BETAESPERANTES ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2011

    Gracias Noe por las receta!!! los voy a hacer y después te cuento cómo me salieron!!!! a mí me gusta cocinar, el tema es que trabajo todo el día y llego tarde....entonces no me queda tiempo para hacer algo muy elaborado...pero me gusta, y hemos remodelado la cocina, la hemos ampliado, así que no tengo más excusas!!!! Muchas gracias por tu buena onda, que sigas muy bien

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2011

      chicas, hoy ha sido mi primera IA. Ahora me tengo que tomar durante 2 semanas o hasta que me baje la regla progesterona. Sabeís para que sirve.?. El 24 de mayo tengo la cita de la beta. Ahora mismo tengo molestias en los ovarios, me pinchan un poco. Es normal? .

      enhorabuena a los positivos y ánimo a las demás.

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2011

        Pues he tenido q cambiar mi eco al martes x q rengo trabajo el lunes !!! Así q ya les contare !!!!

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2011

          XCHITA



          Perfil de usuarios


          Enviar mensaje privado


          Buscar mensajes de usuarios


          Agregar a la lista de amigos

          cómo te fue en la eco?????

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2011

            Xchita cómo te fue en la eco??? Muchos besos

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2011

              Oshi hola , me fue muy bien ... Al final son 2 y están de muy buen tamaño y la bETA duplico perfecto !!! Ahora a esperar al próximo martes q me hacen la 2 da eco !!!! Suerte a todas !!! Tu oshi como lo llevas ???

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2011

                Xchita...me alegro un montón por vos!!! qué lindo dos!! de ninguno de repente a dos!!! para hacer un gran festejo la verdad. Desde mi país voy a rezar por vos y que siga todo bien.

                Yo con mi negativo de abril la vengo llevando de maravillas!!! ajajaja, parece como si no me hubiera pasado nada la verdad. Me lo tomé tranqui...un sólo día nomás estuve un poco caída...pero a los pocos días fuimos a ver a mi doc y apostamos a otra chance ahora en junio, así que esta semana empiezo con parches y preparación para ver si junio es el mes!! Yo tengo endometriosis severa, pero gracias a Dios como me operaron en febrero, no tuvo nada que ver esto con que no haya resultado. Me implantaron 2 embriones de muy buena calidad, y el médico dijo que no era ningún problema el mío por el que no tuvieron éxito..sino que tal vez un tema de madurez de los óvulos transferidos...

                Así que apuesto a otra chance...y sino es en junio..iremos por otra más adelante!!! hasta que el cuerpo dé y ayude no?

                Mucha suerte a ti y a tus mellis!!!!!

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2011

                  HOLA CHICAS !!! BUENOS DÍAS A TODAS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA! Soy nueva en este post.
                  De este post quienes estais embarazadas????

                  Necesito saber los síntomas de vuestra implantación, please!

                  Sentísteis el día 7 un dolor leve como de regla pero que no era la regla???

                  Estoy leyendo que se debe al estiramiento del útero para hacerle sitio al embrioncito, sobre todo en madres primerizas... Contarme vuestros casos, please!!! Me estoy haciendo ILUSIONES y no se si debo!!!

                  Tengo la beta el 4 de julio, es la primera transfer después de 7 dros tratamientos y 6 ICSIS, estoy que ya no se como estoy. La transfer fue el martes pasado de un pre- embri de 4 células, iba lento pero mi gine me dijo que era viable para transferir. En esta punción me sacaron 14 ovocitos, 6 maduros, 2 fecundaron pero solo sobrevivió el que llevo y estoy atacada...


                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2011

                    CRIS!!! Te invito al post de Betaesperantes de Julio!!! allí estamos todas las que esperamos que Julio sea el mes que nos espere con positivos a todas!!!! Allí estoy yo también, esperando mi regla para poder ver si comienzo con mi 3º ICSI. Te espero. Besos

                    Comment

                    Working...
                    X