Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2011
Collapse
X
-
[QUOTE=lixsenda]
Hola chicas, les deseo toda suerte del mundo, parece ser que este no es mi foro, ya que ninguna se ha dignado a contestarme.
Clerr lo siento mucho y se como te puedes sentir, ya que a mi me paso igual.
Un saludo a todas y les deseo mucha suerte y con esto me despido.
HOLA LIXSENDA. Es la primera vez que entro y he leido tus sms. Yo támbién me he desesperado muchas veces porque nadie me contestaba. Al leerte me ha dado mucho ánimo ver la fuerza que tienes, yo tengo 36 años y es la primera vez que me enfrento a la IA. No tengo el apoyo de mi familia pero si de mi pareja. Si puedes ver mi email personal escribeme
Suerte
-
Hola chicas. Estoy realmente asustada , he leído las 26 páginas y veo lo que estaís pasando. Yo todavía estoy en el comienzo, me mandaron omifin y ovestinon y ahora empiezo con la IA, me han mandado puregon 600. Alguien se lo ha inyectado. Habeís tenido efectos secundarios. He visto en algún foro que una chica engordo 10kilos.
SUERTE A TODAS
Comment
-
Hola chicas,
Hoy me han hecho la transfer de mi segunda FIV, así que me incluyo en la lista. La primera resultó en beta negativa y no tenía conges, así que tuve que empezar todo de nuevo. Hoy me han trasferido 2 de 8 y 9 células en el tercer día. Parece que eran muy buenos porque todos estaban muy contentos... ojalá!!! En fin, que ésta tiene que ser la definitiva. Animo a todas esn esta betadesespera!!! Yo la tengo el 27!!
CSM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733/2º beta del 5 de abril:3.920
CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL NEGATIVA..
ISA73........ 37 AÑOS.....1ª IAC (21-03).......................5 DE ABRIL: POSITIVA BETA 3146,4
GREASE...........32AÑOS..................3ªIAC.... .................................................. ................8 DE ABRIL.NEGATIVA.
SPM.................35 AÑOS.................2ª FIV .................................................. ................. 8 DE ABRILPOSITIVA
Aicape.............34años...................4IAC.. .................................................. ....................9 ABRIL....NEGATIVO
Morata............33 años..................1ª IAD............................................... .....................11 de ABRILNEGATIVA.
AMACO...........................................2I AC................................................ ......................11 ABRILPOSITIVA
noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES............14 ABRIL POSITIVA
MIXAMIDALA......... 40 años............1ª FIV............................................... ......................14 ABRIL POSITIVA
Elisabet81...........29 años..............3ªIAC........................... ..........................................15 ABRIL NEGATIVO
CURLY............................................ 2ª IA................................................ ..................... 18 ABRIL
LIXSENDA............40 años...............2IA............................ .............................................18 ABRIL
SONIALUNA.........27 años...............3 conges............................................ .....................18 ABRIL
trío....................31 años.................2IAC......................... .................................................. ABRIL
Sev35................35 años.................2IA.......................... ................................................25 ABRIL
Pikitu ................ 35 años ............... 2 ICSI (más 2 canceladas) ................................... 25 ABRIL
TRALLA...............40 AÑOS...............CONGES......................... .........................................27 ABRIL
PILPIL................36 años.................2a FIV............................................... ......................27 ABRIL
Comment
-
Ana que tal?? esta es mi segunda IA y tengo la beta el lunes 18, la verdad estoy super nerviosa y ansiosa, pero casi tengo la certeza de que sera negativo, no se cosas mias!!
yo e tenido otra medicaciones hmg lepori, pero no e engordado nada, no se las demas chicas con el puregon, asi que nada, paciencia porque es le principio y ojala tengas suerte y te quedes a la primera, mucha paciencia y serenidad, besos
Comment
-
Hola Ana,
Los efectos secundarios dependen de cada persona pero yo creo que en general son perfectamente soportables y además piensa que es un proceso muy rápido, lo de engordar yo creo que es mas por los nervios que a lagunas personas les hacen comer mas que la medicación. Estate tranquila porque lo único molesto es tener que pincharte a la misma hora pero nada mas.
Suerte
Comment
-
Hola!
Ana, yo no tuve esa medicación pero sí que sé que con la que me administraba yo hay chicas que también se hinchan bastante. Yo, sin embargo, no sólo no me hincho sino que encima hasta he adelgazado algo. Con ésto te quiero decir que no sólo es lo que una se mete "pal cuerpo" sino cómo lo asimiles. Y no te enfades porque no te contesten (a mí tampoco lo han hecho), hay muchas chicas que tiene sus betas a la vez y comparten entre ellas sus experiencias, a nosotras aún nos queda un poquito y por eso yo creo que estamos algo más alejadas, pero no lo tomes a mal!
Yo pregunté a LOS POSITIVOS si se notaron algo, aunque Noelia ya sé que siempre nos has dicho que los síntomas son muy relativos. Yo no siento nada de nada y, en mi anterior beta, tampoco lo sentía y fue negativo así que me veo el resultado a 6 días postranfer. Es que ni la progesteerona me da síntomas...
En fin, un beso muy fuerte a todas, EHORABUENA de nuevo a las que lo habeis conseguido, ánimo Elisabeth81 y muchas ganas para la próxima, mucho ánimo también a los demás negativos y SUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEE PARA LAS BESTAS DE MAÑANA!!!
Ana, tú cómo te encuentras?
Besos, chicas.
Comment
-
Hola a las que estáis esperando, por si os ayuda lo de los síntomas, yo noté unos días antes a la beta molestias como cuando te va a bajar la regla, también se me hincharon los pechos y me molestaban sobre todo la zona de la aureola, de todas maneras es cierto que otras chicas con positivos no han tenido ningún síntoma por eso lo de no agobiarse si no notas nada.
Comment
-
Hola chicas, que tal el fin de semana?
Yo me fui a la playa y hace un ratito que he venido pero como tengo noticias queria contarlas asi que voy.
NEGATIVO, me bajo la regla justo despues del quiqui de hoy a las cuatro, asi que ni test de ovulacion ni test de embarazo.
Lo llevo bien, un poco cabreada ya que era mi ultima oportunidad, lo tenemos ya claro, si dios quiere darme un bebe me lo dara con o sin tratamiento, asi que yo ya tiro la toalla, por via natural si sale bien y si no tambien, ya que voy a cumplir 41 años en julio y tampoco voy a forzar la situacion tanto, llevamos unos cuantos meses y esto chicas se vive muy intensamente y creo que me estaba agobiando mucho, asi que ahora a descansar estos dias y a mitad de ciclo haremos los deberes y si viene bien, y si no, tambien.
UN BESO GRANDE A TODAS Y MUCHA SUERTE PARA LAS BETAS DE MAÑANA.
Seguire entrando y os leere a todas.
ACTUALIZO LA LISTA.
CSM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733/2º beta del 5 de abril:3.920
ISA73........ 37 AÑOS.....1ª IAC (21-03).......................5 DE ABRIL: POSITIVA BETA 3146,4
GREASE...........32AÑOS..................3ªIAC.... .................................................. ................8 DE ABRIL.NEGATIVA.
SPM.................35 AÑOS.................2ª FIV .................................................. ................. 8 DE ABRILPOSITIVA
Aicape.............34años...................4IAC.. .................................................. ....................9 ABRIL....NEGATIVO
Morata............33 años..................1ª IAD............................................... .....................11 de ABRILNEGATIVA.
AMACO...........................................2I AC................................................ ......................11 ABRILPOSITIVA
noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES............14 ABRIL POSITIVA
MIXAMIDALA......... 40 años............1ª FIV............................................... ......................14 ABRIL POSITIVA
Elisabet81...........29 años..............3ªIAC........................... ..........................................15 ABRIL NEGATIVO
CURLY............................................ 2ª IA................................................ ..................... 18 ABRIL
LIXSENDA............40 años...............2 FIV Y 2IA............................................... ..............18 ABRIL NEGATIVO
SONIALUNA.........27 años...............3 conges............................................ .....................18 ABRIL
trío....................31 años.................2IAC......................... .................................................. ABRIL
Sev35................35 años.................2IA.......................... ................................................25 ABRIL
Pikitu ................ 35 años ............... 2 ICSI (más 2 canceladas) ................................... 25 ABRIL
TRALLA...............40 AÑOS...............CONGES......................... .........................................27 ABRIL
PILPIL................36 años.................2a FIV............................................... ......................27 ABRIL
Comment
-
Lixenda lo siento mucho, esta muy bien parar un tiempo y reflexionar, estos tratamientos nos tocan mucho fisica y sicologicamente (que creo que es lo peor) pero no te desanimes, descanza, y coje fuerza para intentarlo nuevamente, besos
yo estoy muy asustada, ya veremos mañana tambien estoy desanimada, ya os contare!!
Comment
-
Lixenda guapa cuanto lo siento. Ahora como tú dices toca descansar y luego ya veremos. Cuando pase un tiempo lo verás todo de otra forma y kien sabe, igual vuelves a empezar cómo igual de forma divertida te quedas preñi.
Ya sabes k akí estamos para lo que sea y si necesitas hablar, akí estaremos.
ANA yo me he pinchado en todos mis ttos PUREGON y ORGALUTRAN y bueno cada cuerpo reacciona de una manera. Yo no me he hinchado casi nada, aunque te tengo k ser sincera y la cinturita se me fue y bueno puede k una tallita sí pero nada más. Ten en cuenta k son hormonas a saco pinchadas y luego las pastis y kieras k no tu cuerpo lo nota, pero eso es cada persona. Yo conozco chicas k han engordado pero eso tb depende de su constitución.
CURLY mucha suerte guapa.
CHICAS yo voy hoy al gine para decirles que me ha salido positivo. Supongo k hoy no se verá nada pero por lo menos ver si es uno o dos y si se ve la bolsita. Cuando llegue si no es muy tarde os contare y sino mañana por la mañana xq yo desde hoy ya estoy de baja.
muchos besitos y mucha suerte para todas
Comment
-
Siento tu negatigo lixenda mucho animo
Yo acabo de venir del gine y chicas ha sido POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO estoy contenta pero ala vez muerta de miedo por que he pasado por dos abortos espero y la tercera sea la vencida Ahora a esperar hasta el martes que viene para la eco las otras chicas como vais, espero que tambien sean buenas noticias
Comment
-
ACTUALIZO LA LISTA.
LIXSENDA............40 años...............2 FIV Y 2IA............................................... ..............18 ABRIL NEGATIVO
SONIALUNA.........27 años...............3 conges............................................ .....................18 ABRIL POSITIVA
[/QUOTE] sonialuna2011-04-18 1141
Comment
-
BUENOS DIAS A TODAS.... ANTES DE TODO DARLE MI ENHORABUENA A TODOS LOS " POSITIVO"[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Y MANDARLES TODOS MIS ANIMOS A LOS NEGATIVOS[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]...
AYER POR LA NOCHE ME HE LEIDO LA 27 PAGINAS DE ESTE FORO.... Y CREO ESTAR LA DIA....(...ACOMPAÑADA DE UNA PEQUEÑA CHULETA QUE ME AYUDA SABER QUIEN ES QUIEN)....
MI SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE....: EN ENERO DEL 2011 ME HICIERON LA PUNCIÓN Y ME SACARON 28 OVOVITOS... DE LOS CUALES 24 ESTABAN MADUROS... TUVIERON QUE CONGELARLOS PORQUE YO HABIA HIPER.-ESTIMULADO..... ESTE MES POR FIN MI CUERPO HABIA ELIMINADO TODO...ASI QUE EL 9 DE ABRIL DESCONGELARON MIS OVOCITOS PARA FECUNDARLOS... EL LUNES 11 ME TRANSFIRIERON 2 Y QUEDARON EN OBSERVACION 6... AL 5º DIA ME LLAMARON DEL LABORATORIO PARA INFORMARME QUE CONGELARON 2....( COSA BASTASTE RARA ...YA QUE EL AÑO ANTERIOR ME SACARON LA MITAD Y EL RESULTADO FUE EL MISMO),,,,,
AHORA ME ENCUENTRO JUSTO A 1 SEMANA DE LA BETA.... Y DESDE HACE UN PAR DE DIAS... ME DUELEN LOS RIÑONES... IGUAL QUE TODOS LOS MESES ANTES DE QUE ME VENGA LA REGLA... LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE DESILUSIONADA....
¿ HAY ALGUIEN CON LOS MISMO SINTOMAS?...
ME UNO A VUESTRA LISTA... Y MUCHA SUERTE PARA TODAS
SM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733/2º beta del 5 de abril:3.920
SONIALUNA.........27 años...............3 conges............................................ .....................18 ABRIL POSITIVA
NIKITA30..........32 AÑOS.............2º FIV ( MAS 2 CONGELADOS)....................................25 ABRIL
[/QUOTE]
Comment
Comment