Betaesperantes junio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes junio 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias amiga!!!!Yo también rezo por vos y cada una de las chicas del foro. Estamos juntas en esto, y nadie más que nosotras nos entiende. Qué bueno ese dato que me has dado de Chile!!! aquí es angustiante el tiempo de espera para que te entreguen un niño, así que muy buen dato!!!!! Y si es por las pericias psicológicas...puuuuuuaaaaaa, qué le hace una mancha más al tigre??? ajajaj ánimo amiguetas!!! que es viernes y tenemos tiempo para nosotras!!!! un abrazo grande y buen finde. Les mandan saludos mis parches de estradiol!! jiiiiuuuuuuuuuOshi2011-05-20 21:46:04

Comment

Hola chicas, yo empezaré con los parches el 31 de mayo, y tengo la cita para ver a don endo el 9 de junio. Ya veremos después lo que tardan en asignarme donante, porque igual soy hiper rápidos que tardan más de un mes. De todos modos junio seguro que será un mes de desesperas, o de donante o de beta, y aquí estaré para compartirlo con vosotras. Yo estoy en ivi Valencia, ya que soy de Alicante.

Oshi y Solecita ya veo que estáis al otro lado del océano eh? Oshi has hecho bien abriéndote otro camino, y más si se tarda tanto, ya que nunca se sabe.

Un beso

Comment

Hola, me uno a vosotras, me transfirieron dos embriones fresqutos donados, y otros tres quedaron en observacion para ver como evolucionaban y vitrfcarlos, a ver si hay suerte y van los tres hacia delante.
        Aunque lo mas importante ahora es que les haya caido bien a mis bichetes y quieran quedarse conmigo.
        No tengo ningun sintoma, salvo algunos pinchacitos leves en los ovarios, que yo creo que seran nerviossssssssssssssssssss.
        Mi tranferencia fué el dia 19 y la beta la tengo para el 1 de junio.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], estoy muy asustada, emocionada, contenta, nerviosa, impaciente, ....en fin un torrente de sensaciones que compartireis conmigo seguro[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        Hemos ido directos a ovodonación debido ha mi baja reserva ovarica sumado a la mala calidad .

MUCHISIMA SUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
        [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

travis bienvenida, te pongo en la lista para no perdernos. Yo también soy de ovo, lo tuyo es donación de embriones entonces? Un beso guapa

betaesperantes junio

travis.............(2 embris).......................beta 1 de junio

lakaren..........1ª FIV (2 embris)..............beta 2 junio

Comment

Hola angels ,gracias por ponerme en la lista, me encanta el color verde [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].
            Y sí, nosotros hemos ido a ovo directamente, tengo 41,5 años y mi reserva esta muy tocada.
            Me explicaron que si que queria intentarlo con mis propios ovulos, podia hacerlo, pero me adelantaban un tratamiento largo y sin muchas posiblidades de éxito( un 10 %).
            Al principo fué un jarro de agua fria, y fuimos a varias clinicas para contrastar este resultado, pero con el mismo pronostico.
            Y tras meditarlo, pensar en pros y contras y todo eso, nos dedicimos por ovo.
            Ahora, estoy convencida de que hemos hecho lo mejor, solo queremos ser PADRES y criar a NUESTRO hijo(s), con mucho amor.
            A parte, pienso en MIS dos embrioncitos, y, los quiero un montón ya.

Un beso a todas y a ver si Junio es un buen mes.

Comment

Actualizo:

betaesperantes junio

solecita...........ia............................. ...........30 de mayo

travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio

lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!
                Ayer me hicieron la transfer de mi 1ª ICSI+DGP. De 15 ovocitos, 13 fecundaron pero solo 1 era normal asi que espero que este superviviente sea el que se quede!!!!!!!!!!!! Tengo la beta para el dia 2.

besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Actualizo:

betaesperantes junio

solecita...........ia............................. ...........30 de mayo

travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio

lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio

isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio

Comment

Suerte isaibz!!!

Comment

Veo que la lista va engordando, a ver si tenemos suerte y nosotras también!!!!!!
                      MUcha suerte Solecita, eres la primera, y a lakaren e isaibz, también les deseo lo mejor, ánimo chicas!!!!!!! ya nos falta menos.............................besazos a todas, les envio un monton de buenas vibraciones!!!!!!!!!!!!!

Comment

Gracias Travis, Angels, Isaibz y Oshi, por sus palabras, esperemos llenar de positivos este mes. Cariños a todas y a tener "paciencia"

Comment

Les habia escrito un montón de cosas y se me clavó la máquina...computadora...u ordenador!! (como le digan en cada unos de sus lugares donde habitan)

Lo que les habia puesto en breves palabras, es bienvenidas a las nuevas betaangustiaesperantes de junio!!!

Paciencia bichitas!! que eso es lo que somos.....bichitos de laboratorio!!!!! jajajajaj

Miren que no es todo negativo en esto que nos toca vivir: mientras las mujeres que no tienen problemas para tener niños tienen que tener relaciones con dolor de cabeza...con sueño...sin ganas...porque es el día..etc etc etc....nosotras vamos a una orgía divertida como con 6 personas juntas el día que ellos te dicen y te preparas sólo previamente con "unas drogitas" que te ponen pum para arriba y hacen que ese dia vayas lista a la fiestita punzante!!! juuuuu

No sé si me entendieron algo,. ajjajaja, pero ya que últimamente estoy a la espera de que me baje para poder comenzar con uds....se ve que se me ha "trastocado" alguna que otra neurona.

Mucha suerte a todas....vamos por Junio que es el mes!!!

Comment

hola chicas yo voy a empezar para junio suerte a todas 4 -INVTTRO - NEGATIVOS 1OVO-NEGATIO 1-CONGELADO -POSITVO-ABORTO 7SEMANA

Comment

Bienvenida Vocecita, espero que este mes nos llenemos de positivos, ánimo a todas.

Oshi, te entiendo la explicación, no te preocupes, nosotras seremos de laboratorio, pero seremos madres al fin y al cabo, cuándo no lo sé, lo importante es no perder nunca la ilusión.

Comment

Sole!! veo que estás conectada!! cómo viene esa espera?

Comment

Working...
                                X