Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
YO SABIA!!!! SABIA QUE SOLE ESTABAS EMBARAZADA!!!!! AYER FUI A MISA TAL CUAL TE LO PROMETÍ Y PEDÍ MUCHO POR VOS, PERO EL RESULTADO ERA YA SABIDO!!! LO INTUÍA MUCHO!! QUÉ ALEGRIA!!
QUÉ BUENO COMENZAR ESTA LISTA CON LAS DOS BUENAS NOTICIAS. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
YEYE....TAMBIÉN UN ABRAZO ENORME DE FELICITACIONES PARA TÍ!!!
Comment
-
betaesperantes junio
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo++++
yeye...............fiv(1embri).................... ......30 de mayo positivo 388
travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio
lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio
isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio
2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio
Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio
Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio
tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio
Comment
-
Solecita, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, rie, llora y haz lo que el cuerpo te pida para descargar la tensión que llevas acumulada por esta betatortura, me alegro muchisimo de vuestros resultados, me habeis dado un subidón de moral.
A ver si tengo la misma suerte que vosotras, que ganitas y que miedo de saberlo
Muchos besos chicas y a disfrutar dando la noticia a vuestras parejas!!!!!!!
Comment
-
A todas mis queridas amigas, les mando un abrazo gigante y muchas gracias por su ánimo y su ayuda, hicieron más tranquila mi betaespera, lo único que puedo decirles es gracias, por escucharme, por su ánimo y todo lo linda que son conmigo.
Ahora, estoy planeando cómo decirle a mi esposo, sin que se desmaye...
Un beso y un abrazo a todas!!
Comment
-
solecita,yeye,muchisimas felicidades a las dos!!!!!ahora ya sabeis a cuidarse y a disfrutar del embarazo.....
me encanta q empecemos la lista con 2 pedazo de +++++++,ya vereis como hacemos pleno!!!
ahhhh y las q habeis tenido ese manchadito a mi tambien me parece q es el sangrado de implantacion......
Q SIGA LA RACHA!!!!!
ahhh y por cierto gracias a todas por la bienvenida
Comment
-
YOLANDA, la virgen de la leche es muy milagrosa, yo todos los días le rezaba y le pedía que intercediera con nuestro señor, por mi y mi familia, ya vez, ahora estoy embarazada y todavía no lo creo, si tienes fe, pídele y verás lo milagrosa que es.
Yo voy a ir a agradecerle el milagro y a pedirle que me ayude en el embarazo y que mi guaguita se quede pegadita en mi vientre y ojalá no tener problemas.
Un abrazo!!
Comment
-
Qué bonita la Virgen de la Leche y qué bonita la oración, yo ya le estoy pidiendo por todas nosotras. Gracias Solecita!!!!
Yo he continuado con el minimanchado, es muy muy poco, pero me asusta mucho mucho y hoy he llamado a la clinica a ver que me decían, me ha dado hasta verguenza decirles que lo que aparece es como una sombra jajajaja la sombra de Dark Brider como dice mi marido, jajajaja, pero bueno me han dicho que aumente un ovulo más de progesterona y que me quede tranquilita, les haré caso.
En fin un día menos, la siguiente es Travis que estoy segura nos va a dar también el notición.
BSS
Comment
-
Yeye, verdad, estoy cómo una reina, que no lo creo, pienso que otra persona esta embarazada, pero no yo, jee, es bien loco esto!!
2MCHTS, he leído que lo del manchado, es normal, así que tranquilita, ya.
TRAVIS, que nervios, la siguiente eres tú, lo más seguro que todo saldrá bien, tienes que estar tranquila, aunque hay minutos, en que los nervios nos consumen y te dan ganas de gritar, pero no se puede. porque debes pensar en positivo, un abrazo nena, que todo saldrá excelente.
Besotes a todas!!
Comment
Comment