BETAESPERANTES ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Actualizo la lista con mi negativo:

SM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733/2º beta del 5 de abril:3.920

CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL NEGATIVA..
    ISA73........ 37 AÑOS.....1ª IAC (21-03).......................5 DE ABRIL: POSITIVA BETA 3146,4
    GREASE...........32AÑOS..................3ªIAC.... .................................................. ................8 DE ABRIL.NEGATIVA.

SPM.................35 AÑOS.................2ª FIV .................................................. ................. 8 DE ABRILPOSITIVA
    Aicape.............34años...................4IAC.. .................................................. ....................9 ABRIL....NEGATIVO
    Morata............33 años..................1ª IAD............................................... .....................11 de ABRILNEGATIVA.
    AMACO...........................................2I AC................................................ ......................11 ABRILPOSITIVA
    noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES............14 ABRIL POSITIVA
    MIXAMIDALA......... 40 años............1ª FIV............................................... ......................14 ABRIL POSITIVA

Elisabet81...........29 años..............3ªIAC........................... ..........................................15 ABRIL NEGATIVO

CURLY............................................ 2ª IA................................................ ..................... 18 ABRIL POSITIVA
    LIXSENDA............40 años...............2 FIV Y 2IA............................................... ..............18 ABRIL NEGATIVO

SONIALUNA.........27 años...............3 conges............................................ .....................18 ABRIL POSITIVA

Sev35................35 años.................2IA.......................... ................................................25 ABRIL-NEGATIVO

Pikitu ................ 35 años ............... 2 ICSI (más 2 canceladas) ................................... 25 ABRIL NEGATIVO

NIKITA30..........32 AÑOS.............2º FIV ( MAS 2 CONGELADOS)....................................25 ABRIL

N@N................28 años.................1ra FIV............................................... .25 ABRIL POSITIVA (504)

TRALLA...............40 AÑOS...............CONGES......................... .........................................27 ABRIL NEGATIVO

PILPIL................36 años.................2a FIV............................................... ......................27 ABRIL

trío....................31 años.................2IAC......................... .................................................. ABRIL´

ÁNGELA............. 34 años ................ 2º FIV............................................... .........................4 MAYO
    MONICA ............33 AÑOS...2ºICSI...................... 28 DE ABRIL..(1ªICSI.POSITIVA ABORTO A LAS 9 SEMANAS)

Comment

hola

tengo mi primera IA la semana que viene, el viernes. Teniamos pensado ir ese find de viaje de cuatro horas en coche. Qué creeís?Debería hacerlo? Por favor, me podriaís dar alguna recomendación. Estoy muy nerviosa, paso de la euforia a la melancolía, aparte de mi pareja nadie me apoya, ni mi familia ni la suya.

SUERTE A TODAS Y ÁNIMO

Comment

pikitu siento tu negativo, ANIMO.
        yo hoy hice la beta y me han dicho que me llamaran por la tarde.
        si tienes dudas llama y pregunta a mi cuando hice la transferencia me digeron vida nomal y pasalo lo mejor que puedas(aplicas la logica y ya esta), un saludo

Comment

en fins

mixamidala2011-04-28 11:45:49

Comment

Hola Erika!!! yo también es la primera vez que me inscribo en este tipo de páginas. Siempre las leo, pero nunca me animé a ingresar. Yo tengo la beta el 30, leí que te la hacías ayer 27.....me contás cómo te fue? Estamos siempre en manos de Dios. Nada podemos hacer nosotras, salvo rezar mucho y tener fe y paciencia!!!!!! cómo cuesta!!!.......te mando un beso!! Oshi2011-04-28 1623

Comment

Monicavigo!!! te deseo toda la suerte para hoy!!!!! ánimos que la espera ya terminó! Un abrazo enorme. Yo soy nueva en el foro, a mi me toca el 30 que me la hagan.

Tengo 34 años recién cumplidos. Y en mi haber 1 embarazo ectópico con laparoscopía(2007) 6 IA, (entre el 2007 y 2009), 2 ICSI no finalizados (2009), 1 negativo (2010) y éste al que no le pierdo la fe por nada del mundo.

Endometriosis severa, operada con laparoscopía 2 veces (3 en total)...en fin...un largo currículum a prueba de aburridos!!!!

Estos días de espera han sido fatales, una cree que está al borde de la locura. Me mensajeo con otra chica a la cual le hicieron la transfer el mismo día y por lo menos compartimos entre ambas esta larga espera. Me ayuda mucho leerlas, saber lo que sienten....hacen que no me sienta tan sola en esta lucha. También estoy dolorida, todos los síntomas de la regla y con muchísimo miedo, estoy cansada de pensar que no va a funcionar....hasta el último a tener fe y rezar, estamos en manos de Dios, los médicos y nosotras ya hicimos lo que se podía.......después les cuento cómo me fue. Besos a todas!!! Y mucha fuerza para afrontar lo que nos ha tocado vivir.

Oshi2011-04-28 15:43:30

Comment

CHICAS NEGATIVO.Estamos siempre en manos de Dios. ES CIERTO.rezar mucho y tener fe y paciencia!COMO DICE OSHI!!
                HOY NO TENGO GANAS DE HABLAR.UN BESO ENOORME PARA TODAS NADIE MEJOR QUE VOSOTRAS PARA ENTENDERME[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
                ANIMO QUE ESTO NO NOS DEJE PERDER LAS ILUSIONES QUE LA VIDA TIENE MUCHAS COSAS BONITAS.

Comment

Actualizo la lista con mi negativo:

SM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733/2º beta del 5 de abril:3.920

CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL NEGATIVA..
                  ISA73........ 37 AÑOS.....1ª IAC (21-03).......................5 DE ABRIL: POSITIVA BETA 3146,4
                  GREASE...........32AÑOS..................3ªIAC.... .................................................. ................8 DE ABRIL.NEGATIVA.

SPM.................35 AÑOS.................2ª
                  FIV .................................................. ................. 8
                  DE ABRILPOSITIVA
                  Aicape.............34años...................4IAC.. .................................................. ....................9
                  ABRIL....NEGATIVO
                  Morata............33 años..................1ª IAD............................................... .....................11 de ABRILNEGATIVA.
                  AMACO...........................................2I AC................................................ ......................11
                  ABRILPOSITIVA
                  noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES............14 ABRIL POSITIVA
                  MIXAMIDALA......... 40 años............1ª FIV............................................... ......................14 ABRIL POSITIVA

Elisabet81...........29 años..............3ªIAC........................... ..........................................15 ABRIL NEGATIVO

CURLY............................................ 2ª
                  IA................................................ .....................
                  18 ABRIL POSITIVA
                  LIXSENDA............40 años...............2 FIV Y 2IA............................................... ..............18 ABRIL NEGATIVO

SONIALUNA.........27 años...............3 conges............................................ .....................18 ABRIL POSITIVA

Sev35................35
                  años.................2IA.......................... ................................................25
                  ABRIL-NEGATIVO

Pikitu ................ 35 años ............... 2 ICSI (más 2 canceladas) ................................... 25 ABRIL NEGATIVO

NIKITA30..........32 AÑOS.............2º FIV ( MAS 2 CONGELADOS)....................................25 ABRIL

N@N................28 años.................1ra FIV............................................... .25 ABRIL POSITIVA (504)

TRALLA...............40 AÑOS...............CONGES......................... .........................................27 ABRIL NEGATIVO

PILPIL................36 años.................2a
                  FIV............................................... ......................27
                  ABRIL

trío....................31
                  años.................2IAC......................... ..................................................
                  ABRIL´

ÁNGELA............. 34 años ................ 2º
                  FIV............................................... .........................4
                  MAYO
                  MONICA ............33 AÑOS...2ºICSI...................... 28 DE ABRIL............................NEGATIVO
                  [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

Comment

Ana13, cómo estás?

siempre es conveniente hacer un poco de reposo... estar tranqui....relajada.....tal vez si viajas estás pensando todo el tiempo en que si te hace bien o no.....lo primero que deberías hacer es consultarle a tu médico. Él más que nadie va a darte el mejor consejo conociéndote.

Suerte!!

Comment

Mónica, tú tómate un tiempo para hacerte a la idea y cuando sientas que ya tienes las pilas cargadas ¡a la carga otra vez! eres muy joven, así que no te preocupes que ese positivo pronto llegará!

Comment

MONICA lo siento mucho guapa, pero como dice mixamidala eres muy joven y seguro k dentro de nada estás otra vez a la carga y a por ese súper positivo.

A todas las demás ¿cómo vais chicas? yo ayer fuí a hacerme la eco y llevo un renacuajo. Todo está bien y le escuchamos el latidito y todo.

Chicas si yo lo he conseguido dos veces con todas las k llevo vosotras tb podeis.

Mucha suerte para todas y muchos muchos besos de notros dos.

Comment

Hola chicas.

He vuelto, pero me voy a la playa y hasta el lunes no podre seguir leyendo vuestros comentarios. En primer lugar pedir perdon por no haber estado al tanto, decidi no abrir la pagina esta y asi desconectar de todo, lo he pasado regular pero sigo mas fuerte en mi postura. NO FORZARE NINGUNA SITUACION, si dios quiere darme la oportunidad de ser madre bien y si no, el tendra sus razones, lo siento chicas pero todo esto se me ha resistido y he estado un poco depre y no voy a consentir seguir asi.

MUCHAS FELICIDADES A TODAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO Y A LAS QUE NO DECIROS QUE LA VIDA ES BONITA Y HAY QUE MIRAR HACIA ADELANTE, ASI QUE SI NO SE CONSIGUE A LA PRIMERA HAY QUE INTENTARLO MAS VECES.

Yo espero algun dia colgar mi positivo por que desde luego sigo con los deberes pero sin medicacion y sin forzar nada, a lo mejor algun dia me pasa como a esa profesora, yo tambien he oido muchos casos de esos y pienso a lo mejor no es el momento ahora y para que salga bien y con salud tiene que ser cuando dios, mi marido y yo estemos por la labor, cosa que en las anteriores veces dios no ha querido, asi que........... buffffffffff que rollo os estoy metiendo, jejjeje, no se que es mejor si entrar y escribir o no entrar jejejejje.

BUENO CHICAS DE TODO CORAZON, GRACIAS POR ESTAR AHI.

UN BESAZO GRANDE A TODAS.

Silvia.

Comment

hola chicas

yo estoy con el puregon , el miércoles me hacen eco y si todo sale bien el viernes me inseminan. estoy nerviosa.

LIxsenda mucho ánimo y seguro que algún dia lo conseguirás pero lo más importante es tu felicidad y tu matrimonio. Descansad.

SUERTE A TODAS Y ENHORABUENA A LAS DEL POSITIVO

Comment

Hola a todas amigas del foro!!!! Les cuento que el sábado 30 me hicieron la beta y dio -.

En abril del año pasado también me hicieron otra icsi sin resultados, y la verdad que tan mal nos pusimos con mi marido....estuvimos al borde de la separación....fue un desastre....comenzamos terapia de pareja..todo porque no habia quedado embarazada. Es por eso que para esta segunda vez (dos anteriores suspendidas) y 6 IA, nos prometimos no tomarlo a mal, aceptarlo. El año pasado todo el mundo se enteró y la presión fue uno de los motivos a superar..y ésta vez no se lo contamos a NADIE. Ni a mi psico. Y bueno, acá estoy. Largué un par de lagrimillas ayer con un poco de enojo......pero sacando fuerzas de no se sabe una dónde...mirando hacia adelante y esperando que Dios decida cuándo es el momento. Las mujeres, tenemos esa fortaleza, que es inexplicable. logramos superar barreras...y salir adelante de nuevo!!!! Estoy triste obviamente, cansada...el cuerpo sobrehormonado y con miles de preguntas como: ¿cuál es el motivo por el que los embriones no se implantaron? Si los dejan ahí tan cerca!! hace tres meses me operaron de mi bendita endometriosis, estimo que puede ser eso.....ya no sé..hasta llegás a pensar si vas a poder ser madre alguna vez..si tu cuerpo es capaz de sobrellevar un embarazo.....tantas preguntas....sin ninguna respuesta......Hay otras opciones obviamente, pero una siempre tiene la ilusión de ser mama.....encima estoy llena de embarazadas por doquier!!!! me tengo que bancar charlas de pañales, mamaderas, ir a conocer bebés......y yo que ni uno puedo tener!!!! Y no tengo amigas que pasen por esto, asi que estamos solos con mi marido, lo único más cercano a compartir algo es con uds. Gracias por este espacio, por lo menos para descargarme en un sitio donde sé que somos varias que pasamos por esto....un abrazo a todas....a seguir adelante....!!!!

Comment

Oshi, lo que tienes que ver en positivo es que los malos momentos están ahí para que podemos disfrutar mucho mas de cuando llegan los buenos, y seguro que te llegarán en forma de bebé, tener un hijo no es tan fácil para algunas personas y por eso tenemos que confiar y tener paciencia. Mucho ánimo y permítete enfadarte un poco con el mundo, date un respiro y pronto volverás a estar cargadita de energía.

Comment

Working...
                                X