BETAESPERANTES ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas, soy nueva en el foro y en las FIV, me llamo Erika y tengo 30 años, la beta me toca el dia 27 todavía me faltan 4 días pero ayer empecé a manchar, es muy poquito pero me duelen muchos los ovarios, alguien podría decirme algo, se que puede ser normal sangrar pero ¿durante cuanto tiempo? ¿es normal que me duela?...Suerte a todas y enhorabuena para las que le hayan salido positivo

Comment

Hola Erikarenas, yo no puedo ayudarte mucho pero creo que lo de manchar cuando no es mucho no tiene demasiada importancia, porque puede ser un manchado que no esté relacionado con la regla y lo del dolor de riñones tampoco tiene porque ser malo, yo lo tuve y fui positivo así que estate tranquila que ya te falta muy poquito para saber el resultado. Suerte

Comment

Hola, chicas,

Bueno, pues mi beta es mañana pero hoy, como ya os comenté, me he hecho el pipitest y negativo. Al menos mañana no me llevaré el batacazo de golpe con una llamada. Si ya decía yo que las tetas las tenía muy blandas... A ver si puedo volver a empezar pronto...

Suerte al resto para esta semana!

Comment

Pikitu, espera a ver el resultado de la beta. La prueba de orina no detecta nada en proporción al análisis de sangre. Puede ser que tengas la beta bajita y el test de orina no la detecte. Espera a ver el resultado de hoy. La esperanza es lo último que se pierde. Ánimo.

UN besete, Pikitu.

Comment

SM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733/2º beta del 5 de abril:3.920

CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL NEGATIVA..
            ISA73........ 37 AÑOS.....1ª IAC (21-03).......................5 DE ABRIL: POSITIVA BETA 3146,4
            GREASE...........32AÑOS..................3ªIAC.... .................................................. ................8 DE ABRIL.NEGATIVA.

SPM.................35 AÑOS.................2ª FIV .................................................. ................. 8 DE ABRILPOSITIVA
            Aicape.............34años...................4IAC.. .................................................. ....................9 ABRIL....NEGATIVO
            Morata............33 años..................1ª IAD............................................... .....................11 de ABRILNEGATIVA.
            AMACO...........................................2I AC................................................ ......................11 ABRILPOSITIVA
            noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES............14 ABRIL POSITIVA
            MIXAMIDALA......... 40 años............1ª FIV............................................... ......................14 ABRIL POSITIVA

Elisabet81...........29 años..............3ªIAC........................... ..........................................15 ABRIL NEGATIVO

CURLY............................................ 2ª IA................................................ ..................... 18 ABRIL POSITIVA
            LIXSENDA............40 años...............2 FIV Y 2IA............................................... ..............18 ABRIL NEGATIVO

SONIALUNA.........27 años...............3 conges............................................ .....................18 ABRIL POSITIVA

Sev35................35 años.................2IA.......................... ................................................25 ABRIL

Pikitu ................ 35 años ............... 2 ICSI (más 2 canceladas) ................................... 25 ABRIL

NIKITA30..........32 AÑOS.............2º FIV ( MAS 2 CONGELADOS)....................................25 ABRIL

TRALLA...............40 AÑOS...............CONGES......................... .........................................27 ABRIL

PILPIL................36 años.................2a FIV............................................... ......................27 ABRIL

trío....................31 años.................2IAC......................... .................................................. ABRIL

Comment

Hola, yo suelo escribir en el post de FIV para Abril y ahora he visto este. Es mi segunda FIV y síntomas he tenido como la primera vez: pecho hinchado y pinchazos aunque no me esperanzan nada porque se deben al exceso de progesterona que tengo. Un sítoma nuevo son gases pero también me imagino que será porque no me muevo mucho. Y es que en esta FIV después del batacazo del la primera estoy menos esperanzada, me da miedo pensar en que otra vez me quedo en el mismo punto de partida mientras todas mis amigas ya van en busca del segundo. Pero bueno, lo racional, es pensar que no lo sé, que puede que sí como puede que no.

SM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733/2º beta del 5 de abril:3.920

ISA73........ 37 AÑOS.....1ª IAC (21-03).......................5 DE ABRIL: POSITIVA BETA 3146,4
              GREASE...........32AÑOS..................3ªIAC.... .................................................. ................8 DE ABRIL.NEGATIVA.

SPM.................35 AÑOS.................2ª FIV .................................................. ................. 8 DE ABRILPOSITIVA
              Aicape.............34años...................4IAC.. .................................................. ....................9 ABRIL....NEGATIVO
              Morata............33 años..................1ª IAD............................................... .....................11 de ABRILNEGATIVA.
              AMACO...........................................2I AC................................................ ......................11 ABRILPOSITIVA
              noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES............14 ABRIL POSITIVA
              MIXAMIDALA......... 40 años............1ª FIV............................................... ......................14 ABRIL POSITIVA

Elisabet81...........29 años..............3ªIAC........................... ..........................................15 ABRIL NEGATIVO

CURLY............................................ 2ª IA................................................ ..................... 18 ABRIL POSITIVA
              LIXSENDA............40 años...............2 FIV Y 2IA............................................... ..............18 ABRIL NEGATIVO

SONIALUNA.........27 años...............3 conges............................................ .....................18 ABRIL POSITIVA

Sev35................35 años.................2IA.......................... ................................................25 ABRIL

Pikitu ................ 35 años ............... 2 ICSI (más 2 canceladas) ................................... 25 ABRIL

NIKITA30..........32 AÑOS.............2º FIV ( MAS 2 CONGELADOS)....................................25 ABRIL

TRALLA...............40 AÑOS...............CONGES......................... .........................................27 ABRIL

PILPIL................36 años.................2a FIV............................................... ......................27 ABRIL

trío....................31 años.................2IAC......................... .................................................. ABRIL´

ÁNGELA............. 34 años ................ 2º FIV............................................... .........................4 MAYO

Comment

¡Hola, chicas!

¿Cómo estáis?

Ángela, ánimo. Yo creo que eso de los síntomas varía tanto. Tú anímate y sé positiva, que esta vez seguro que sale.

Yo dentro de poco -espero que no tengan que pasar muchos ciclos- estaré como tú. Tuve mi primera fecundación in vitro este mes y terminó con un aborto bioquímico, así que ahora estoy súper jodida y me está costando levantar un poquito el ánimo; para una vez que se logra...

Ángela, en la segunda fecundación y con congelados, ¿te has tenido que pinchar o tomar alguna medicación o sólo te hacen la transferencia cuando ovulas? Me podrías explicar un poquito.

Mucho ánimo, Ángela y ojalá nos escribas dentro de cuatro días que has tenido un positivo.

¿De las betas de hoy se sabe algo?

Un besazo a todas

Comment

Hola, chicas...

Muchas gracias Gemmasol por tus ánimos, cuando he ido a hacerme hoy la beta las enfermeras me han dicho lo mismo que tú, que es una tontería hacerse un pipitest antes de la beta porque prácticamente siempre da negativo hasta pasado al menos 2 días después de la prueba en sangre. Eso me devolvió algo de esperanza... para nada... negativo confirmado.

Espero como tú no tardar mucho en empezar de nuevo porque ya voy con las pilas cargadas... Lo mismo coincidimos otra vez de betaesperantes.

Mis compañeras de fatigas de hoy día 25 dónde están? Espero que hayas tenido mejor suerte que yo.

Mucha suerte para las del día 27. Enhorabuena a todos los positivos de este mes y a los negativos, como yo, este no ha sido nuestro "abril". Espero podamos felicitarnos en los próximos meses.

Un beso a todas.

Comment

hola, pues yo vengo de mi primera eco un poco plof, de los dos embriones que transfirieron solo hay un saco y me dice que es "irregular", mi marido se ha llevado un chasco enorme pero yo como no he querido hacerme demasiadas ilusiones desde el principio sigo un poco escéptica, no me han explicado que significa pero entiendo que no es buena señal, de todas maneras la analítica ha salido bien, la beta está bien, sigue aumentando así que a seguir esperando. Por cierto Gemmasol ¿qué significa lo de aborto bioquímico?
                    Un beso a todas

Comment

Mixamidala, ¿qué es eso de un saco irregular? Sé súper positiva, verás cómo tus embriones son fuertes. Si la beta sube, es bueno. De todos modos, ya te podrían haber explicado, narices.

¿Cuándo tienes que volver a ir? Mucha fuerza desde aquí, Mixamidala.

Un aborto bioquímico, es la interrupción de la gestación cuando ha habido anidación, pero antes de ver el saquito.

Pikitu, cuánto lo siento, de verdad, pero tendremos que coger más fuerza para la próxima, que seguro que a la segunda va la vencida; ya lo verás. Y supongo que sí coincidiremos. Yo lo espero para junio aunque ojalá fuera a mitad de mayo y así no perdería dos ciclos. Espero saberlo la semana que viene.

Un abrazo muy fuerte, Mixamidala y Pikitu.

Comment

HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN LOS FOROS Y EN LA FIV, TUVE MI PRIMER FIV EL DIA 19 DE ABRIL Y TENGO FECHA PARA LA BETA EL 2 DE MAYO , NO TUVE CONGELADOS Y LOS UNICOS 2 EMBRIONES QUE SE DIERON ME LOS PUSIERON, EL EMBRIOLOGO DICE QUE SON DE UNA INCREIBLE CALIDAD Y QUE TENGO EL 75% DE QUE PEGUEN LOS DOS... ESTOY ATERRADA...

Comment

Tienes razón Gemmasol, no dan mucha información, yo creo que a veces lo hacen para que no nos preocupemos pero la verdad es que es peor, solo me dijeron eso, que el saco era irregular, vamos que lo que yo entiendo es que no debía de tener la forma típica de haba o como sea, en fins, a esperar otra semana mas a ver si aparece el embrión y su latidito. Cuanto trabajito llevamossss!!!!
                          Gracias por contestar

Comment

SUERTE A TODAS !!!!

Comment

¿Entonces qué quiere decir?, ¿qué sólo ha anidado uno de los dos embriones que te pusieron?, porque tu beta salió muy alta, ¿verdad? Si es así, lo siento mucho, de verdad. Ojalá sea que uno está tardando más que el otro.

Cuando no dicen, nos preocupan más. Nosotros nos hemos dado cuenta de que hay que ser muy pesaooos porque sino no nos enteramos de la mitad de cosas.

Un besete, Mixamidala

Comment

Hola a Todas!!!

erikaarenas: Mucha suerte para tu beta, ya solo estas a unos dias, del sangrado siento mucho no poderte ayudar, pero yo no he pasado por eso, solo unas pequenas manchas marron pero muuuy ligeras y me han dicho en ivi que es normal, asi que tu estate tranquila mientras e medico no te diga algo mas, por cierto ya lo llamaste?

mixamidala: Eso del saco irregular esta extrano, pero no te preocupes (recuerda q el bebe siente todo), asi q animo!! esperemos q en tu siguiente cita te puedan dar mas informacion (sino tu pregunta, jejeje) y puedas quedarte mas tranquila.

Pikitu: Cuanto lo siento, imagino lo que puedes estar pasando, es mucha la angustia por la que pasamos durante la espera, pero te leo tranquila y de verdad espero q asi estes, lista para continuar con esta lucha por ser mamas, que por cierto no es nada facil, pero tarde o temprano lo lograremos ya veras.

Por cierto no respondi a tu mensaje anterior, creo que eso de coincidir esta un poco complicado jejeje, porque soy de mexico y pues estamos algo lejos fisicamente (pero de corazon cerca).

Angela: No te preoucpes tanto por los sintomas, yo no he tenido ninguno grande, es decir, solo unos dias un poco de colicos (muy ligeros),nada de inflamacion en los pechos, asi q pues eso es muy relativo, depende de cada organismo, asi q tu tranquilita y veras que nos daras ese positivo pronto.

Xchita: Bienvenida al foro, estamos aqui para cualquier cosa en la q podamos apoyarte, mucha suerte !!!

Donde estan mis demas acompanantes de beta espera??? Sev35 y nikita30 como les fue??

Con lo que respecta a mi, les digo: POSITIVO!!!!!!!!!!! tuve un beta de 504

Estoy muy contenta a pesar de que aun falta camino para recorrer, pero ya el primer paso esta dado y le doy muchas gracias a Dios, ya veran que dentro de poco estaremos todas igual.

Actualizo la tabla:

N@N................28 años.................1ra FIV............................................... .25 ABRIL POSITIVA (504)

trío....................31 años.................2IAC......................... .................................................. ABRIL´

ÁNGELA............. 34 años ................ 2º FIV............................................... .........................4 MAYO

Comment

Working...
                                X