Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
travis: no te desanimes yo tambien tengo la beta el jueves, veras que colgamos los positivos, animate no tires la tolla la beta es la definitiva, yo tampoco tengo congelados no han aguantado solo los dos que espero que esten conmigo, un beso fuerte la esperanza lo ultimo que se pierde ya sabes eh
-
Actualizo lista chicas
betaesperantes junio
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo++++
yeye...............fiv(1embri).................... ......30 de mayo positivo 388
travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio
lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio
isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio
2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio
Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio
Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio
Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio
tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio
Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junio
En tratamiento
Angels.r
Elisa75
Comment
-
hola chicas, una preguntilla , estoy a dos dias de la beta aunque mi regla es el sabado o domingo pero ahora mismo me he visto al orinar , he visto como una manchita marron muy clarita casi es una sombra pero lo he visto dos veces solo al limpiarme , que me decis ya es muy tarde para que sea implantacion no? pero muy pronto para ser regla,
Comment
-
Creo que ahora si esta bien
betaesperantes junio
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo++++
yeye...............fiv(1embri).................... ......30 de mayo positivo 388
travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio
lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio
isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio
2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio
Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio
Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio
Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio
tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio
Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junio
En tratamiento
Angels.r
Oshi
Vocecita
Elisa75
Comment
-
Travis dios mío que disgusto más tonto, tu espera a la analítica que es la que te va a decir si si o si no, yo me haré el pipitest porque me lo han dicho en la clinica, hasta me lo han dado ellos, pero hasta que no tenga los resultados en sangre no me pienso fiar.
Isaibz, a mi me han mandado un ovulo de progesterona más por lo de la sombra amarronada, porqué no llamas a la clínica y les dices a ver que te recomiendan que hagas??? Y sea lo que sea, estate lo más tranquilita que puedas, guapa ánimo!!!!
Holaneo bienvenida y mucha suerte!!!!!!!!
BSS
Comment
-
Travis la lista genial eh? que ya nos empezábamos a perder. Y lo del test... ya ves lo que le ha pasado a solecita eh? hasta la beta no hay nada confirmado, así que muchísima suerte para mañana.
holaneo bienvenida!
yolanda cuando es marrón es sangre vieja y puede que haga días que la tienes ahí, claro que puede ser de implantación!
Comment
-
Felicidades a esos positivos!!!!!!!! que bonito mes.
Holaneo, no te preocupes yo manché unos días antes de la beta y fue positivo, eso puede ser la implantación, restos de sangre de la antigua regla, algún hematoma...
No te preocupes, es muy normal manchar durante el embarazo, haz reposo y sigue con la medicación.
Comment
Comment