Betaesperantes junio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes junio 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Uaaauuuu eso si es empezar bien la lista!!! Enhorabuena chicas, solecita yo creo que lloraría sabes? jejeje

Comment

YO SABIA!!!! SABIA QUE SOLE ESTABAS EMBARAZADA!!!!! AYER FUI A MISA TAL CUAL TE LO PROMETÍ Y PEDÍ MUCHO POR VOS, PERO EL RESULTADO ERA YA SABIDO!!! LO INTUÍA MUCHO!! QUÉ ALEGRIA!!
      QUÉ BUENO COMENZAR ESTA LISTA CON LAS DOS BUENAS NOTICIAS. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
      YEYE....TAMBIÉN UN ABRAZO ENORME DE FELICITACIONES PARA TÍ!!!

Comment

betaesperantes junio

solecita...........ia............................. ...........30 de mayo++++

yeye...............fiv(1embri).................... ......30 de mayo positivo 388

travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio

lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio

isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio

2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio

Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio

Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio

tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio

Comment

Ayyyy chicas QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!

He llegado ahora mismo al trabajo y lo primero que he hecho es mirar esos positivos. Que contenta estoy, me alegro mucho por vosotras.

Así se nos anima la espera a las demás!!!!

BSS

Comment

solecita: muchisimas felicidades a ti tambien, que bien ,. como me alegro , a disfrutar de tu embarazo

Comment

Solecita, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, rie, llora y haz lo que el cuerpo te pida para descargar la tensión que llevas acumulada por esta betatortura, me alegro muchisimo de vuestros resultados, me habeis dado un subidón de moral.
              A ver si tengo la misma suerte que vosotras, que ganitas y que miedo de saberlo

Muchos besos chicas y a disfrutar dando la noticia a vuestras parejas!!!!!!!

Comment

A todas mis queridas amigas, les mando un abrazo gigante y muchas gracias por su ánimo y su ayuda, hicieron más tranquila mi betaespera, lo único que puedo decirles es gracias, por escucharme, por su ánimo y todo lo linda que son conmigo.

Ahora, estoy planeando cómo decirle a mi esposo, sin que se desmaye...

Un beso y un abrazo a todas!!

Comment

solecita,yeye,muchisimas felicidades a las dos!!!!!ahora ya sabeis a cuidarse y a disfrutar del embarazo.....

me encanta q empecemos la lista con 2 pedazo de +++++++,ya vereis como hacemos pleno!!!

ahhhh y las q habeis tenido ese manchadito a mi tambien me parece q es el sangrado de implantacion......

Q SIGA LA RACHA!!!!!

ahhh y por cierto gracias a todas por la bienvenida

Comment

Buscanos en Facebook

Comment

YOLANDA, la virgen de la leche es muy milagrosa, yo todos los días le rezaba y le pedía que intercediera con nuestro señor, por mi y mi familia, ya vez, ahora estoy embarazada y todavía no lo creo, si tienes fe, pídele y verás lo milagrosa que es.

Yo voy a ir a agradecerle el milagro y a pedirle que me ayude en el embarazo y que mi guaguita se quede pegadita en mi vientre y ojalá no tener problemas.

Un abrazo!!

Comment

gracias solecita, le voy a pedir le estoy pidiendo a la virgen de la leche y le pedire para que tu bebe este contigo ya para toda la vida.

oliv

Comment

Qué bonita la Virgen de la Leche y qué bonita la oración, yo ya le estoy pidiendo por todas nosotras. Gracias Solecita!!!!

Yo he continuado con el minimanchado, es muy muy poco, pero me asusta mucho mucho y hoy he llamado a la clinica a ver que me decían, me ha dado hasta verguenza decirles que lo que aparece es como una sombra jajajaja la sombra de Dark Brider como dice mi marido, jajajaja, pero bueno me han dicho que aumente un ovulo más de progesterona y que me quede tranquilita, les haré caso.

En fin un día menos, la siguiente es Travis que estoy segura nos va a dar también el notición.

BSS

Comment

q bonita virgen ella me ayudado a conseguir mi embarazo y ahora le pido q cuide de mi niño y todo salga bien

hay chicas q estoy en una nuve todavia

solecita como estas reina imaguino q como yo loca de contenta besos

Comment

Chicas!!!!! Enhorabuena a las dos!!! qué alegría!!

Ojalá se llene solo de positivos!!!

Mucha suerte a todas!!!!

Besotes!!

Comment

Yeye, verdad, estoy cómo una reina, que no lo creo, pienso que otra persona esta embarazada, pero no yo, jee, es bien loco esto!!

2MCHTS, he leído que lo del manchado, es normal, así que tranquilita, ya.

TRAVIS, que nervios, la siguiente eres tú, lo más seguro que todo saldrá bien, tienes que estar tranquila, aunque hay minutos, en que los nervios nos consumen y te dan ganas de gritar, pero no se puede. porque debes pensar en positivo, un abrazo nena, que todo saldrá excelente.

Besotes a todas!!

Comment

Working...
                                X