Betaesperantes junio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes junio 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaaaaaaaa os deseo toda la suerte del mundo, este fue mi mes de la suerte del año pasado un besito a todas y animo QUE SE CONSIGUE.

Comment

Venga chicas muchísima suerte para las betas de hoy!!!!!!!!!!!!!

Comment

Buendiaaaa me alegra leerte por el foro, hace tiempo que no lo hacía. Un beso a ti y a las preciosidades que tienes.

Comment

HOLA ANGELS VEO QUE VAS A LA CARGA OTRA VEZ qe tengas muchisima suerte wapa ya me iras informando besitos.

Comment

MUCHA SUERTE para las betas de hoy[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

suerte para las betas chicas venga q vamos a llenar la lista de positivos

Comment

solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 Eco 08/06

yeye...............fiv(1embri).................... ......30 de mayo POSITIVO 388 eco 6/06

travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo

lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio POSITIVO 528

isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio negativo

2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06

Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio POSITIVO 34

Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio

Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio

tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio

Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junio

Elisa75 ..........3ª FIV (1 blasto conge)........13 Junio

En tratamiento

Angels.r

Vocecita

Comment

HOla chicas!!!!!!

Siento mucho esos negativos chicas. Travis e Isaibz, es horrible cuando recibimos la noticia. Solo deciros que en cuanto pasen unos días, seguro que ya estáis con fuerzas para volver a empezar. Mucho ánimo a todas vosotras...

A los positivos qué deciros? Madre mia!!! Hay un montón además!!! Enhorabuena a todas!! imagino que estaréis en una nube no?

Angels y vocecita cómo llevais los tratamientos? Para cuando pensais que teneis vuestras transfers? Mucho ánimo chicas

Oshi siento mucho que te hayan tenido que cancelar el ciclo. Sienta muy mal, es como si tiraran todas nuestras ilusones por el suelo, pero si te lo cancelan es porque era mejor no insistir porque probablemente no hubiera salido bien. Espero que pronto te repongas y puedas empezar el siguiente con muchas ganas. Mucho ánimo guapa!

Sonybu, Holaneo, mucha suerte en vuestras betas de hoy. Os ponemos muchas velitas!!!! Holaneo no desistas, se que lo estás pasando mal pero hasta la beta hay esperanza!! Mucho ánimo

Como habéis podido ver, ya estoy en betadesespera. Tengo conmigo un super campeón de 5 días que descongeló estupendamente. La beta, el próximo lunes chicas !!!!!!!!! uff odio la betaespera!!!

Besos a todas!!

Comment

Chicas, ha sido positivoooo!!!!

Estoy loca de contenta, muchas gracias a todas por esos mensajes de suerte, un beso muy grande para todas y os deseo toda la suerte del mundo!!

Holaneo, espero que hayas tenido la misma suerte!!!

Elisa75, ya verás como la semanita pasa en nada!! mucha suerteee!!!

Besotes a todas!!!!

Comment

solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 Eco 08/06

yeye...............fiv(1embri).................... ......30 de mayo POSITIVO 388 eco 6/06

travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo

lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio POSITIVO 528

isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio negativo

2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06

Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio POSITIVO 34

Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio POSITIVO 592

Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio

tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio

Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junio

Elisa75 ..........3ª FIV (1 blasto conge)........13 Junio

En tratamiento

Angels.r

Vocecita

Mucha suerte a todas!!!!!!

Comment

Sony enhorabuenaaaaa!!! muy buena beta eh?

Yolanda has repetido tu beta? dinos algo.

Holaneo tú también nos tienes en ascuas...

Comment

Sonybu FELICIDADES!!!!!!, me alegro de que todo te haya salido bien, ahora a disfrutar.

Honaleo estamos esperándote.....................

No he tenido antes la oportunidad de daros a TODAS las GRACIAS, por vuestros ánimos y por, de alguna manera, estar conmigo viviendo estas semanas que, para mi, a pesar de haber sido las más angustiosas de mi vida, también han sido las más maravillosas por el resultado. ¡¡¡¡¡GRACIAS CHICAS!!!!!

Oye tengo una duda, a ver que me decís, nuestras semanas de embarazo se calculan del mismo modo que las de un embarazo natural??

BSS

Comment

Sony enhorabuena!!!!!!!!! cuanto me alegro! Madre mia cuantos positivos!!!

Honaleo muchas velitas para ti. Estamos todas esperando.

2Mchts si, es como un embarazo espontáneo ( como dice mi gine, natural lo son todos ). Te tienes que contar desde el primer día de tu ultima regla. Si por ejemplo el primer día de tu ultima regla fue el 15 de mayo ( domingo), cada domingo cambiarías de semana, es decir, el 22 estarías de 1, el 29 estarías de 2.... Espero haberme explicado bien.

Comment

bueno lo que me temia negativo.

Comment

Vaya, se han cruzado nuestros mensajes.....

Holaneo..... cuanto lo siento . lo siento en el alma. Que mierda!! Sé que nada te va a aliviar tu sentimiento, sobre todo si te acaban de dar la noticia. Deja pasar unos días, desconecta un poco de todo esto, y si en algún momento te ves con ganas, entras y nos cuentas. Un abrazo enorme en estos momentos tan duros.

Comment

Working...
                                X