Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2011
Collapse
X
-
Lixenda, para salir de dudas tendría que hacer el test de ovulación una que ya está embarazada, pero, vamos, yo pongo muy en cuarentena esa página y la teoría de que los test de ovulación miden también la hormona del embarazo. Yo creo que son hormonas diferentes. Pero, vamos, aún así, nos has dejado con la duda.
Yo estoy totalmente desmoralizada hoy. Tengo ya muchos dolores de regla, pinchazos en el pecho y ya tengo un poco de flujo con color marrón. Vamos, que va a ser que no, seguro. Me siento como una mierda literalmente y un poco asqueada ya.
En fin, esperaremos al día 18, pero me veo venir que me haré el análisis teniendo la regla.
UN beso a todas
-
Lixenda, te cuento mi caso. A mi también me sobraron tests de ovulación, porque no caí que con el ovitrelle dan falsos positivos. Empecé a hacermelos a los tres días de la inseminación. Al principio salían positivos (por el ovitrelle) y a partir del 8 día negativos .... el día 12 volvió a salir positivo! y se ha quedado conmigo (mi problema eran los abortos de primer triemestre). Ahora estoy embarazada de 27 semanas, y emocionada con mi barrigota.
Te lo cuento porque yo también le di muchas vueltas a lo del test de ovulacion y no había nadie que me aconsejara, ni apenas encontré informacion en internet. Lo hice porque los tenía en casa y después de pagarlos me sabía mal no usarlos ... ya ves que tontería.
Así que si, yo creo que es positivo (porque supongo que han pasado bastante disas desde el ovitrelle,no?)
Muchas felicidades a todos los positivos!
No suelo entrar mucho en el foro, pero de vez en cuando voy leyendo y me encanta ver que al final todas lo vamos consiguiendo
Comment
-
Sí, tenemos que animarnos, pero a veces resulta complicado. Yo ya estoy a todas horas en el baño a ver si me ha venido la regla.
El 18 ya está ahí, sí. Tres días y sabremos el resultado.
Yo tengo el análisis a las 17.15h, pero no sé si podré esperar -si no me ha venido la regla antes- todo el día. Me veo yendo antes.
Gracias, Curly.
Comment
-
Buenos días a todas.
Chicas hoy ya es viernes y tenemos k empezar la mañana con una sonrisa bien grande.
Para todas las k estais desanimadas deciros k cuando algo se desea, al final se consigue.
Todas sabemos k esto es muy duro, k nos damos muchos palos, k nos maltratamos el cuerpo y k muchas veces tenemos un humor de perros k no nos aguantamos ni nosotras pero al final chicas se consigue.
Mirarme a mí, despues de todo lo k nos ha pasado, de lo mal k lo hemos pasado y bueno ahora vuelvo a estar EMBARAZADA.
Yo estoy cagada xq ahora kiero ya tener mi primera eco para ver k todo está bien y bueno luego los 9 meses son un sinvivir pero es lo k hemos elegido.
No os desanimeis y lo dicho, POSITIVAS Y CON UNA SONRISA.
Si al final la cosa no va bien, pues a descansar un tiempo, a coger fuerzas y VUELTA A LA CARGA.
MUCHAS SUERTE PARA TODAS Y QUE TENGAIS UN BUEN FINDE.
YO HOY YA ME DESPIDO DE MIS COMPIS DE TRABAJO XQ EL LUNES ME VOY A POR LA BAJA.
BESITOS PARA TODAS
Comment
-
Buenos dias a todas, tranquilidad Noelia, ya veras como pronto escucharas su corazoncito y esta vez va a salir todo bien, ayer por la tarde estuve con la tripa muy inflamada y a pesar del test de ovulacion no las tengo todas conmigo, me tome la temperatura ayer ya que estaba algo destempladilla y tenia 37, hoy me la he vuelto a tomar ya que me notaba con mas calor y tenia 37.5, luego me repetire el test de ovulacion y volvere a entrar para deciros si la 2 raya se marca mas, menos o igual.
Tyra en los anteriores intentos no me salia la 2 raya marcada a dos dias de la warry y ayer si que me salio, me tiene un poco mosca el test.
Referente a lo que me has preguntado, el ovitrelle me lo pinche el sabado dia 2 a las 12 de la noche y la inseminacion me la hicieron el lunes dia 4 a las 12 de la mañana, pero no habia caido que el ovitrelle puede hacer que salga un positivo falso. De cualquier forma me lo repetire luego, ya que no conviene hacerlo a primera hora, ya que al ponernos la progesterona por la noche el primer pipi sale blanco, asi que me esperare a las 10.30 mas o menos y me lo hare, luego os cuentio y me despido de vosotras hasta el lunes.
EN LA PAGINA DE VIDATEST QUE ES DONDE ME COMPRO LOS TEST DE OVULACION Y EMBARAZO OS PONGO EL ENLACE http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest/Categories/Ayuda UNA VEZ DENTRO EN
1.- Problemas más frecuentes de interpretación de resultados en los test de fertilidad
1.1. TEST DE OVULACION
PINCHAIS AHI Y LA CUARTA PREGUNTA PONE
El test de embarazo me da positivo y el de ovulacion también.
Normalmente primero da positivo el de ovulación y tiempo más tarde el de embarazo. Esto no es una regla infalible. Los test de ovulación a veces avisan de un embarazo, pero para confirmar hace falta los test de embarazo.
ASI QUE, NO SE QUE PENSAR CHICAS, PERO SI LO PONE EN LA PROPIA PAGINA DEL FABRICANTE ALGO DE CIERTO TENDRA, TAMBIEN HAY CHICAS QUE LES HA DADO POSITIVO Y LUEGO LES HA VENIDO LA WARRY.
Un beso a todas.
Comment
-
Lixenda, para salir de dudas, ¿por qué no te compras el test de embarazo? Deja el test de ovulación, que al fin y al cabo es para eso, para la ovulación.
De todos modos, Lixenda, tienes la temperatura muy alta, ¿no? Dicen que la temperatura basal es síntoma de embarazo. ´
Ya queda menos para el día 18.
Un beso a todas
Comment
-
pues yo hoy me pienso tomar el día libre, primer día tras positivo = paso del trabajo y ya me centraré el lunes, a las que os falta poco para tener el resultado deciros que os entiendo tanto pero que el tiempo pasa rápidisimo y cuando os querías dar cuenta ya está ahí el resultado. La verdad es que nunca estamos tranquilas, yo ahora estoy como Noelia, esperando a que llegue el día de la eco para ver que todo está bien, así que a tomarlo con calma si no acabamos de los nerviosssss. Un besito a todas y feliz finde
Comment
-
Bueno chicas, me acabo de hacer el test de ovulacion y han salido las dos rayas, igual de intensidad que ayer, de momento no me compro el test de embarazo, me voy este finde a la playa, asi que desconectare y si el domingo no me ha bajado me comprare un test de embarazo el lunes.
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS Y UN BESO DESDE ZARAGOZA.
Comment
-
Lixenda, pasalo bien el finde en la playa, pero no te bañes!!!
Si te inseminaron el dia 4, mañana 16 ya te sale + el clearblue, y además, por lo que nos cuentas de los text de ovulación, esta embarazada fijo.
yo tengo varios test tambien, y los empezare a usar a partir del lunes 18...ya os contare.
Un besote!
Comment
-
[
Actualizo la lista:
CSM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733/2º beta del 5 de abril:3.920
CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL NEGATIVA..
ISA73........ 37 AÑOS.....1ª IAC (21-03).......................5 DE ABRIL: POSITIVA BETA 3146,4
GREASE...........32AÑOS..................3ªIAC.... .................................................. ................8 DE ABRIL.NEGATIVA.
SPM.................35 AÑOS.................2ª FIV .................................................. ................. 8 DE ABRILPOSITIVA
Aicape.............34años...................4IAC.. .................................................. ....................9 ABRIL....NEGATIVO
Morata............33 años..................1ª IAD............................................... .....................11 de ABRILNEGATIVA.
AMACO...........................................2I AC................................................ ......................11 ABRILPOSITIVA
noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES............14 ABRIL POSITIVA
MIXAMIDALA......... 40 años............1ª FIV............................................... ......................14 ABRIL POSITIVA
Elisabet81...........29 años..............3ªIAC........................... ..........................................15 ABRIL NEGATIVO
CURLY............................................ 2ª IA................................................ ..................... 18 ABRIL
LIXSENDA............40 años...............2IA............................ .............................................18 ABRIL
SONIALUNA.........27 años...............3 conges............................................ .....................18 ABRIL
trío....................31 años.................2IAC......................... .................................................. ABRIL
Sev35................35 años.................2IA.......................... ................................................25 ABRIL
Pikitu ................ 35 años ............... 2 ICSI (más 2 canceladas) ................................... 25 ABRIL
TRALLA...............40 AÑOS...............CONGES......................... .........................................27 ABRIL
[/QUOTE]
Comment
Comment