Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
HOla chicas!!!
Yeye me alegro que la eco haya ido bien. QUe emocionante son las ecos verdad?
Tamara madre mia que estás embarazada!! QUe de embarazos este mes no? QUe alegria de verdad. Solo te falta saber el valor de la beta. EN cuanto la sepas nos dices!!
QUé tal estais las demas?
Yo estaba tranquila e intento estarlo pero de nuevo no tengo síntomas y en los anteriores negativos fue así. Lo unico diferente que tengo es los pezones que los tengo super sensibles pero vamos, tampoco es que tenga un dolor de pecho ni nada, son basicamente los pezones. Y ya!!! Ay, en fin, voy a ver si consigo no hacer caso a los síntomas.
Voy a ver si puedo subir la lista.
Comment
-
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 Eco 08/06
yeye...............fiv(1embri).................... ......30 de mayo POSITIVO 388 eco 6/06
travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo
lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio POSITIVO 528
isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio negativo
2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06
Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio POSITIVO 34
Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio POSITIVO 592
Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio
tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio
Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junio
Elisa75 ..........3ª FIV (1 blasto conge)........13 Junio
En tratamiento
Angels.r
Vocecita
Comment
-
Tamara me alegro mucho por ti, segun pone llevas muchos tratamientos, me fijaré en ti como para no perder la esperanza....ayer mi 1º beta de 1º IA negativa, me he quedado super chafada, porque no me ha venido la regla y hoy tampoco y creia que iba a ser positivo, ya que ni me viene ni avisos de venir. Os ha pasado esto a alguna, cuantos dias pueden pasar ahasta que te venga? suerte a las que estais en espera
Comment
-
Tamara ¡¡qué bien!!, si el pipitest es positivo la beta también ya lo verás, me alegro muchísimo por tí, ya era hora de que te tocara FELICIDADES!!!!
Yeye que bien lo de tu eco, yo no se si estoy más nerviosa esta semana que la pasada sin saber si estaba o no embarazada, estoy deseando hacerme la eco, porque no tengo ningún síntoma de nada, solo la dichosa sombra que ha vuelto a aparecer y las punzaditas (que solo aparecen al final del día), que ni siquiera sé si son síntomas de embarazo..... llamé al médico y no le dio mucha importancia, solo que me queda tranquila y que me tome paracetamol para el dolor, me dijo que no dejara de que doliera que me tomara la pastillita.
Esto es el cuento de nunca acabar, jajaja, cuando no estamos atacadas por una cosa lo estamos por otra, desde luego........
Ánimo a todas las demás, Elisa ya te queda menos de una semana, y ya verás que vas a tener suerte.
BSS
ahhh!!!!! Hoy hago mi quinta semana de embarazo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
Holaneo lo siento de veras.
Elisa eso de los pezones... me suena muuy bien. Los tienes abultaditos? bueno, todavía es pronto, pero yo he tenido dos positivo (uno no siguió) y en los dos se me pusieron así.
Tamara, mujer de poca fe!! si es que esos dolores pintaban muy bien. Enhorabuena!
Nira lo siento, no puedo ayudarte, a ver si las chicas te dicen algo.
yeye ya sabes que todo está bien, ya puedes respirar tranquila eh? ojalá yo también pueda darle un hermanito a Júlia.
Comment
-
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 Eco 08/06
yeye.............fiv(1embri)...................... .30 de mayo POSITIVO 388 2ª eco 14/06
travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo
lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio POSITIVO 528
isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio negativo
2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06
Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio POSITIVO 34
Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio POSITIVO 592
Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio
tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio
Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junio
Elisa75 ..........3ª FIV (1 blasto conge)........13 Junio
En tratamiento
Angels.r
Vocecita
Comment
-
gracias a todas por las felicitaciones .....hasta mañana q tengo la beta no me voy a actualizar...espero a mañana....
nira...mucho animo niña,este camino es muy duro,yo jamas pense q veria un ++++ despues de tantos ttos mira,lo acabo d ver esta mañana....mi frase....la peseverancia trae su recompensa,asi q recuerdala q a mi me ha dado mucho animo cada vez q tenia un negativo....
a i despues de un negativo a veces me ha tardado en bajar la regla hasta 5 y 6 dias,asi q trankila q bajar bajara....y con muchoanimo a la segunda inse eh???
bsitos a todas y mañana confirmo mi beta...
Comment
Comment