Betaesperantes junio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes junio 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

travis: no te desanimes yo tambien tengo la beta el jueves, veras que colgamos los positivos, animate no tires la tolla la beta es la definitiva, yo tampoco tengo congelados no han aguantado solo los dos que espero que esten conmigo, un beso fuerte la esperanza lo ultimo que se pierde ya sabes eh

Comment

Isaibz, ánimo amiga, no estes triste, tienes que esperar lo que te diga el DOCTOR.

un abrazo

Comment

hola a todas porfin he encontrado mi foro mi beta es el dia 6 de junio dp de una fiv+dgp con un solo embrion ok y tto de heparina y aspirina, y estoy muerta de miedo, no tengo ningun sintoma o todos a la vez no se ....

Comment

Bienvenida Holaneo, espero que tu tratamiento sea un éxito.

Un abrazo!!

Comment

Holaneo viniste al foro correcto!!! jajaja, estabas un mes atrasada!!! mucha suerte....yo estoy perdida ya pero alguien tendría que ir actualizando la lista con las nuevas!!!! si puedo en un rato lo hago yo..besos a todas

Comment

Actualizo lista chicas

betaesperantes junio

solecita...........ia............................. ...........30 de mayo++++

yeye...............fiv(1embri).................... ......30 de mayo positivo 388

travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio

lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio

isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio

2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio

Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio

Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio

Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio

tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio

Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junio

En tratamiento

Angels.r

Elisa75

Comment

hola chicas, una preguntilla , estoy a dos dias de la beta aunque mi regla es el sabado o domingo pero ahora mismo me he visto al orinar , he visto como una manchita marron muy clarita casi es una sombra pero lo he visto dos veces solo al limpiarme , que me decis ya es muy tarde para que sea implantacion no? pero muy pronto para ser regla,

Comment

Creo que ahora si esta bien

betaesperantes junio

solecita...........ia............................. ...........30 de mayo++++

yeye...............fiv(1embri).................... ......30 de mayo positivo 388

travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio

lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio

isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio

2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio

Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio

Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio

Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio

tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio

Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junio

En tratamiento

Angels.r

Oshi

Vocecita

Elisa75

Comment

Travis dios mío que disgusto más tonto, tu espera a la analítica que es la que te va a decir si si o si no, yo me haré el pipitest porque me lo han dicho en la clinica, hasta me lo han dado ellos, pero hasta que no tenga los resultados en sangre no me pienso fiar.

Isaibz, a mi me han mandado un ovulo de progesterona más por lo de la sombra amarronada, porqué no llamas a la clínica y les dices a ver que te recomiendan que hagas??? Y sea lo que sea, estate lo más tranquilita que puedas, guapa ánimo!!!!

Holaneo bienvenida y mucha suerte!!!!!!!!

BSS

Comment

bueno , ya tenemos una buena lista... espero que todas tengamos suerte. Yo esty nerviosa muy nerviosa,.... pero bueno ya queda un dia menos ánimo

Comment

Travis la lista genial eh? que ya nos empezábamos a perder. Y lo del test... ya ves lo que le ha pasado a solecita eh? hasta la beta no hay nada confirmado, así que muchísima suerte para mañana.

holaneo bienvenida!

yolanda cuando es marrón es sangre vieja y puede que haga días que la tienes ahí, claro que puede ser de implantación!

Comment

trsvisssssss suerte reina aqui estaremos esperando q vuelvas de tu beta besos

Comment

Buenos días aún no se acabó de ir al.baño y ha visto una mancha rosita eso q significa ? Estoy asustada

Comment

Felicidades a esos positivos!!!!!!!! que bonito mes.

Holaneo, no te preocupes yo manché unos días antes de la beta y fue positivo, eso puede ser la implantación, restos de sangre de la antigua regla, algún hematoma...

No te preocupes, es muy normal manchar durante el embarazo, haz reposo y sigue con la medicación.

Comment

Hola a todas!!!
                                Llame al IVI y me dijeron que siga con la medicacion y que me haga la beta mañana para descartar ectopio o bioquimico.

Uff estoy hecha polvo pero que le vamos a hacer? Sera a la segunda!

besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X