Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
betaesperantes mayo 2011
Collapse
X
-
betaesperantes mayo 2011
Hola a todas!!
Evaboc sólo me inseminan una vez, pregunte y me dijeron que sólo lo hacían un sólo día, bueno espero que con eso sea suficiente, pero lo dudo.
Nineshm lo del test de ovulacion no le hagas mucho caso, yo también leí en el foro que algunas chicas se lo habían hecho y les salía las dos rayas y después en la beta salía positivo, pero yo en mi primera inseminacion me lo hice a cuatro días de mi beta y me salieron las dos rayas, en cambio en la beta salió negativo.
Con esto no te digo que no estés pero que no te hagas ilusiones y que espéres a tú beta.
Os deseo mucha suerte a todas.
Besos.
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
xchita, no te desanimes porq los test de embarazo son de diferentes sensibilidades, los mas sensibles son de 10ui y no son faciles de encontrar, en españa es de la amrca lisubel y en mi ciudad lo venden solo en 1 farmacia.
el resto son de 25 o 50, osea q si la beta no llega a esa cantidad te dara negativo.
los de ovulacion son de 10ui.
a mi me paso en mi bioquimico, me lo hice el dia 10 pstransfer(era uno de 25) y negativo, la beta 12 postrasnfer positica, me dio 46. la beta duplica cada 2 dias, por eso el dia 10pt estaba en 20 y salio negativo.
averigua cuales hay por donde vives de 10, yo lo busque en internet...
suerte
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
CREO Q ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!! JAJAJA LA VERDAD ES QUE LA PIPI CON LA QUE LA HICE ES COMO LA 6TA DEL DIA.. Y 5 MIN DESPUES ESTO ESTA DANDO UNA RAYITA MUY MUY CLARITA.. PERO YA NO SE SI ES X Q LE PIQUE A LA PUEBITA X Q TIENIA COMO PIPI DENTRO O QUE!!!! ME VOY A ESPERAR Y ME LO VOY A TOMAR CON CALMA!!!! PERO ES BIEN DIFICIL .. ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!!
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Chicas perdonad q m cuele en vuestro post. He entrado a leer a nines q le había contestado en otro post. Mi consejo Xchita si no puedes esperar a la beta (yo no podía, m compraba los de unitest por internet y m hacia uno al día desde el día 9) es q te hagas el pipitest a primera hora, con el primer pis del día, pq al principio del embarazo la concentración de hormona en la orina es mínima... Mucha suerte a todas chicas, que mayo se llene de positivos!!!
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
xchita yo el pipites que me he echo a sido con el pipi de la 3º,si te lo haces mañana te va a dar un positivo como una catedral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de verdad no te rayes con ese negativo falso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimos animos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment