betaesperantes mayo 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes mayo 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

betaesperantes mayo 2011

NICK........ ..........EDAD..........TTO/FECHA TRAANSFER................................BETA..... ...................1ºECO

EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)..........2 DE MAYO....POSITIVO,134...9/05

XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..................2 DE MAYO... POSITIVO 844

NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)................ 3 DE MAYO....POSITIVO 357

YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo...........................................3 DE MAYO....negativo

ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...............................13 DE MAYO........

MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2 EMBRIS BLASTOS....13 DE MAYO.....

Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...............................18 DE MAYO.......

GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD..........................................20 DE MAYO.......

MABE1978.......33 AÑOS..........5ª FIV ........................................ 16 DE MAYO.......

Comment

betaesperantes mayo 2011

HOLA COMPIS, YA HE VISTO EL SAQUITO!!!Q BIEN!!Y LA VESICULA....TODO FENOMENAL, LA BETA A 4000!!Q PASADA!!!ESTOY EN UNA NUBE!!!!

Comment

betaesperantes mayo 2011

Evaboc me alegro muchísimo!!!!!!!!!! Al final por lo que veo 1,muy bien!!!!! Te han dicho de cuantas semanas estas?
        Cuidare mucho guapa

Comment

betaesperantes mayo 2011

Evaboc,enhorabuena ahora a cuidarse,una preguntita a cuantos dias te hicistes la beta?

Slds

Comment

betaesperantes mayo 2011

gracias chcias, estoy de 5+3....desde el dia de la puncion, o supuesta puncion, 14-15 dias para atras...

Comment

betaesperantes mayo 2011

ENHORABUENA EVABOC...DISFRUTA DE TU MOMENTO !! UN ABRAZO

Comment

betaesperantes mayo 2011

Enhorabuena Evaboc, disfruta mucho del momento. Ahora a cuidarse mucho y a recibir muchos mimos.

un beso muy fuerte.

Comment

betaesperantes mayo 2011

mdm, la 1 beta fue a 14 psotransfer y dio 134, la 2ª 21 postrasnfer y dio 4054...
                  pero generlamente mi medica la amnda 13 postrasnfer, pero era domingo...

gracias chcias por las felicitaciones!!

Comment

betaesperantes mayo 2011

Evaboc felicidades por esa eco, esa beta indica que todo va genial. En la proxima oiras el latido del corazon de tu bebe.

Un beso,

Comment

betaesperantes mayo 2011

Me realizaron la transferencias de 2 embris y mi beta es para el 17 de mayo, espero que todo salga bien igualmente vosotras

Comment

betaesperantes mayo 2011

mipanita te deseo toda la suerte del mundo y que el dia 17 de mayo nos des tu POSITIVO.
                        un cibersaludo para todas!!!!!!!!!!!!!!

Comment

betaesperantes mayo 2011

Beta a 9 dias post y con blastos 161.5........
                          Aysssss no puedo creermelo.......
                          Besis para todas entro por la noche

Comment

betaesperantes mayo 2011

Hola chicas solo entro para desearos mucha suerte a todas las que ya sabeis resultados y no han sido positivos mucho animo y a seguir intentandolo, yo el mayo del año pasado tambien estube esperando resultados y no salio lo bien que esperabamos ahora un año depues estoy embarazada de 33 semanas punto de verle la carita a mi nene asi que animo a todas.

Un beso

Comment

betaesperantes mayo 2011

mdm28 enhorabuena, chicas ya tenemos 1 ++++++++++++++++++++
                              a ver si se contagia!!!! Me alegro mucho por ti, ves contandonos los próximos pasos!!
                              Bienvenida charco, y la verdad es que debes de estar super impaciente para verle la carita!! felicidades a ti tb

Comment

betaesperantes mayo 2011

Chicas tuvelinprumera eco y son 2 !!! Dice la Dra. Q todo va muy bien .. Los dos están de muy buen tamaño y la beta duplico perfecto !!!

Comment

Working...
                                X