Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
Hola chicas, no se si os dije que tengo la cita para ver el endometrio el 9 de junio, y a partir de ahí me buscan donante. Me han dicho hoy que el tiempo de espera está en 3 semanas, por lo que igual me acabo plantando en julio, pero no importa, la espera, mejor dicho, la desespera de la llamadita diciéndote que ya tienes donante, y la betatortura será en junio, aunque al final el resultado lo tenga a principios de julio. Bueno, todo eso haciendo cábalas yo solita eh? si es que no se puede dejar a la cabeza suelta!!
Comment
-
angels.r, yo desde el pinchazo de decapeptyl, que fué el 25 de marzo, hasta la transferencia que fue el 19 de mayo, pasaron como ves, casi dos meses, también es cierto que mi endometrio se tomó su tiempo, tuve que ir a varias visitas, creo que como tres o así y después también se hizo un poco larga la espera de donante, como 4 semanas.
Pero cada una es un mundo y responde de una forma distinta a la medicación, de todas formas ya está ahí, a la vuelta de la esquina, empieza la montaña rusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
2MCHTS,es cierto estamos igual , venga niña que vamos a tener suerte!!!,[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG], todo no puede ser malo, algo tiene que salir derecho. Estaremos embarazadas hasta que alguien nos demuestre lo contrario, jejejeje
MUCHA SUERTE A ESA LARGA Y VERDE LISTA!!!!
Comment
-
Hola YEYE, si nos queda poquito, pero estoy relajada, ayer fui a misa y le di las gracias al señor de darme la oportunidad de soñar que seré madre... y que el tratamiento no fuera doloroso, le llevé unas velitas y le pedí por nosotras, por OSHI, cómo le había prometido, pero sobretodo que nos diera la fortaleza para enfrentar todo el proceso, creo que lo importante es ser persistente y por eso estoy feliz de estar en este foro, he tenido la oportunidad de sentirme acogida y que gente tan linda, se preocupe de uno y su proceso. Así que YEYE, a darnos ánimo, que debemos empezar la lista con nuestros positivos, mira que la tenemos de verde esperanza. Un abrazo a todas las chicas!!
A todo esto, Travis, cómo has estado? parece que tienes mejor ánimo, me alegro mi niña. Hay que dar la lucha hasta el final...
Comment
-
Hola SOLECITA, gracias por preguntar, estoy aterrada, jejeje, pero pienso en positivo, me aferro a esta posibilidad e ser madre, ya vendrá el momento de los llantos, pero de momento NO.
Como bien me dijo angels.r, he dejado de buscarme sintomas y voy a pasar estos dias tranquila, cuidadome mucho y dejandome mimar, en parte por que no me queda otra, jejeje.
Y vosotras que tal vais?, Yeye y tú sois las primeras
[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], y quiero ver esos POSITIVOS!!!!!!!!
El 30 lo teneis ahí ya, que bién!!
Besazos gordotes a todas y +++++++++++++++++++++++++++++ !!!!!!!!!
Comment
-
Angels.r lo más seguro que te resultará, lo único que debes hacer estar tranquila y disfrutar a tu linda hija.
Travis, me alegra mucho leerte positiva, así hay que estar, tienes que solo dejarte querer y recibir amor.
Se extraña a Oshi y Yeye, que no se han asomado por acá.
Muchos cariños y bendiciones chicas!!
Comment
-
Solecita..gracias por pedir por mí en la misa que me comentaste!!!!gracias por tenerme presente. Me desaparecí unos días y veo que hay varias nuevas!!!! qué lindo eso!!!! ojalá se repita la racha de mayo que viene lleno de rojos!!! Yo hoy terminé con los parches de estradiol..así que ahora estoy esperando que me venga!! al revés de ustedes!!!! ajajjajaj. Fuercita....yo venía muy animada...y la verdad que estos últimos días no sé qué me ha pasado que estoy un poco bajón....será el miedo a que de nuevo no funcione.....son estos altibajos que a una le agarran a cada momento....espero se me pase en breve y vuelva a estar animada como antes de mi tto. de abril. Un beso a todas y no se vuelvan loca en la betalargaangustianteespera, como la llamo yo!!! Oshi
Comment
-
Al fin, que bueno apareciste Oshi, me tenias preocupada, quería saber cómo iba lo tuyo. Trata de pensar que tú has pasado por tantas cosas, que este es un tratamiento más y tienes que ser muy positiva, mira que las cargas de energía se sienten y tienes que pensar que ahora si, que será la vencida!!
Un abrazote de Oso, para ti y cuídate mucho, ya...
Comment
-
Gracias amiga!!!! será que estoy un poco cansada también....trabajo todo el dia y después me voy a clases porque estoy haciendo otra carrera (que me ayuda a distender mi cabecita), pero ya me parece que me estoy pasando de rosca!!! porque llego muy tarde a casa a la noche y ando con mucho sueño!!! soy tan hiperquinética, que si no hago cosas es como que me faltara algo...así que mi ansiedad me está jugando en contra. Te queda poquito q tí!!!!! iuuuujjuuu, el domingo voy a ir a misa a pedir por todos y en especial para que el 30 sea el mejor día de tu vida!!! un beso enorme a través de la Cordillera!!
Comment
-
gracias chicas
yo estoy ataca pues os cuento un poco mi historia empezamos a buscar familia y nooo llegaba empezamos con las pruevas y a mi me diagnosticaron celulas cancerigenas en el cuello del uterome operaron y todo ok mi maridin su esperma pocos y malos y nos fuimos directos a ivi en el primer tratamiento sacaron 21 y 17 eran maduros me pusieron 2 y negativo fuimos a por los conges me pusieron 2 y consegu mi positivo un niño de 4 años precioso q es mi vida a los 3 años decidimos ir a por el hermanito y empezamos nuevo tratamiento y a la primera positivo pero por desgracia acabo en legrado de 10 semanas imaguinaros q palo tan grande dios bueno me hice 2 transfer mas y las dos negativas y decidimos ir a por los conges de mi primer tratamiento q hace 5 años y aqui estoy ojala pueda cerrar mi historia con este positivo tan deseado asi q chicas ya sabeis de mi un poco mas
bueno besos para todas
Comment
Comment