Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2011
Collapse
X
-
Oshi, tiene muchísima razón mixamidala, y permítete estar enfadada con el mundo. La gente que está a nuestro alrededor y no ha pasado por esto se cree que esto es una chorrada y que estamos histéricas -esto de "histérica" me lo soltaron a mí-. Se creen que somos unas egoístas porque nos jode ver que otras tienen críos sin ningún problema y que por narices tenemos que hacer cara de póquer cuando vemos los críos de otras. Pues no, estamos fastidiadas y sea por las hormonas o sea por lo que sea no tenemos ganas de muchas cosas ahora mismo. Esto te merma demasiado y sólo la gente que pasa por esto lo entiende.
Yo estoy peor ahora que la semana pasada cuando me confirmaron que había sido un aborto bioquímico. Estoy realmente triste y preocupada porque, aunque espero que si todo está bien, poder empezar a finales de este mes o a principios de junio, nosotros no tenemos nada a que achacarle estos fracasos. Infertilidad de origen desconocido. Algo tenemos, está claro, pero no se sabe qué y eso me desespera porque al menos me gustaría poder echar la culpa a algo, pero no.
Yo doy gracias a mi chico porque siempre tira para adelante con los ánimos. Él está jodido también, pero intenta que yo no se lo note y siempre está ahí dándome ánimos. Digamos que él, en eso, es la cara opuesta a mí. Sueño con el día que pueda ver la cara de su o sus retoños.
A todas las que estamos esperando empezar de nuevo, muchos ánimos porque nuestro día está cada día más cerca.
Un beso a todas
-
Gracias Mixa y Gemma!!! Gracias por escucharme virtualemente, estoy bastante bien...no sé si es que caeré de un momento a otro o no sé...pero estoy mucho mejor ahora. Ya saqué turno este jueves con el médico y bueno...veremos qué nos dice!!! Y si podemos empezar nuevamente o esperar....Y es cierto....estos fracasos se van a ver opacados cuando tengamos en nuestros brazos a nuestro bebe !!!! Sigamos rezando por ese momento y también agradecer a Dios por nuestros compañeros, que aunque no sienten dolor de pinchazos..ecografias...punciones..anestesias ni nada de eso...sufren por no poder hacer nada más que acompañarnos en la espera....por lo menos después del resultado estamos más tranquilas no?? la espera es terrible!!! vamos por el nuevo intento amigas!!!!!!! un beso grande desde Argentina.
Comment
-
Hola Oshi, como te han dicho las chicas enfadate con el mundo y con kien tú kieras, estás en todo tu derecho.
Este es un camino muy largo y con muchos baches pero al final se consigue, te lo digo yo k llevo 19 ttos de los cuales en el 17 me quedé embarazada y tuve un parto prematuro a los 6 meses + 4 días. Mi bebe sólo sobrevivió dos días. Ahora despues de un año de todo aquello en mi tto 19 me he vuelto a kedar embarazada pero desde el día k te da el positivo es un sin vivir.
Yo el viernes manché rojo y bueno ahora ya casi no mancho nada. Tengo k ir esta tarde ppara ver k todo este en su sitio.
Con todo esto lo k te kiero decir es k tu chico y tú teneis k estar muy muy unidos, eso es lo más importante xq esto es muy duro y puede jorobar una relación.
Tomate el tiempo k haga falta, pregunta, k investiguen y cuando tengas fuerzas otra vez a la carga y verás como dentro de poco tu sueño se hace realidad.
A mí tp se me enganchaban y es xq el endometrio no se me hace gordito. K te hagan pruebas de las hormonosy bueno insiste xq muchas veces tenemos k ser pesadas para k nos hagan caso.
MUCHA SUERTE A TODAS
BESITOS
Comment
-
Noelia!!!! cómo has hecho para aguantar tantos ttos!!!! Te admiro realmente, yo en el transcurso de 5 años pasé tres laparoscopías y 10 ttos. ...bueno....no tantos menos que vos ahora que los analizo!!! aajajajja, (hay que reirnos de las propias desgracias!!!) Tengo más anestesias encima que vacaciones!!!
Saco el sombrero por vos Noe, porque lo que han pasado no es para nada grato e imagino que ha sido muy duro, desgastante, y los ha puesto en prueba como pareja muchas veces. Cómo me gustaria poder charlar en persona con Uds. que nos escuchemos, y no sentirme tan sola como me siento siempre. Ahora este medio me ayuda un montón y aprendo muchísimo de sus experiencias, y de la tuya más que todo Noe, me sirve para seguir luchando. Gracias por abrirte y contar estas experiencias, que aunque duras, imagino que los han fortalecido aún más. No perdamos mientras tanto, las cosas bellas de la vida...es muy corta...y muchas veces el pensar tanto en nuestros problemas nos quita la dicha de disfrutar de lo bueno que nos rodea. Desde ya les he agarrado cariño!! Seguimos en contacto. Y gracias a todas por sus palabras. Lo que necesiten aquí estoy para darles una mano cibernética! Abrazo fuerte
Comment
-
¡Madre mía, Noelia! ¿19 tratamientos? Pero si yo llevo tres inseminaciones y una fecundación in vitro y estoy más tocada que tocada. Menuda fuerza que tienes; eres una jabata. Y esta vez tu bebito se queda contigo aunque estés asustada, que es lo normal.
Un abrazo por eso y más.
Comment
-
Hola chicas.
Madre mía habeis hecho que se me salten las lagrimas y por supuesto k todas soys las madrinas. Yo le hablo de todas vosotras.
Pues al final parece k está todo bien, el sangrado es por un pequeño
hematoma k tengo al ladito de la bolsa. Me ha dicho k haga reposo pero
no absoluto y k el martes k viene me kiere volver a ver.
Estoy más trankila y bueno espero k el martes k viene ya no esté el hematoma y podamos estar más trankilos.
Quiero que sepais k estoy aquí para lo k necesiteis, si puedo ayudaros
lo haré, ahora tengo todo el tiempo del mundo ya que estoy de baja
laboral desde que sé k estoy embarazada y no os sepa mal preguntar
cosas, a mí no me importa para nada contar las cosas y eso sí, TENEMOS K
SER SÚPER POSITIVAS Y MUY MUY FUERTES.
OSHI aquí ya no vas a estar sola xq esto es como una familia pero cibernética, así k ya sabes a estar alegre, sonreir y ver la vida de color de rosa k es muy cortita para amargarnos.
Besitos guapas
Comment
-
Hola Noviembre, la Beta es la prueba en sangre que te hacen despues de una FIV o ICSI a los aproximadamente 15 días de la transferencia de embriones para ver si estás embarazada. En tu caso, no te hacen esta prueba porque te hiciste una IA, y te das cuenta cuando te viene la regla...o si no te viene es porque el tratamiento puede haber dado resultado! Yo me hice 6 IA antes
y tampoco conocía de ese término en aquel momento. Ojalá nunca llegues a tener que hacerte una!!! Y que te de resultado la IA que te hiciste ahora! Mucha suerte!!!
Comment
-
Buenos días chicas ¿qué tal vais hoy?
Noviembre bienvenida. Esperemos k dentro de poco cuelgues tu positivo. Mira la beta es en sangre como te ha contado OSHI pero x ejemplo a mí en la S.S. me las han hecho siempre en orina, vamos k con un predictor de la farmacia te la haces el día k te toque. Se supone k son unos 15 días después de haberte hecho la inseminación o el invitro. Llama y pregunta para que te digan lo k tienes k hacer.
Yo hoy estoy más trankilita y bueno ahora a esperar a k llegue el martes k viene y cuando ya no esté el hematoma entonces es cuando nos kedaremos trankilos.
Ahora estoy tumbadita en el sofá con el ordenador y bueno haciendo la cena. Voy a hacer huevos rellenos y así me los dejo ya hechos y están luego fresquitos.
Bueno guapas k tengais un buen día.
No se si hoy hay BETAS pero x si acaso MUCHA MUCHA SUERTE PARA TODAS LA CHICAS.
Comment
-
Hola chicas , pues mi beta ha dado 844 , así q estoy embarazada !!!! Chicas estoy muy contenta pero anla ves con michas ganas de tener mi eco y saber q todo esta bien !!! X otro lado me han dicho aquí en el foro q puede ser que tenga melliz !!!!! Q felicidad !!!! Bueno mucho animo a todas que con fe y esperanza se logra salir adelante !!!!!
Comment
-
Actualizo la lista con mi negativo:
SM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733/2º beta del 5 de abril:3.920
CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL NEGATIVA..
ISA73........ 37 AÑOS.....1ª IAC (21-03).......................5 DE ABRIL: POSITIVA BETA 3146,4
GREASE...........32AÑOS..................3ªIAC.... .................................................. ................8 DE ABRIL.NEGATIVA.
SPM.................35 AÑOS.................2ª FIV .................................................. ................. 8 DE ABRILPOSITIVA
Aicape.............34años...................4IAC.. .................................................. ....................9 ABRIL....NEGATIVO
Morata............33 años..................1ª IAD............................................... .....................11 de ABRILNEGATIVA.
AMACO...........................................2I AC................................................ ......................11 ABRILPOSITIVA
noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES............14 ABRIL POSITIVA
MIXAMIDALA......... 40 años............1ª FIV............................................... ......................14 ABRIL POSITIVA
Elisabet81...........29 años..............3ªIAC........................... ..........................................15 ABRIL NEGATIVO
CURLY............................................ 2ª IA................................................ ..................... 18 ABRIL POSITIVA
LIXSENDA............40 años...............2 FIV Y 2IA............................................... ..............18 ABRIL NEGATIVO
SONIALUNA.........27 años...............3 conges............................................ .....................18 ABRIL POSITIVA
Sev35................35 años.................2IA.......................... ................................................25 ABRIL-NEGATIVO
Pikitu ................ 35 años ............... 2 ICSI (más 2 canceladas) ................................... 25 ABRIL NEGATIVO
NIKITA30..........32 AÑOS.............2º FIV ( MAS 2 CONGELADOS)....................................25 ABRIL
N@N................28 años.................1ra FIV............................................... .25 ABRIL POSITIVA (504)
TRALLA...............40 AÑOS...............CONGES......................... .........................................27 ABRIL NEGATIVO
PILPIL................36 años.................2a FIV............................................... ......................27 ABRIL
trío....................31 años.................2IAC......................... .................................................. ABRIL´
ÁNGELA............. 34 años ................ 2º FIV............................................... .........................4 MAYO NEGATIVO
MONICA ............33 AÑOS...2ºICSI...................... 28 DE ABRIL..(1ªICSI.POSITIVA ABORTO A LAS 9 SEMANAS)
Comment
-
QUE ALEGRIA POR TU POSITIVO!!!! XCHITA!!! ME ALEGRO UN MONTON POR VOS. SACAR LOS MIEDOS Y TRATAR DE ESTAR TRANQUIS QUE HAY QUE CUIDAR QUE SIGA TODO BIEN!! CON TODO LO QUE CUESTA!!!
NOE: DESPUÉS PASAME LA RECETA DE LOS HUEVOS RELLENOS!!! AJJAJAJAJAJ Y VOY A REZAR POR VOS PARA QUE ESTÉ TODO MÁS QUE BIEN.
CHAU CHIQUIS
Comment
-
Buenos días chicas. Hoy como vereis me he levantado un poco pronto. Bueno llevo ya una hora levantada. Ufffffffffffffff k sueño voy a tener después de comer.
XCHITA muchísimas felicidades de verdad, ahroa a cuidarse mucho.
OSHI yo la verdas es que no soy muy buena cocinera y para colmo no me gusta mucho cocinar aunque sí comer. Los huevos rellenos me salen muy buenos y son muy muy fáciles de hacer. Yo hago de dos clases. 1ª CLASE: atún, unas pocas alcaparras, algunos pepinillos agridulces cortados en trozos pequeños, cebolleta en vinagre cortada en trozos pequeños, aceitunas sin huesos cortadita y luego la mayonesa. Las cantidades es según cuantos huevos hagas y si os gusta con más gustito de vinagre o con menos. Eso es ir probando, pero si no te pasas le da un gustito muy muy rico. 2ª CLASE: Atún, palitos de cangrejo pero de los que no están congelados. Los palitos de cangrejo los tienes k cortar y los añades al atún, le pones mayonesa y ya está listo. Estos son muy ligeros. Yo los hago xq a mí me gustan mucho. Luego para k la presentación sea más bonita pongo en un plato lechuga cortadita muy muy pequeña y un poquito de maiz. Los huevos los pongo por encima y rayo la yema. Una vez he rayado la yema, si os gustan las anchoas, le pongo con un palillito una anchoa a cada huevo y listo para sacar a la mesa.
Es facil, se hace en poco tiempo y te saca muchas veces de un apuro, por lo menos a mí.
Bueno guapas os dejo k voy a ducharme y me voy a recoger mis partes de confirmación al ambulatorio y así me paseo un poquito.
Besos guapas
Comment
Comment