Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
Hola chicas, ya se que falta un poquito, pero a no ser que se atrasen mucho seré betaesperante en junio. Además me hace ilusión abrir este post, es como que me recorre un gusanito en el estómago. Alguna más en mi situación?
Yo ya tengo una niña de mi primera ovo, fruto del único vitri que nos quedó. Ahora tenemos que empezar tto nuevo, ojalá tengamos tanta suerte.Etiquetas: Ninguna
-
Hola angels.r cómo estás,
si Dios quiere yo también seré nuevamente betaesperante de Junio. En abril tuve mi 2º ICSI completo pero negativo(anteriormente 1 suspendido y otro sin llegar a la transfer), y mañana comienzo con parches de estradiol. A esperar la regla nomás y ver cómo se portan mis ovarios!!! Veo que ya tenés una nena, eso debe ayudar bastante para aliviar tensiones no? Fue por ovo que la tuviste? Yo si de acá a unos años no tengo resultados con los mios voy a ir a ovo.....es fácil de manejar ese tema? Se acepta con facilidad? o una vez que vivis el embarazo y tenés al bebé se te olvidan todos los prejuicios?? te mando un beso.
Oshi2011-05-18 17:14:03
Comment
-
HOLA, YO ME REALICÉ MI INSEMINACIÓN EL DÍA LUNES 16/05 EL DÍA 30 DEL PRESENTE MES DEBO HACERME EL BETA, EN REALIDAD NO ESTOY ANSIOSA, SÓLO PREOCUPADA, PORQUE MI MARIDO ESTÁ TAN ILUSIONADO QUE SALIÓ TODO BIEN, YO CREO QUE ESTOY MÁS PREOCUPADA POR ÉL QUE DE MI, EN FIN TENGO ILUSIÓN QUE TODO SALDRÁ BIEN, ME HE ENCOMENDADO A LA VIRGEN DE LA LECHE, PARA QUE ME DE UN EMPUJONCITO Y AYUDE A QUE TENGA UN PROCESO NORMAL DE FECUNDACIÓN, CON MI GORDITO NOS HICIMOS TODOS LOS EXÁMENES Y SALIMOS BIEN, EL DOCTOR DICE QUE UN 15% DE LAS PAREJAS TIENE INFERTILIDAD DESCONOCIDA, POR LO QUE SE APRECIA DEBERÍA SALIR TODO BIEN, YO ESTOY DISPUESTA A ESPERAR O HACERME LAS INSIMINACIONES NECESARIAS, CON TAL DE TENER A MI BEBITO, ASÍ QUE ESO CHICAS, ESPERO QUE A TODAS NOS VAYA REGIO Y QUE TENGAMOS MUCHOS POSITIVOS ESTE MES Y EN JUNIO TAMBIÉN.
Comment
-
Hooola chicaaass!! Que como nadie escribía ya no entraba jeje
Solecita veo que ya tienes la beta el 30 uffffff esa espera es lo peooorrr, pero hay que pasar por ahí si queremos tener nuestra recompensa no? Muuucha suerte!!
Mora a ver si es verdad y en unos días te vemos por aquí eh??
Oshi pues en parte lo bueno de ser el segundo tto es que ya sé por donde voy y además me estoy preparando casa y jardín para no tener que hacer esfuerzos si sale todo bien (ojalá!). Yo soy de ovo porque me quitaron los ovarios con 28, así que aceptar este tto fue muy fácil, ya que no tenía otra opción. Yo creo que el dilema está ahí, en cuáles son las opciones, porque cuando realmente quieres ser madre y solo puede ser mediante donación ya no hay dudas, te tiras de cabeza. Yo tenía más miedo por los prejuicios que pudiera tener mi familia, pero nada, una vez nació vi que todos están loquitos con ella, además me ha salido una niña guapísima con unos ojos azules espectaculares y eso que mi marido y yo los tenemos marrones (aunque en ambas partes hay antecedentes y yo siempre digo que son de mi padre jeje). Ya te seguiré contando que me enrollo mucho, pero sobre todo, suerte con tu tto, que seguro que no vas a necesitar la ovo!
Comment
-
Angels gracias por tus consejos!!!! Yo creo que al momento de vivir todo el embarazo y sentirla dentro tuyo.....es tuya!!!! y de nadie más!!!! te felicito y recordá que estaré pendiente del 30!!!
les cuento que acabamos de volver con mi marido de anotarnos en lista de espera para adopción....mientras hago los ttamientos...por lo menos tenemos esta otra chance no? aquí en Córdoba, Argentina, la espera no es de menos de 6 años.....tanta burocracia....y tantas parejas con anhelos de ser padres y niños necesitando de ellos....en fin
Lakaren!! mucha suerte, también a esperar al 02 de junio! yo ya comencé con mis parches, asi que espero también, con la ayuda de Dios estar en la betalargaangustianteespera de junio!! jajaja
Les mando un beso a todas
Comment
-
Oshi, eres tan preocupada por nosotras, yo en realidad soy nueva en esto y por ti me he sentido muy acogida, espero que la espera de la adopción no sea tan larga y avance rapido, quizás puedes averiguar a través de las instituciones que realizan adopción, por lo menos acá en Chile, se demoran alrededor de un año, eso si te hacen entrevistas hasta psiquiatricas, pero bien, creo que un niño es una gran responsabilidad y estoy segura que con tu marido pasarían todos los exámenes, se nota que tienes mucho amor por entregar, un abrazo para ti y la próxima semana en la iglesia de la Divina Providencia realizarán una misa a todas las familias que quieren ser padres y pediré también por ti, para que nos ayude.
Comment
Comment