Betaesperantes junio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes junio 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días a todas y FELICIDADES POR UN DIA MENOS DE ESPERA!!!!!!

Yo hoy me he levantado muy nerviosa, hoy hace justo una semana de mi transferencia, fue muy complicada, tardaron 2 horas en algo que según me dijeron se tardaba normalmente 10 o 20 minutos, pero en fin eso ya pasó y la emoción de ver entrar a mis dos bichines fue lo mejor del viernes pasado.

Por otra parte estoy "preocupadilla". Hasta hoy he tenido síntomas de todo tipo, la barriga no ha parado de molestar, pinchazos en el lado derecho, ardor de estomago, .... pero hoy estoy muy bien, no tengo nada, aggggggggggg Se que no tiene nada que ver pero que me levante una mañana y de repente ya no sienta nada, pues asusta.

En fin seguiremos esperando con toda la fuerza que me sea posible. Si ya no cuento hoy (que no lo cuento jiji) sólo me quedan 5 días para saber que ha ocurrido.

Muchos ánimos a todas, para mi es la primera betaespera y es desesperante, no se como lo llevais tan bien las que ya habéis pasado por esto.

BS

Comment

2mchts seguro que los síntomas eran por la medicación, y por eso no hay que mirarse tanto (algo imposible de no hacer por otra parte). Yo durante el embarazo de Júlia me compré el angel souds para escuchar su corazón porque hasta que no sentí sus patadas me parecía no estar embarazada.

Comment

isaibz bien que lo lleves así, ojalá ese positivismo te ayude aún más a que se cojan bien fuerte tus chiquitines.

Comment

2mchts, no te preocupes, que no eres la única que le pasa, yo estoy con la barriga hinchada y me complico mucho, porque no sé si es de aire, comida o porque finalmente resultó y tengo mi bebé agarradito a mi, lo único que me preocupa en estos momentos es que mi test si sale negativo, cómo le diré a mi esposo, creo él se ha hecho más ilusión que yo, porque yo he pasado tantos test negativos, que creo estar preparada para uno más, sin embargo él, dice que hasta soñó que yo ahora si estoy embarazada, así imaginarás la presión que tengo. En fin, sólo le pido a Dios, que me de fuerza y valentía, para cualquier pronóstico.

Así que chicas, lo único que puedo decirles, que tenemos que ser optimistas y salir adelante por nuestros pequeños, que llegarán en cualquier minuto...

Besos y abrazos a todas!!

Comment

2MCHTS, no te preocupes, esta mañana me llamaron del ivi para ver como estaba,( que por cierto me sorprendió la llamada, no la esperaba, no se yo si formará parte de su protocolo,..... supongo que sí) y la enfermera me dijo que los sintomas de como dolor de regla, vientres hinchados, pinchazos en los pechos, mareos, aires y demas, son síntomas del exceso de medicación que tomamos, me alegro de no tenerlos todos!!!! jejeje.

Bueno guapas muy buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!

Comment

Con tanta hormona vamos a explotar como pochoclos!!!! ajajjajjajaj Paciencia muchachas que la mayoría está en camino...!!!Uds. están desesperadas esperando la beta y yo esperando que me venga la regla para comenzar con las ecos y pruebas de sangre y saber si puedo arrancar en Junio!!!!! Eso también es angustiante.....qué lindo sería que a una le pase el milagro como a tantas, que dejan de buscar y "segun dicen varios"..se relajan y se quedan embarazadas!!!! Pero con respecto a ese tema, cada vez que me dicen que me relaje me pongo de los pelos, porque no sé Uds. que piensan, pero a mí no me vengan con eso!!!! las que vivimos esta tortura no hay manera que pensemos en otra cosa!!En fin, quería saludarlas y desearles que pasen un lindo finde. A la vuelta el lunes vamos a saber cómo les fue a Solecita y a Yeyé en sus betas!!!!! rezo por Uds. chikis.....muchísiiiiiima suerte!!!!

Comment

Gracias Oshi, por tus buenas vibras, la verdad estoy entregada sólo a Dios y además que estoy tranquila, te deseo un buen fin de semana y nos volvemos a conectar el lunes, que me levantaré tempranito e iré a hacerme el beta, me comentaba una amiga que en la clínica se demoran alrededor de 2 horas en dar el resultado, así que cuando volvamos a conectarnos ya sabré que pasó. Un abrazo!!

Comment

La feliz betaespera.

Creo no equivocarme al decir que la peor etapa dentro de los tratamientos comienza con la betaespera. Ese maravilloso lapso de tiempo que comienza una vez se ha realizado la transferencia y te entregan las fotos de tus futuros bebes.

Los primero días son los menos malos por así decirlo, pues tienes renovados propósitos de que esta vez, no te pondrás nerviosa ni harás ninguna de las cosas que juraste no hacer en la betaespera anterior. Sin embargo tras el quinto día, se apodera de tí, de forma inevitable, insidiosa y sorpresiva una serie de manias, miedos y obsesiones que, no sólo no desaparecerán sino que además se multiplicarán de manera exponencial a medida que pasan los días.

Podemos dividir esta fase en dos periodos. El primero es de carácter preparativo y anticipador de la beta espera y en él comienzas a hacer acopio de todo aquello que se supone que necesitarás para ese maravilloso periodo. En primer lugar debes de realizar una visita al super para hacer acopio de determinados productos.

-Comida, con el fin de tener algunas preparadas para esos días hacer, lo menos posible (por eso de reposar...)

-Rollos de papel higiénico en paquete familiar (de los de 36), por lo que más adelante explicaré.

-4 o 5 litros de aquarius u otra bebida similar.

-un paquete de compresa, que habrás cogido casi cuando ya tenias pensado terminar tu compra, a duras penas y con un nudo en la garganta, "¡¡hay que ser precavida!!".

-Poner la lavadora y planchar todo lo atrasado...

El segundo periodo, es propiamente el de la betaespera, y aunque al principio los sintomas pasan casi desapercibidos a mitad del periodo irrumpirán de manera inexorable.

-Las visitas al baño. (hete aquí el destino final de los rollos de papel higiénico) . A nadie se le escapará la importancia de que el papel higiénico, tras haber cometido su función tras hacer pis, aparezca exclusivamente mojado, pero impoluto e incoloro. Una pequeña mancha por más mínima que ésta sea despierta en nosotras una taquicardia que nos obliga a realizar de nuevo la misma operación, esta vez carácter confirmador.

Las idas al baño no cesan ni siquiera por las noches, y aunque normalmente duermas de un tirón en circunstancias normales, estos día realizarás varias excursiones nocturnas. Te levantas de la cama con la luz apagada, para no molestar, y acudes al baño, también con luz apagada...mientras estás sentada te dices: no voy a mirar (además eres cociente que no se ve un pimiento), pero...ese papelito debe ser examinado escrupulosamente y caemos de nuevo en el error. Como no ves (porque teniamos las luces apagadas) te lo acercas más y mas y entonces surge la duda: ¿la mancha que vemos es coloreada?, acercas el papel a la luz de la ventana...sigue sin verse...y al final lo haces: enciendes la luz y verificas que todo tiene el color que debe tener, o sea ninguno.

El numero de visitas se incrementa de manera exponencial a medida que pasan los días, y además como has de colocarte la progesterona y debido a su acción rezumante y gelatinosa, sientes que lo que debia de llegar ya ha llegado y vuelta a utilizar otro papel...

En pocos días, los rollos que compraste habran desaparecido.

-Análisis exhaustivo de los síntomas de embarazos.

Pechos hinchados .- Esta es la manía que más habrá que disimular, porque ¿ a ver quien es capaz de verificar que siguen como deben de seguir delante de otras personas?. Consecuentemente la mano intentará pasar por la zona a examinar de la forma más casual posible.

Sueño del lirón.- Por aquello que dicen que las embarazadas tienen más sueño, a la tardes intentas echar una siestecita, y ahy de ti si no te duermes ese día: comienzas a preguntarte si todo se ha parado y por eso no consigues conciliar el sueño.

-Momento jubilado.- Yo llamo así a aquel que se produce como consecuencia de desplegar toda la medicación encima de la mesa para tomarla, ponerla o inyectarla...(por aquello de que los viejitos con sus achaques toman un monton de pastillas). El ácido fólico, la del hierro, la del sodio, la aspirina, el diarren (dianben, pero yo la llamo así por sus efectos devastadores), los parches, la progesterona y finalmente la santaheparina...¡¡¡eso es dopage y no el de los deportistas!!!

...

Seguro que habrá muchos más en los que no caiga ahora, así que invito a todas las blogueras que son o han sido bestaesperantes se atrevan a contar sus manias...¡hay que reirse de una misma, que bastante tenemos!!!

Comment

Yeye hacía tiempo que no lo leía, muy bueno.

Bueno yeye y solecita es mañanaaaaaaa!!! Supongo que no entraré hasta la tarde, así que espero ver buenas noticias.

Comment

Yeye y Solecita!! Mucha mucha suerte para mañana!!!!

Me ha encantado la carta Yeye, la verdad es que si salimos cuerdas de aquí ya es un milagro… Hoy es mi quinto día de Beta y si os digo que tengo pura obsesión, es poco. Pero si hasta tengo miedo de estornudar, toser o tirarme un simple pedo!!!

Yo me consuelo a mí misma echándole la culpa a la proges, tengo dolores de vientre bastante fuertes a veces (y me recuerdan mucho a los de la regla…), me mareo, me duele la cabeza, el pecho,… buff, y aún me queda lo peor!!!

En fin, solo espero que el resultado sea para todas el esperado!!

[b]Muchos abrazos a todas, chicas, y os deseo toda la suerte del mundo!!

Comment

hola a todas:
                        con vuestro permiso me uno a la lista de betaesperantes de junio....mi beta sera para el dia 8 y de momento estoy trankila....

os cuento un poco mi historia resumida.....

5 años buscando embarazo q no llega,nos vamos al ivi y mepiezan los ttos.yo endometriosis y mi marido astenoteratozoospermia muy leve ,con este tto q acabamos de hacer a sido el 9º y espero q el ultimo y definitivo.en junio del año pasado laparoscopia en la ss y en marzo de este año nueva laparoscopia y salpinguectomia bilateral por hidrosalpix en ivi valencia.

todos los ttos excepto este ultimo han sido en ivi bilbao y ahora estamos en valencia con la dra crespo.

mi transfer ha sido el dia 26 de 3 embris en fresco,2 de 6 celulas y 1 de 4....asi q ahora toca esperar al dia 8.....

esa es mi historia asi q me sumo a la lista a ver si este mes hacemos un pleno y nos preñamos todas!!!!

Comment

betaesperantes junio

solecita...........ia............................. ...........30 de mayo

yeye...............fiv(1embri).................... ......30 de mayo

travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio

lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio

isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio

Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio

tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio

Comment

tamara bienvenida! La Crespo dicen que es la caña, así que esta vez acabas preñadita perdida jejeje Yo estoy en ivi Valencia también pero con Giles, que ya me hizo el tto en el que conseguí a mi peque.

Comment

hola chicas me uno a vosotras yo tambien estoy en la betaespera de junio el dia 2 tengo la beta, estoy un poco nerviosa bueno mejor dicho un mucho nerviosa jajaj, tengo como dolores de regla los pechos superhinchados y he tenido como punzadas en utero mas la semana pasada ahora ya solo siento dolor de regla y pechos hinchados y muy sensibles espero que tengamos suerte y que alguna cuelgue un positivo, suerte para todas, ah es mi primera fiv, icsi pero ya me hize 4 inseminaciones fallidas por la s.social me han pasado a la fe de valencia ya, pero la lista es tan larga que nos hemos decido por el ivi, son los mejores dices a si que a confiar en ellos toca

Comment

hola chicas ¡¡¡¡

tamara bienvenida yo tengo un niño precioso de la doctora crespo y es verdad q es una pasada esa mujer es muy muy buena vienen buscandola de muchos sitios veras q con ella lo consigues

yo en este tratamiento lo he echo con la doctora elena labarta y tambien estoy muy contenta con ella la verdad q todos son muy muy buenos

besos

yolanda bienvenida y no le des importancia a los sintomas yo no tube ninguno y fue positivo asi q animo ya queda nada

Comment

Working...
                                X