Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
betaesperantes mayo 2011
Collapse
X
-
betaesperantes mayo 2011
mabe, tienes q tener un poco de confianza en tus embris, sabes q clase eran??de cuantos dias? creo q si un gine ve q no es el momento de hacer una trasnfer se vitrifican los embris y se espera, asiq si te los han puesto es porq tienes posibilidades....
he visto q es tu 5 fiv...has hecho todas en la misma clinica? te han hecho histeroscopia? eres muy joven para pensar en no seguir....puedes mandarme un privado con tu historia de ttos....es por ayudarte...un besito y animo!!!!
-
betaesperantes mayo 2011
mabe mira se positiva!!!!!!!!!!!!!!te voy a contar lo que me paso a mi en mi primer tto no llegue a transferencia y cuando fui hablar con la ginecologa me dijo que tendria que ir a mirar la posivilidad de ir a donacion de esperma y mi vida se derrumbo me tire 3 semanas llorando,pero tb me dijo la gine que antes de decidir eso probarian una vez mas y quien me lo iba a decir ahora con un positivo (todavia no se si 1 o 2) y un blasto congelado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se si tiene algo que ver pero mi marido y yo decidimos ser super positivos y mira los resultados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchisimos animos guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!1
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
mdm28 puede ser de la implantacion, los dolores es normal a mi me empezaron los dolores como si me fuera a bajar la regal desde el 5º dia de mi transferencia mas o menos y todavia me sigue doliendo de vez en cuando,si te vuelve a pasar para quearte mas tranquila vete al hospital.ya veras como no va a ser nada,cuidate mucho guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN BESAZO
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Mdm28, a mi mi gine me avisó me dijo que si sangraba un poquito sería por la implantación que no me asustara, y si no veía nada que tampoco me preocupara...más no sé...
Nineshm, yo siento de vez en cuando unos dolores suaves de regla, o que ahi abajo algo pasa!!pero va y viene sabes porque es??
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Hola,
Mabel muchisima suerte y no pierdas la esperanza hasta que te hagas la beta. Intenta ser todo lo positiva posible que dicen que ayuda y no te olvides de tomar muchaaaa bebida isotonica.
Te mando mis velitas para mañana y espero que nos des buenas noticias
Hoy hemos tenido control y mañana me picho el ovitrelle y el próximo lunes 16 si todo va bien tengo la transfer de nuestro blasto congeladito. Espero que esta vez se quede con nosotros.Así que para finales de mes supongo que tendre la beta.
Un besazo a todas y mucha suerte en las proximas betas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
subo la lista:
EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)..........2 DE MAYO........POSITIVO,134
XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..................2 DE MAYO....... POSITIVO 844
NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)................ 3 DE MAYO........POSITIVO 357
YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo...........................................3 DE MAYO........negativo
ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...............................13 DE MAYO........
MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2 EMBRIS BLASTOS....13 DE MAYO.....
Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...............................18 DE MAYO.......
GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD..........................................20 DE MAYO.......
MABE1978.......33 AÑOS..........5ª FIV ........................................ 16 DE MAYO.......
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Buenos días a todas.
Ya sólo me queda 4 días para la beta, espero que tenga suerte estoy desesperada. No tengo apenas síntomas sólo hinchazon de pechos y de vez en cuando alguna punzada en el útero. Estoy muy preocupada por que sí me sale negativo eso significa que debería volver a empezar y no sabéis cuántos problemas me están poniendo en el trabajo, me están puteando y así no se puede hacer nada, uno de mis jefes me dice que lo que me estoy haciendo no es una necesidad, ahora por lo que se ve las mujeres no tenemos derecho a ser madre. No me ayudan, mi trabajo consiste sobre todo en esfuerzo físico y me da miedo hacer demasiado esfuerzo y que todo se vaya al garete. Se me quitan las ganas de dejarlo todo, no es justo yo también tengo derecho a ser madre pero eso ellos no lo comprenden.
Sólo me queda resignarme.
Bueno chicas muchísimos besos a todas.
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
elisabet81 ya veras como va a ser positivo!!!!!!!!!!!!!voy a poner velitas para el dia 13 ademas ese dia es mi primera eco y ese dia va aser especial para todas!!!!!!!!!!!!respecto a lo de tu trabajo,tu jefes no te pueden decir nada pq tienes todo el derecho del mundo a ser feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHISIMA SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
hola chicas!!!!!!!!!!
ke tal vais??? yo bien...
ELISABET81, te deseo mucha suerte para el 13, estaremos todas contigo ya verás sé positiva, vale?!
en cuanto a los sintomas, no tienes porque notar nada, y la progesteroa no juega una mala pasada. Yo estoy igual, con dolores de pecho, ardor, insomnio y pinchazos ahí abajo!! o sea que tranquila!!
Mora762011-05-09 13:50:07
Comment
Comment