betaesperantes mayo 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes mayo 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

betaesperantes mayo 2011

yoli, lo siento.....disfruta de tu peque!!! un beso enorme

gersan, suerte hoy en tu cita!!!ya nos cuentas

Comment

betaesperantes mayo 2011

NICK............... EDAD........... TTO/DIA TRANSFER ........................DIA BETA ........RESULTADO BETA

EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)..........2 DE MAYO........POSITIVO,138

XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..................2 DE MAYO....... POSITIVO 844

NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)................ 3 DE MAYO........POSITIVO 357

YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo...........................................3 DE MAYO........negativo

ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04..............................13 DE MAYO........

GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD.........................................23 DE MAYO.......

MABE1978.......33 AÑOS..........5ª FIV ........................................ DE MAYO.......

MDM28.............36 AÑOS.........4ª FIV 02/05(2 EMBRIS BLASTOS....13 DE MAYO.....

Comment

betaesperantes mayo 2011

Chicas perdonar por entrar sin presentarme,pero he visto este este post y he querido apuntarme ya q estoy de beta espera en mi 4ª FIV

Saludos

Comment

betaesperantes mayo 2011

Hola, me quería unir a este post, hoy he tenido mi transfer y la verdad es que os iba leyendo y ahora si me aceptais pues podría compartir con vosotras esta larga espera!!

Comment

betaesperantes mayo 2011

NICK............... EDAD........... TTO/DIA TRANSFER ........................DIA BETA ........RESULTADO BETA

EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)..........2 DE MAYO........POSITIVO,138

XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..................2 DE MAYO....... POSITIVO 844

NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)................ 3 DE MAYO........POSITIVO 357

YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo...........................................3 DE MAYO........negativo

ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04..............................13 DE MAYO........

GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD.........................................23 DE MAYO.......

MABE1978.......33 AÑOS..........5ª FIV ........................................ DE MAYO.......

MDM28.............36 AÑOS.........4ª FIV 02/05(2 EMBRIS BLASTOS....13 DE MAYO.....
            Mora76.............35 AÑOS.........1ºICSI 04/05...............................18 DE MAYO.......

Comment

betaesperantes mayo 2011

mora76 yMDM28 bienvenidas a este post,yo estoy encantada de que se una gente asi podemos compartir nuestras esperiencias,espero que pronto pongais positivos a la lista ya os queda menos!!!!!!
              MUCHISIMA SUERTE A LAS 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

betaesperantes mayo 2011

Hola chicas, hoy he ido a control y tengo que volver el domingo para que me digan cuando me tengo que pinchar el ovitrelle y cuándo será la transfer. Ya os voy informando y espero poder tener suerte y unirme a vosotras en esta corta pero larga y ansiada espera.

Muchas suerte a todas las betaesperantes y a poner muchos positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

betaesperantes mayo 2011

EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)..........2 DE MAYO........POSITIVO,134

ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...............................13 DE MAYO........

MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2 EMBRIS BLASTOS....13 DE MAYO.....

Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...............................18 DE MAYO.......

GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD..........................................23 DE MAYO.......

Comment

betaesperantes mayo 2011

Hola chicas,

La eco fue genial, mañana tengo la inseminacion, asi que cruzad los dedos para que todo salga bien y esta sea la definitiva. Tengo conmigo los 3 folis y estan en el tamaño bueno: 19.5, 18.5 y 17. Esta madrugada ya me he pinchado el ovitrelle y mañana el gran dia. La verdad es que estamos muy ilusionados, ayer hasta la doctora cuando me hizo la eco me dijo: esta es la buena, aqui tienes a tus trillizos. Ojala tenga razon y sea esta la buena.

Actualizo la fecha de la beta que sera para el dia 20 de mayo.

Dar mi bienvenida a las chicas que se han incorporado recientemente y desearles toda la suerte del mundo.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

betaesperantes mayo 2011

EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)..........2 DE MAYO........POSITIVO,134

ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...............................13 DE MAYO........

MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2 EMBRIS BLASTOS....13 DE MAYO.....

Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...............................18 DE MAYO.......

GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD..........................................20 DE MAYO.......

Comment

betaesperantes mayo 2011

Gersan, te mando un abrazo gigante y mucha suerte!! Ya nos cuentas cómo te ha ido...y recuerda Acuarius, pies calentitos, nueces y dejarte mimar!!!
                        un beset
                        Mora762011-05-05 11:05:31

Comment

betaesperantes mayo 2011

Gersan mucha suerte para mañana, ya verás como esos tres foliculos hacen su trabajo, dentro de nada estas colgando tú gran positivo. Un beso y un abrazo.

Comment

betaesperantes mayo 2011

Hola guapas,

Hoy a las 14.30h es el gran momento. Estoy nerviosa como si fuera la primera vez y eso que ya es la tercera, espero que todo salga bien. Ya tengo toda la despensa llena de nueces y aquarius, jejeje.

Daros a todas las gracias por vuestros animos porque la verdad es que se agradecen un monton.

Un beso muy fuerte para todas y que paseis un buen fin de semana,

Comment

betaesperantes mayo 2011

suerte, gersan!!!todo ira bien.....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

betaesperantes mayo 2011

Hola chicas!!!!!!!!!!!
                                Gersan, suerte niña ya verás todo va a ir como la seda.Relajate y disfruta de estos días de reposo.
                                A mi el gine me aconsejó el acuarius y la verdad yo lo estoy tomando...bueno cuidate y ya nos cuentas.

A las que habeis pasado por transfer, quería saber si es normal que al ponerme la progesterona vía vaginal que deje tanto rastro en el salvaslip...ya sé la pregunta es un poco asquerosa pero confio en que me podais contestar....
                                Yo estoy regular sigo con los dolores y tengo la barriga muy hinchada aún( y eso que no paro de mear!!) y es bastante molesto...pero por lo demás bien...tengo mis ratitos de esos que no te aguantas ni a ti misma...hormonas no?? en fin....
                                gracias...
                                Mora762011-05-06 1105

Comment

Working...
                                X