pone a prueba a cualquiera, al punto a veces de la locura.
Disculpen....pero me emocioné mucho!!! y lo que sienten las que tienen sus positivos..debe ser algo tan maravilloso, difícil de creer. Espero algún día poder estar en su lugar y vivir ese momento único. Les mando un beso grande a uds: LAS GLADIADORAS.! Este mes explota!!!!!! La Oshi
Comment
-
Amiga Oshi, me emociona leerte, no tienes que estar triste, tu eres una LUCHADORA, y en algún momento llegará ese positivo que tanto anhelas... no tienes que sentir que has fracasado, al contrario, son barreras que has ido cruzando para completar tu sueño.
Un besito y arriba el ánimo, yap!!
Comment
-
hola chicas....gracias a todas por los animos....de verdad esta sensacion es indescriptible...hay q vivirla para poder describirla,pero estoy segur de q toda slo vais a conseguir tarde o temprano...
recordad q esto es una carrera de fondo,q lo importane es llegar a la meta y todas lo haremos!!!
fijaos en mi....despues de 9 ttos,2 laparoscopias en menos de 1 año y jamas pense q lo conseguiria y miradme....embarazadisimaaaa!!!
yo no creia q llegaria mi momento,pero llega y cuando llega t das cuenta de q ese es el momento y no era ninguno otro.....asi q luchad por vustros sueños siempre!!!
mucho animo campeonas!!!!!
Comment
-
Oshi mi niña!! Te permito estar mal solo unas horitas eh!!!! Tu eres otra campeona! Todo esto que sientes, creo que lo hemos sentido todas en algún momento. No tienes por qué ser fuerte todo el tiempo. A veces nos derrumbamos y eso tb nos viene bien para salir con más fuerza. LLorar, enfadarnos, patalear, gritar... todo eso tb nos viene bien, nos desahoga. Por supuesto que tu tb algún día vas a colgar tu positivo y llorarás pero esa vez será de alegría. Un besote reina.
Comment
-
GRACIAS ELI POR TUS PALABRAS!!!! QUÉ GANAS DE ABRAZAR A ALQUIEN QUE TENGO!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] LÁSTIMA QUE MI JEFE ES VIEJO Y MUY FEO SINO!!! AJAJJAJA
No sé porqué hoy me puse así...disculpen, a mí siempre me gusta estar bien y dando ánimos al resto y bueno...ya está!!
LES VOY A MOSTRAR ALGO que encontré en otro foro (consulta sobre endometriosis), el cual leo por mi bendita endo...es un mensaje de TAMARA!!! cuando comenzaba su tto,. muy desesperanzada....CON TU PERMISO TAMARA, pero siento que merece ser mostrado porque nos da esperanzas al resto, cuando vemos que está todo gris, y pensamos que viene todo mal....PODEMOS ESTAR EQUIVOCADAS!!!! Miren:
" hola a todas....hoy he estado en ivi opara eco y analiticas y resulta q de los 7 de ayer ahora solo hay 4 buenos...no se si llorar o darme cabezazos con la pared!!!!sin duda este es el peor ciclo de todos....mi endometrio hoy estaba de 11,(menos mal tengo algo bien...)asi q ya me han confirmado q la puncion el lunes a las 13:15,asi q hoy me tengo pinchar el ultimo cetrotide a las 9 y media de la noche y el ovitrelle a la 1:15 de la noche....
asi q despues de este ciclo "de mierda"os podeis imaginar el bajon q tengo....."
VISTE TAMARA QUE HAY QUE TENER FE HASTA EL FINAL!!!!!
HASTA EL FINAL MIS AMIGAS!!!! las quiero mucho y las necesito más!!!!
Comment
-
vocecita creo que iremos juntas en la betaespera, yo mañana tengo mi cita para ver mi endometrio (soy de ovo) y si todo está bien que sería lo normal me buscarán donante. Por las fechas que me han dado creo que será entre la última de junio y la primera de julio así que...
oshi arriiibaaaaaa!!! Muy bien lo de ver como se puede perder la fe y poco tiempo después estar súper embarazada, como nuestra compi Tamara, claro que sí. A mi me quitaron el ovario que me quedaba con 28 años a finales de febrero de 2008 y el 18 de febrero de 2009 nacía Júlia, para que veas como es la vida.
Comment
-
Así es Angels!!!!!! Gracias por los ánimos!! y como dice el coro del:tema del grupo "Elefante" ( ASI ES LA VIDA, EL QUE BUSCA ENCUENTRA)::
"Asi es la vida
de caprichosa
a veces negraaa
a veces co...lor rosa
Asi es la vida
jacarandosa""
te quita te pone te sube te baja y a veces te lo da [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Así me gusta[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], todas como una piña, dandose animo y cariños unas a otras, como una piña, esperanzadas , fuertes y vulnerables a la vez. Yo creo que de la vulnerabilidad sale nuestra fortaleza.
Estoy super emocionada[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Bueno, solo queria decir eso, besos para todas
Estas son mis chicas!! Y como decia el grito de guerra en la peli de Tomates verdes fritos: ""TOWANDA""
Comment
-
Oshi chica, tú que siempres andas animandonos a todas, te mando ese super abrazo que necesitas, espero que mañana empieces a verlo todo de otro color.
Y a que no sabéis qué he hecho hoy??? me he vuelto a hacer la beta, agggggggggggg, estaba atacada porque desde el sábado volví a manchar otra vez, no es nada, vuelve a ser la sombra, pero la duda me estaba matando, y cual ha sido mi sorpresa, que en 7 días he pasado de una beta de 408 a una de 7600, es buena señal no???
ahora estoy más tranquila, aunque sigo deseando que llegue el lunes para la eco.
Solecita ya nos contarás tu eco, tiene que ser super emocionante.
Y a las chicas que esperáis el día "beta", SUERRRRTEEEEEE Y ÁNIMOOOOOO, que aunque parece mentira que lo diga yo, todo llega.
Travis, hace tiempo que no te veo, espero que estes mejorcita.
Isaibz, tengo pendiente el cortarte mi historia.
BSS
Comment
-
Recesvinta!!! ASI ESSSS, TOWANDA!!!
2MCHTS gracias por tu abrazote...lo estoy sintiendo en este momento!! qué lejos estamos, pero qué cerca que nos sentimos.
Hoy queda pendiente la eco de Sole que como estamos a horas distintas con uds, aún ella no se la hecho. Es siesta aquí y en España si no me equivoco deben ser ahora las 20:36 hs.
Besos a todas mis amiguis!!!!
Comment
Comment