Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2011
Collapse
X
-
Lixenda, no te agobies con el tema de la edad, yo también tengo 40 tacos y ha salido bien, así que no desesperes por eso, piensa en ti y en lo que quieres hacer, sin presión, con tranquilidad, no te dejes agobiar por los médicos que muchas veces hablan de mas y nos tratan de cacatúas y se de lo que hablo.
Noelia, cuidate mucho, y todas las demás también, es un triunfo el haber llegado hasta aquí aunque el resultado por ahora no sea el esperado, pensad en que todas somos unas CAMPEONAS!!! a ver que hacían ellos si tuviesen que hacer la mitad de lo que pasamos nosotras!!!
Comment
-
Hola a todas de nuevo.
MUCHAS FELICIDADES a las de los positivos!!!!!!!!! Y a las de los negativos animo y para adelante que ya vereis como lo conseguiremos, "el que la sigue la consigue".
Yo ayer fui al ginecologo y ya he empezado con el puregon, a ver si esta es la definitiva, el sabado tengo la siguente cita a ver como tengo los foli.
Bueno chicas espero que esteis bien y muchos aminos a todas.
Comment
-
Chicas no se desanimen, hay que tener fuerzas y paciencia!!
no es facil, pero mientras tengamos las herramientas para poder lograr nuestro objetivo hay que ser fuerte, hay muchas mujeres que no tienen los medios y estan esperando meses y meses para un tratamiento en la ss que nosotros podemos pagar haciendo un esfuerzo, suerte chicas y animo!!!
somos unas campeonas, yo lo consegui y todas podemos..
muchas gracias por las felicitaciones y las beta esperantes animos
Comment
-
Hola
Estoy en beta espera, tengo 28 años, el día de mi transferencia fue el 11 de abril y fueron 2 embriones, la fecha de mi beta es el 25 (falta una semanita).
Hasta ahora no he tenido muchos síntomas, solo una especie de colicos pero muy ligeros (nada de dolor, solo sensación extraña en el vientre) que me dieron el jueves pasado, espero que todo marche bien y no sea nada malo.
Les mando saludos y mucha suerte a todas
Comment
-
Nikita, vamos a la par con la beta jeje, tengo confianza en Dios que tendremos nuestro positivo la próxima semana
Gemmasol, mucho ánimo!! este mes no fue el bueno, pero tampoco te agobies pensando en q la limpia tuvo algo q ver, hay personas q no reposan y positivo, así como hay quien reposa completo las dos semanas y negativo, yo creo que no hay fórmula ideal pues cada una somos diferentes, así que aleja malos pensamientos q solo traen malas cosas, comienza a planear a futuro y limpia tu mente, corazón y cuerpo para q cuando llegue tu angelito estes al 100
Noelis, mucho cuidado con los esfuerzos para q no corras riesgos
Comment
-
¡Buenos días, chicas!
¿Cómo estáis? Cuidaos mucho todas, las que esperan su primera ecografía para ver a sus bebés y las beta esperantes.
¿Cómo estás Noelia?
Yo me voy ahora a hacerme la segunda beta, pero, vamos, la regla me bajó a lo bestia ayer. Me comentaron por teléfono que tiene que salir el análisis con cero y que hay que esperar dos ciclos. Es decir, que me planto en junio. Yo, de todos modos, voy a coger cita con mi médico la semana que viene porque no me parece serio que todo esto te lo digan por teléfono en Atención al paciente y porque insistes. ¿Por qué hay que esperar dos ciclos para la siguiente transferencia de congelados sin ver si estás bien o mal? Entiendo que habría que ver cómo estás tras esta regla y si no hay nada residual pues a por la siguiente transfe, ¿no?
Las que ya habéis pasado por una fecundación in vitro fallida y teníais congelados, ¿cuánto tiempo esperasteis? ¿Hya medicación de nuevo?, pinchazos, quiero decir, de otro medicamento.
Está claro que cada una es un mundo, pero por eso mismo considero que tendrían que vernos después de este trago, ¿no?
MUchas gracias N@N por tus ánimos. Estoy un poco pluf, pero ya mejor que el lunes, que fue un palo tremendo. Como dije ayer, esto se vive muy intensamente, demasiado intensamente.
Que tengáis un buen día, chicas. Un besazo
Comment
-
Lixenda, ¿cómo vas de ánimos? ¿Estás mejor? Chati, no pienses en la edad, que aquí todas, más o menos, estamos por un estilo. Todas conocemos mujeres de más de 40, con problemas graves y se han quedado embarazadas hasta de manera natural. Así que ánimo que hoy en día una mujer de 40 es una mujer joven. Ya está bien de que nos digan que cuando pasamos de los 35 somos unas "señoras mayores".
Un beso muy grande y mucho ánimo, Lixenda, que lo conseguimos en la próxima, seguro.
Comment
-
Buenos días a todas chicas ¿qué tal vais? yo la verdad es k me gustaría acostarme y levantarme el día 28. Tengo ya ganas de saber algo.
GEMMASOL cariñet yo me he hecho muchas transferencias de congelados y sólo he esperado un ciclo, es decir la regla de la beta k es la k nos confirma k no estamos embarazadas y a la siguiente regla ya he empezado con la medicación para la transferencia. El año pasado cuando me quedé embarazada fue de mis últimos 3 frigobebes k tenía.
Yo la única medicación k me he tomado para los congelados ha sido la meriestra y la aspirina. Uno de mis problemas es k el endometrio no se me hace gordito y lo único k hay son las pastilla. Nunca me he pinchado nada.
LIXENDA cómo vas guapa? lo de la edad es una tonteria, hoy en día con 40 años somos súper jóvenes y estamos divinas de la muerte. Te voy a contar un caso para animarte. Una profesora mía del B.U.P (jajajajajjajaja pa k veas k tb soy mayorcita jajajajaj) un porrón de invitros, fue a todos los mejores médicos y nada de nada. Les dijron k los dos era imposible k tuvieran hijos. adopataron una niña y cuando esta tenía unos 12 años a ella un día no le bajó la regla. Creo k tenía 44 años más o menos y penso k era la menopausia ya que a las k nos hacemos tantos ttos nos viene antes y bueno de menopausia nada, estaba embarzada. Te podria contar muchísimos casos. Nunca eschuchas nada hasta k tu cuentas tu caso y entonces ves k estás rodeada de muchísima gente k está como tú. No desanimes y seguro k dentro de poco vemos tu positivo colgado.
Bueno chicas voy a ver si me ducho y me voy al mercadito y luego me voy a ir alcorte ingles a comprarme dos libros para leer.
SE ACEPTAN SUGERENCIAS DE LIBROS Y DE SERIES. VOY A TENER MUCHO TIEMPO SI TODO VA BIEN PARA LEER Y VER LA TELE.
BESITOS PARA TODAS Y MUCHA SUERTE PARA LAS BETAS
Comment
-
Hola chicas
ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS. ME MOTIVA MUCHO VEROS QUE LO HABEÍS CONSEGUIDO.
He tardadounos días en leer el foro, por lo que no había leído que me habías contestado Noelia. Gracias por tu contestación , espero no tener muchos efectos secundarios.
FELICES VACACIONES A TODAS.
Comment
-
Hola a todas de nuevo!
N@N, a mí también me hicieron la transferencia el día 11 de abril. En qué IVI estás? Lo mismo coincidimos en las habitaciones ese día! La beta la tengo como tú el próximo lunes 25. Yo tampoco tengo síntomas, naaaaaaaaaaaada de naaaaaada, por desgracia, es que ni el pecho lo noto... mal augurio me da a mí! Digo yo que al menos el pecho debería dolerme algo o notar alguna cosita, pero qué va! Eso sí, llevo varios días con dolor de cabeza y me desvelo de madrugada de los nervios que se están apodernado de mí!!!
Me he comprado un pipitest y me veo como Noelia, "que me lo hago, que no, que sí, que no me atrevo, que venga ahora sí, ay que no que no"... En esta ocasión creo que tengo claro que me lo hago aunque sea el domingo (un día antes de la beta) para no llevarme el batacazo que me llevé en la anterior cuando me llamaron por telefóno para decirme que no. Por lo menos iré sobreaviso así.
Hoy no ha habido betas?? Contadnos, chicas!
Un beso a todas y mucha suerte.
Comment
-
Jajaja pikitu te entiendo perfectamente. Yo al final no me lo hice pero estoy por hacerme lo en unos días para ver la rayita más fuerte. Madre mía si es k tanta hormona nos altera y nos deja un poco mal de la cabeza, jajajajaja.
Ya veras como nos cuelgas tu positivo. NO HAY K HACER CASO A LOS SINTOMAS CHICAS, ESO NO VALE PARA NADA Y NO SON NADA FIABLES.
Besitos para todas y mucha suerte para las betas k faltan
Comment
-
Hola chicas, enhorabuena a Curly y Sonialuna!!
Vuelvo a traer la lista y la actualizo con el permiso de Curly, que ver tanto rosita nos da esperanza a las demás. Por cierto, se sabe algo de trio? No tiene todavía fecha de beta? La he puesto la última, por si acaso, para ir en orden.
Sev35, Pikitu y Nikita... sois las próximas!!! Cómo van los nervios?? Yo intento no darle demasiadas vueltas, pero es un poco difícil...
Besos a todas
SM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733/2º beta del 5 de abril:3.920
CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL NEGATIVA..
ISA73........ 37 AÑOS.....1ª IAC (21-03).......................5 DE ABRIL: POSITIVA BETA 3146,4
GREASE...........32AÑOS..................3ªIAC.... .................................................. ................8 DE ABRIL.NEGATIVA.
SPM.................35 AÑOS.................2ª FIV .................................................. ................. 8 DE ABRILPOSITIVA
Aicape.............34años...................4IAC.. .................................................. ....................9 ABRIL....NEGATIVO
Morata............33 años..................1ª IAD............................................... .....................11 de ABRILNEGATIVA.
AMACO...........................................2I AC................................................ ......................11 ABRILPOSITIVA
noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES............14 ABRIL POSITIVA
MIXAMIDALA......... 40 años............1ª FIV............................................... ......................14 ABRIL POSITIVA
Elisabet81...........29 años..............3ªIAC........................... ..........................................15 ABRIL NEGATIVO
CURLY............................................ 2ª IA................................................ ..................... 18 ABRIL POSITIVA
LIXSENDA............40 años...............2 FIV Y 2IA............................................... ..............18 ABRIL NEGATIVO
SONIALUNA.........27 años...............3 conges............................................ .....................18 ABRIL POSITIVA
Sev35................35 años.................2IA.......................... ................................................25 ABRIL
Pikitu ................ 35 años ............... 2 ICSI (más 2 canceladas) ................................... 25 ABRIL
NIKITA30..........32 AÑOS.............2º FIV ( MAS 2 CONGELADOS)....................................25 ABRIL
TRALLA...............40 AÑOS...............CONGES......................... .........................................27 ABRIL
PILPIL................36 años.................2a FIV............................................... ......................27 ABRIL
trío....................31 años.................2IAC......................... .................................................. ABRIL
Comment
-
Hola, guapas!
Pilpil, que no te queda nada a tí tampoco ya! Cómo te encuentras? Yo, sinceramente, estoy bastante escéptica pues, entre que me pusieron 2 preembrioncitos regularcines (uno más que otro, de 5 y 6 células cada uno) y que, aunque me riña Noelia , no me siento naaaada de naaaaada... pues me temo que blanco y en botella [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Sin embargo, tengo una sensación de extraña esperanza. Imagino que nunca termina de perderse... A mí es que no me da síntomas ni siquiera la progesterona, tengo el pecho como el blandiblup, ni me duele, ni se me ha hinchado ni me pincha ni me nada. A veces me lo toco para ver si sigue ahí...
El dmingo me hago el pipitest... seguro.
Un beso a todas y suerte para las betas del luneeees!!! Entre ellas YOOOOOOOOOO!!!!
Comment
-
chicas mis sintomas fueron las tetas hinchadas y pezones sensibles, dolores de regla, pero no eran constantes, iban y venian y unos pinchazos en los ovarios y el utero, dolor en la parte de los riñones, pero todo esto lo empece a sentir unos dias antes de la beta.
Supongo que esto varia en cada persona, pero estos fueron los mios, cuando esperaba me gustaba saber los sintomas de los positivos, por eso os escribo los que tuve. besos chicas y animo a las siguientes!!
Comment
Comment