Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2011
Collapse
X
-
Hola, chicas.
Ayer tuve mi transfer de dos conges que habian sobrevivido, a ver si hay suerte, actualizo la lista.
noelia y mixamidala, k tal??? Mucha suerte!!!!
CSM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733/2º beta del 5 de abril:3.920
CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL NEGATIVA..
ISA73........ 37 AÑOS.....1ª IAC (21-03).......................5 DE ABRIL: POSITIVA BETA 3146,4
GREASE...........32AÑOS..................3ªIAC.... .................................................. ................8 DE ABRIL.NEGATIVA.
SPM.................35 AÑOS.................2ª FIV .................................................. ................. 8 DE ABRILPOSITIVA
Aicape.............34años...................4IAC.. .................................................. ....................9 ABRIL....NEGATIVO
Morata............33 años..................1ª IAD............................................... .....................11 de ABRILNEGATIVA.
AMACO...........................................2I AC................................................ ......................11 ABRILPOSITIVA
noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES............14 ABRIL
MIXAMIDALA......... 40 años............1ª FIV............................................... ......................14 ABRIL
Elisabet81...........29 años..............3ªIAC........................... ..........................................15 ABRIL
CURLY............................................ 2ª IA................................................ ..................... 18 ABRIL
LIXSENDA............40 años...............2IA............................ .............................................18 ABRIL
trío....................31 años.................2IAC......................... .................................................. ABRIL
Sev35................35 años.................2IA.......................... ................................................25 ABRIL
TRALLA...............40 AÑOS...............CONGES......................... .........................................27 ABRIL
-
yo me he hecho esta madrugada, (no aguantaba mas) el test de orina y creo que ha salido positivo, digo creo porque la rayita era tan sutil que no las tengo todas conmigo, así que hasta mañana por la mañana cuando me haga la analítica nada de nada!!!!! que sea ya mañanaaaaaaa
Comment
-
Hola chicas soy nueva en este post a mi me hicieron la transfer de 3 congelados el martes dia 5 abril
mi TE es para el 18 de abril mucha suerte a todas me actualizo en la lista tengo 27 años
CSM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733/2º beta del 5 de abril:3.920
CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL NEGATIVA..
ISA73........ 37 AÑOS.....1ª IAC (21-03).......................5 DE ABRIL: POSITIVA BETA 3146,4
GREASE...........32AÑOS..................3ªIAC.... .................................................. ................8 DE ABRIL.NEGATIVA.
SPM.................35 AÑOS.................2ª FIV .................................................. ................. 8 DE ABRILPOSITIVA
Aicape.............34años...................4IAC.. .................................................. ....................9 ABRIL....NEGATIVO
Morata............33 años..................1ª IAD............................................... .....................11 de ABRILNEGATIVA.
AMACO...........................................2I AC................................................ ......................11 ABRILPOSITIVA
noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES............14 ABRIL
MIXAMIDALA......... 40 años............1ª FIV............................................... ......................14 ABRIL
Elisabet81...........29 años..............3ªIAC........................... ..........................................15 ABRIL
CURLY............................................ 2ª IA................................................ ..................... 18 ABRIL
LIXSENDA............40 años...............2IA............................ .............................................18 ABRIL
SONIALUNA.........27 años...............3 conges............................................ .....................18 ABRIL
trío....................31 años.................2IAC......................... .................................................. ABRIL
Sev35................35 años.................2IA.......................... ................................................25 ABRIL
TRALLA...............40 AÑOS...............CONGES......................... .........................................27 ABRIL
Comment
-
MIXAMIDALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que no te has aguantadooooooooooooooooooooooooooo jajajajajjaja. Yo lo tengo en casa encima de la mesa
QUE ESTAS PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEGURO. Si ha salido rayita es que sí por muy finita k haya salido. MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA, pero de todas formas nos esperaremos a mañana para que nos pongas EL SUPER POSITIVAZO en la lista.
Yo estoy cagá. Siempre me pasa lo mismo, me lo compro y luego me cago y no me lo hago. jajajajajaj no se si me lo haré esta noche.
MUCHA SUERTE PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BESOS
Comment
-
AAyyyy, cuando esta mañana le dije a mi marido: "creo que ha salido positivo", se me queda mirando todo serio y me dice: "ay madre mia", pero vamos, ¿¿¿¿¿le pilla por sorpresa???? después de tanto pinchazo y tanto abrirse de piernas ante extraños y ahora le entra el acojone!!
De todas maneras yo sigo muy prudentita porque se que aún falta un camino largo, el positivo de la analítica, que todo esté en su sitio, que pasen los tres meses chungos... así que a esperar un poquito mas.
Noelia, venga, a echarse un pis en el palito y que te de la buena nueva!!
Comment
-
jajajajajjajajaja me has tentado MIXAMIDALA. Creo k esta noche cuando llegue a casa me lo voy a hacer.
K gracioso tu marido. Ahora se acojona? jajajajaj pobrecico si es que cuando ves que es k sí te asusta un poco pero bueno es lo que tiene.
Tienes toda la razón esto es un camino muy largo y debemos ser prudentes pero la ilusión del momento no te la kita nadie y no tiene xq ir mal.
A que hora lo tienes mañana? yo a las 11 tengo k estar en el hospital y bueno luego no se si volveré al trabajo o me iré a casita. De todas formas desde un sitio u otro os pondre algo.
Ainssssssssssssssssssssssssssssssssssss k nervios k tengo coñ............
Comment
-
Mixamidala, ¡¡¡¡qué bien!!!! ¡Enhorabuena! Dicen que por flojita que salga, si sale, es que es positivo.
Supongo que para el positivo, y por todo lo que hemos pasado, no estamos preparados hasta que nos los confirman y reconfirman.
Noelia, te entiendo. Yo no sé si me lo haré el día antes; me da miedo. Pero háztelo esta vez, que te saldrá positivo seguro.
Sonialuna, yo también tengo el beta el día 18. ¿Te pusieron tres? ¿Con qué médico estás? A mí el doctor Bosch sólo quiso ponerme uno pese a que yo tenía muchísimas dudas pues consideraba que sería mejor y más seguro dos.
¿Cómo lo llevas? ¿Notas algo? Yo llevo dos días que sólo noto un ligero dolor de regla, dolor de cabeza y algún calambre de ovarios. Antes tuve muchísimos dolores.
ÁNIMO A TODAS.
Un beso
Comment
-
Gemmasol yo la verdad es k esta vez estoy cagada xq he tenido 16 negativos y el año pasado el 31 de diciembre, bueno el 31 pero del 2009, tuve mi primer positivo. Imaginate súper contentos. Embarazo de riesgo, yo con la baja desde el primer día y todo genial hasta el quinto mes que se me borro por completo el cuello del útero y me tuvieron k ingresar. Me cosieron como pudieron y estuve en la cama sin moverme para nada, llena de goteros y cagada. Al sexto mes y 4 días tuve un prolaxo del cordón umbilical y me tuvieron k hacer una cesárea de urgencias y bueno mi niño nación muy pequeñito, con 680 gramos y a los dos días se le rompió una venita de la cabez y no pudieron hacer nada por él. Por eso ahora estoy tan cagada y quiero hacerme la prueba pero a la vez tengo miedo. Miedo si me sale k no y miedo si me sale k si. Estoy preparada para estar 6 meses en la cama pero tengo miedo de que salga algo nuevo y se vuelva a cagar todo.
Yo si me kedo embarazada otra vez a las 12 semanas me tienen k hacer un cerclaje (coserme el cuello del útero) y estar en la cama hasta k nazca.
Bueno chicas ya no os agobio más con mis cosas.
MUCHA SUERTE PARA TODAS Y OJALA TENGAMOS TODAS UN SÚPER POSITIVO. YA KEDA MENOS PARA SABER NUESTRO RESULTADO.
MUCHOS BESOS
Comment
-
Buenos días chicas.
Al final anoche no me hice el predictor, así que tendremos que esperar hasta dentro de un rato. Tengo que estar en el hospital a las 11, así que sobre medio día os dire algo.
Mixamidala mucha suerte guapa, ya veras como la rayita va a ser súper fuerte hoy.
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA ME KEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
Comment