Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
Holaneo...hu esa cabecita debe estar a full!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] ¿hay algo que puedas hacer que libere un poco la tensión de la espera?...no sé...ver gente...charlar con amigas...ir al cine....cosas tranquis pero que NO tengan nada que ver con esto!!!! Tratá nena, yo sé que es casi imposible, pero fijate si podés ocuparte con otras cosas porque sino hasta el lunes vas a quedar sin pelos!!! No te preocupes...como dijo Recesvinta..con el caso de su hna. y muchos otros, tenes probado que la regla que parece regla puede que sea otra cosa..hasta la beta hay que tener fe!!!! no la pierdas nunca, eso te ayuda muchisimo amiga. Te mando un beso enorme y cuidate muchoOshi2011-06-03 15:53:59
-
Traigo la lista para adelante que si no me pierdo. Elisa es verdad,hoy es tu trasfer, muuuucha suerte! aunque a estas horas es fácil que ya los tengas contigo.
holaneo no se que decirte, porque es verdad que es pronto para ser la regla no?
Oshi a lo mejor esta vez tienes menos pero mejores, que es lo importante.
Yo hasta el jueves que viene na de na, ay qué ganas de adelantar el tiempo!
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 Eco 08/06
yeye...............fiv(1embri).................... ......30 de mayo POSITIVO 388 eco 6/06
travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo
lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio POSITIVO 528
isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio negativo
2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06
Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio POSITIVO 34
Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio
Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio
tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio
Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junio
En tratamiento
Angels.r
Oshi
Vocecita
Elisa75: Transfer viernes 3 de Junio
Comment
-
Hola chicas, que tal?? veo que hay grandes noticias, 2MCHTS, yo no se por qué, sabia que ibas a tener suerte, te leía y deseaba tus síntomas, me alegro un montonazo guapa , lakaren muchísimas felicidades, ahí van dos seguro, Yolanda2, ni te muevas de la cama, cuídate muchísimo y a ver si esa beta pronto sube a la nubes.
Isa te entiendo tanto, en estos momentos......................lo siento muchísimo corazón, ponemos tantas ilusiones...................
Mucha fuerza olaneo!!
besos y suerte chicas!!!!!
P.D.: yo, de momento, asimilando.................
Comment
-
Hola chicas!!
Holaneo, me sabe fatal por tí, pero haz caso de las compis, espera al lunes!! Yo también estoy muy asustada, pero hasta el final intentaré estar lo más tranquila posible, a pesar de que me encuentro un poco mal... Holaneo mucha suerte para el lunes!! Un abrazooooo!!
Morenis, una historia con un bonito final, enhorabuena y bienvenida, luchadora!!! A ver si nos llega a todas ese final prontito!! Un beset, guapa!
A las que vais a empezar pronto o estáis en ellos, mucho ánimo para el camino y toda la suerte y la fuerza del mundo!!
Yo entraré ya el lunes para contaros cómo ha ido, ahora me voy fuera de casa todo el finde para distraerme, porque esto es duro de llevar, eh?
Un beso muy muy grande para todas!!!
Comment
-
Sol!!! me vas a tener que sacar de la lista de Junio porfis, porque me acaban de llamar y bueno, no es el mejor ciclo para comenzar. Así que bueno chikis, [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] tendré que esperar el mes que viene y ver si me va mejor. No sé porqué me cayó mal esta noticia...pero está bien, el doc analizó bien y tiene razón...yo ya lo había visto esta mañana.
Viene el finde...a descansar...tengo que estudiar y hacer trabajos prácticos para la facu, asi que a ocupar la mente. Les dejo un beso a todas y gracias por leerme..no les puedo decir escuchar por razones obvias!!! ajajaja [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Qué bueno que está este foro para descargarse....no sé cómo hice todos los años anteriores para bancarme sola esto....
Comment
-
oshi tengo la eco de control del endometrio el jueves 9, de momento estoy con los parches y si el 9 está todo bien me buscarán donante (soy de ovo). Chiqui, por lo de ser de julio... yo calculando creo que tendré la beta para principios de ese mes, así que quien sabe, igual vamos juntas. Por cierto, el positivo de Júlia lo tuve también en julio, pero de 2008 jeje
Comment
-
traigo la lista para desearle mucha suerte mañana a sonybu y holaneo.....a ver si seguimos tiñiendo la lista de rosa.....mucha suerteeeeee!!!!!
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 Eco 08/06
yeye...............fiv(1embri).................... ......30 de mayo POSITIVO 388 eco 6/06
travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo
lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio POSITIVO 528
isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio negativo
2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06
Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio POSITIVO 34
Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio
Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio
tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio
Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junio
En tratamiento
Angels.r
Vocecita
Elisa75: Transfer viernes 3 de Junio
Comment
Comment